no soy mucho de angeles oscuros, pero es una pedazo de caja de la hostia. Igual hasta cae si no enseñan nada más.
La caja necron es un compra el void dragon y llevate gratis otras cosas.
Que no me quejo, pero ya tengo como 30 warriors y no necesito otro overlord.
Bueno queria enseñar las primeras minis que pinto en mi vida, estoy bastante orgulloso, espero que gusten. Perdonar la calidad de la foto.
#11317 si es lo primero que has pintado en tu vida, está increíble, enhorabuena
Y sino también xD
Joder, me he descuidado un segundo para reservar las cajas de navidad y si me descuido ni consigo yo la que me interesa ni un amigo consigue la de dark angels tu, ni una tarde te puedes despistar con estas cosas...
#11327 #11328 Las cajas se reservan el minuto que son anunciadas conociendo a los dueños de las tiendas y hablando con ellos personalmente. Porqué os pensáis que muchas veces casi no hay o no hay stock de las cosas nuevas u os vienen los dueños y os dicen que les han traído "solo dos" y que ya se las han comprado? Muchas veces les llegan como 6 o 7 pero todas las han reservado hace meses.
Luego depende de cuantas consigan, las puedes reservar en su web o no...
#11330 Es que para que te hagas una idea, yo soy el cuarto de la lista para la caja de navidad de imperial knights, y un amigo el tercero para la de dark angels ya, y eso solo hoy.
Solamente las tiendas grandes no hacen este tipo de cosas, pero claro, si reservas en goblintrader te llevas un 15% de descuento y da gracias, y luego en estas tiendas más "privadas" es donde están las ofertas buenas...
#11331 Si, al final conocer a alguien de un retailer ya sea de GW o incluso no oficial ya que entiendo como dices, las cajas no llegan ni a la estanteria.
#11331 yo me quedé el año pasado sin la de tiranidos intentando reservarla como tu uno o dos días después del anuncio, porque me pilló a otros temas esos días y no me enteré.
La verdad es una pena si lo piensas...
#11336 https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/1fwu3sl/warhammer_day_preview_new_battleforces/
salen 5 cajas anualmente de navidad con descuentos, marines + otras facciones generalmente que hayan tenido lanzamientos recientes, meten una mezcla de cosas interesantes y cosas que no venden (lo que diga john almacenicus)
algunas son muy interesantes como las de angeles oscuros y knights este anyo, con mas de 1000 pts por cajas y buenas minis, otras como necrones son broza
#11336 la forma más económica de empezar un ejercito.
Esa caja más la combat patrol y tienes casi 2000 puntos (según la facción) por muy "poco" dinero.
#11339 pues a ojo 1000 clavaos
La de ángeles oscuros, simplemente por los buenas que son las minis merece la pena. Por suerte me pilla con nivel de gas bajo