Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#11338 "empezar un ejercito" ... Todos sabemos que es el "día de acumulación"

4
Petrusin

La de WE del año pasao era una gozada, con eso + la combat patrol tenías ya 2k.

Lástima que tiene pinta de que a GW se le ha olvidado que tienen esa facción a medio sacar y ya estan con los hijos del emperador

3 respuestas
Pentakaiser

#11342 Al menos no están como los mil hijos, cogiendo más polvo del habitual. La única legión bien sacada, ha sido la guardia de la muerte.

1 1 respuesta
Prava

#11342 Yo creo que al Caos le van a dar vuelta de tuerca. Los demonios junto a los marines del Dios correspondiente y pista. Y hasta lo veo bien, porque los marines de cada Dios ganan muchas unidades y los mixes sinsentido de 6 grandes demonios diferentes a la porra.

Obvio que el que tenga demonios me va a mandar a un sitio no muy bonito...

#11343 Pero porque era la facción de nueva edición. Si no nada.

1 1 respuesta
Petrusin

#11344 Seguramente hagan eso, cada demonio con su legion correspondiente y así se quitan una facción entera de encima y de paso le dan minis a las legiones del caos sin mover un dedo.

Así hacen sitio para más marines espaciales.

dranreb
#11342Petrusin:

Lástima que tiene pinta de que a GW se le ha olvidado que tienen esa facción a medio sacar

También tienen los Votann a medio.
Yo la verdad es que no esperaba a estos hasta la próxima edición.

1 respuesta
Petrusin

#11346 Hasta los Votann tienen más que los WE. Que estos solo tienen angron, berzerks, cultistas y los octojurados que se lo han montao para que cuenten por dos, los muy vagos.

Estamos hablando de una facción con 4 minis propias desde 9° y el resto son añadidos del caos genérico que puedes pintar de rojo, añadir calaveras y a correr.

1 respuesta
benjajim

#11347 Están bastante peor los Mil Hijos de unidades propias.

Recordemos que los Mil Hijos llevan desde 2021 sin NADA y pocas las unidades que tienen datan de 2016

Una auténtica guarrada de lanzamientos mientras GW hincha las tiendas de Marines Random

Talekxd

Alguien aqui que haya pintado tyranids estilo leviathan? Para una duda :)

1 respuesta
benjajim

#11349 Yo mismo. Cuenta dudas

1 respuesta
Talekxd

#11350 Estoy viendo videos que la gente los pinta de blanco enteros y luego ya va añadiendo color. Yo tengo imprimacion negra, deberia buscar otro color de imprimacion para que cuando luego le añada el blanco no se note tanto? O el blanco me va a cubrir bien la imprimacion negra?

No se si me explique bien jaja

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11351 Puedes pintar leviathan empezando por una base negra, pero vas a tener más faena por la sencilla razón de que tendrás que ir subiendo la mini hasta colores en general claros (El carapace es bastante oscuro en general, eso si) y toda la pesca. Se puede hacer de sobra, pero la mayoría de gente (Yo incluído que juego nids) los imprimamos con wraithbone y partimos de ahí.

Para empezar con imprimación negra, behemoth es muchísimo más agradecida.

1 respuesta
Talekxd

#11352 Osea que se puede usar las pinturas base de citadel de imprimacion? No sabia pensaba que las imprimaciones eran pinturas distintas. Pues luego miro a ver si necesito diluirla y le doy con el aerografo.

3 respuestas
Petrusin

#11353 Siempre que sea base, puedes usarlas como imprimacion. Lo único que si lo aplicas con pincel puedes morir de la pereza

Yo como soy tremendo vago siempre uso spray negro o wraithbone y desde ahi ya parto

1 respuesta
Talekxd

#11354 Si con pincel no lo hare, sera con aerografo.

Sesshoumaru1

#11353 En resumen:

1 respuesta
Talekxd

#11356 Ese spray es exactamente igual que el botecito no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11357 Si y no. El color será super parecido si no igual, pero el botecito no es lo mismo que el spray para imprimar. Si quieres imprimar en wraithbone usando botecito, primero tendrás que utilizar un imprimación debajo (Probablemente blanco), y luego ya usar aerógrafo con wraithbone. Si usas el spray puedes directamente. No me preguntes qué lleva distinto, pero no se queda igual en la mini gris.

1 respuesta
dranreb
#11358Sesshoumaru1:

No me preguntes qué lleva distinto, pero no se queda igual en la mini gris.

Las imprimaciones llevan poliuretano para que agarre bien la pintura encima

1 respuesta
Dieter

No se si la pintura en spray lleva disolventes.como antaño, que fue decapar la puerta de un rhino y al quitar la pintura la imprimación habia dejado aquello como con viruela. A mi tanto la imprimaciones y los barnices con spray me dan bastante respeto,.

Para barnices también recomiendo los de poliuretano de vallejo, son para coches rc asi que imagina para moñecos.

SaTuRoS

Se puede aplicar el barniz de Vallejo con Aero?

1 respuesta
Dieter

#11361 perfectamente, pero si puedes pillarte los de mig pillarlos porque vienen diluidos a la perfección. Solo necesitas darle un meneo. Hay barnices mas densos pero con una dilución 3 de barniz por 1 de agua vas sobrado.

De vallejo agenciate los nuevos, tienen un etiquetado diferente.

Antes de probar cualquier barniz pruebalo en una superficie pintada previamente por si te sale malo que puede pasar.

2 respuestas
SaTuRoS

#11362 le meto 3 gotas de barniz Vallejo, y una gota de agua. Entendido entonces, es que a pincel si son muchas minis flipas que pereza.

1 1 respuesta
Talekxd

#11362 #11363 Tenéis fotos de alguna mini barnizada? A ver si me animo a hacerlo o las dejo como están.

Talekxd

#11359 Pues a los de GW ya les vale en todas las guías de starter set etc, te dicen que pintes directamente con las pinturas sobre la mini.

1 respuesta
benjajim

#11351 Yo lo que hice (y te recomeindo) es meterles imprimación Wraithbone a spray como te dicen artiba, luego es super sencillo meterles contraste Magos Purple por ejemplo (que es el que yo usé) y un pincel seco de Wraithbone y quedan muy decentes (tienes fotos de como me quedaron por el hilo de "Enseña tus miniaturas).

Luego jugando con tintas y contrastes también puedes hacerla degradados

Astalonte
7
Petrusin

Sabéis que mini de gw puedo usar como proxy de Chaos Spawn?

los que tienen son feos de cojones y estaba pensando en algo de la nueva remesa de skavens, por ejemplo el brood terror o las ratas ogro pero no sé si el tamaño es mas o menos parecido (no sé ni el tamaño del chaos spawn que al ser un kit viejo no creo que se muy grande...)

PD: He visto que los gellerpox se usan mucho, pero no quiero un kt entero para usar un par de bichos

3 respuestas
Dieter

#11368 mirate morbidex o bloat rotspawned el jinete lo tiras pero la montura para hacer enjendros mola mucho.

1
khaxal

#11368 Justamente la gracia del engendro del caos es que puedes usar lo que te dé la gana. Coge una maraña de piezas sobrantes, júntalas con pegamento y/o masilla, y a vivir.

3