Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb
5
dranreb

El nuevo kill team: Orkos vs Ratlings

3 1 respuesta
benjajim

#11310 Oscuros va a caer casi fijo a no ser que no la consiga y el Void Dragon me tienta mucho

CerdoVerde

no soy mucho de angeles oscuros, pero es una pedazo de caja de la hostia. Igual hasta cae si no enseñan nada más.

Th0ravez

#11312 Esos ratlings me están poniendo ojillos. A ver si se pueden hacer con una caja o serán necesarias 2

1
Leoshito

La caja necron es un compra el void dragon y llevate gratis otras cosas.

Que no me quejo, pero ya tengo como 30 warriors y no necesito otro overlord.

Talekxd

Bueno queria enseñar las primeras minis que pinto en mi vida, estoy bastante orgulloso, espero que gusten. Perdonar la calidad de la foto.

12 5 respuestas
Robe_del_Mal

De puta madre. Si hubieses visto mis primeros skaven hace casi dos décadas... parecían yorkshires cubiertos de barro.

8
pirri1721

#11317 si es lo primero que has pintado en tu vida, está increíble, enhorabuena
Y sino también xD

1 respuesta
Krosita

@marina

1 1 respuesta
Talekxd

#11319 Si, la primera vez que cojo un pincel para algo.
#11320 Que bobolon eres.

khaxal

#11317 Como para no estarlo, espectaculares :ok_hand:

Sesshoumaru1

Joder, me he descuidado un segundo para reservar las cajas de navidad y si me descuido ni consigo yo la que me interesa ni un amigo consigue la de dark angels tu, ni una tarde te puedes despistar con estas cosas...

1 respuesta
StigiO

#11317 no me creo que hayas pintado eso tu solo siendo tus primeras figuras

CerdoVerde

#11317 ponlas mejor aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050

1 respuesta
Talekxd

#11325 ah, no habia visto ese hilo. Las pongo ahi tambien.

Prava

#11323 Pero si no están ni en pre-order todavía o me he perdido algo?

1 2 respuestas
Talekxd

#11327 En la web oficial no aparecen o yo no las encuentro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11327 #11328 Las cajas se reservan el minuto que son anunciadas conociendo a los dueños de las tiendas y hablando con ellos personalmente. Porqué os pensáis que muchas veces casi no hay o no hay stock de las cosas nuevas u os vienen los dueños y os dicen que les han traído "solo dos" y que ya se las han comprado? Muchas veces les llegan como 6 o 7 pero todas las han reservado hace meses.

Luego depende de cuantas consigan, las puedes reservar en su web o no...

1 respuesta
Talekxd

#11329 aaaamigo vale jaja.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11330 Es que para que te hagas una idea, yo soy el cuarto de la lista para la caja de navidad de imperial knights, y un amigo el tercero para la de dark angels ya, y eso solo hoy.

Solamente las tiendas grandes no hacen este tipo de cosas, pero claro, si reservas en goblintrader te llevas un 15% de descuento y da gracias, y luego en estas tiendas más "privadas" es donde están las ofertas buenas...

2 respuestas
Robe_del_Mal

Vengo a crearos una necesidad.

9
Talekxd

#11331 Si, al final conocer a alguien de un retailer ya sea de GW o incluso no oficial ya que entiendo como dices, las cajas no llegan ni a la estanteria.

Pitufooscuro
1
Dalgu

#11331 yo me quedé el año pasado sin la de tiranidos intentando reservarla como tu uno o dos días después del anuncio, porque me pilló a otros temas esos días y no me enteré.

La verdad es una pena si lo piensas...

Talekxd

Que son las cajas esas de navidad que habláis?

2 respuestas
Rivendel

#11336 https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/1fwu3sl/warhammer_day_preview_new_battleforces/
salen 5 cajas anualmente de navidad con descuentos, marines + otras facciones generalmente que hayan tenido lanzamientos recientes, meten una mezcla de cosas interesantes y cosas que no venden (lo que diga john almacenicus)

algunas son muy interesantes como las de angeles oscuros y knights este anyo, con mas de 1000 pts por cajas y buenas minis, otras como necrones son broza

Dalgu

#11336 la forma más económica de empezar un ejercito.

Esa caja más la combat patrol y tienes casi 2000 puntos (según la facción) por muy "poco" dinero.

1 respuesta
Potito

Sabeis cuantos puntos ronda la caja de caballeros?

1 respuesta
forcem

#11339 pues a ojo 1000 clavaos

La de ángeles oscuros, simplemente por los buenas que son las minis merece la pena. Por suerte me pilla con nivel de gas bajo