Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#11784 Este es de lo más recomendados. Son 3 libros en 1, de ahí las 1000 páginas.

https://www.amazon.es/Eisenhorn-Warhammer-40-000-Dan-Abnett/dp/844500428X?__mk_es_ES

1 respuesta
danao

#11790 yo en mi grupo nadie va a jugar no meta. Es muy raro que se haga, da igual la temática, para eso tienes la parte de pintura.

1 respuesta
SaTuRoS

#11792 pienso igual, para rolear te inventas un data y lo juegas.

JoramRTR

Temático no tiene que estar reñido con meta, deathwing/ravenwing, sangrientos con jump pack etc.

1
danao

En marines yo sigo pensando que lo que se juega es porque se copia una y otra vez pero que hay listas ocultas aún más duras

Demasiadas variables, muchas datas muchas reglas y ahora todavía más.

De este balance me gusta que los intercessores sean una opción viable. Creo que han dado en la clave con la regla además acorde al trasfondo

1 respuesta
Shikoku

#11791 y el que puse que es comic?

Por empezar con comic y si me mola ya iré a los libros

dranreb

Trovarion es la polla

5
JoramRTR

#11795 si por dar en la clave te refieres a que marines, en especial ultras, van a dominar el meta por tener una estupidez de daño infracosteado, si, veras que gracia los inceptor a 40ppm, al 3 con sustained 2 repitiendo todo por juramento y luego f5 con +1 a herir repitiendo todo, ap 2 ignorando cober en gladius o +1 a impactar ap 2 en vanguard, vindicators que van al 2 y al 2 contra roda mini del juego con un techmarine y oath, encima con las estratagemas tipo aoc nerfeadas a disparo... Yo espero que o dure poco la regla o les caiga una buena subida de puntos, mira el perfil y buffs de los sternguard en este destacamento y dime sin descojonarte que 5 minis deben valer 100 puntos.

3 respuestas
SaTuRoS

#11798 los marines llevan 1 puto año siendo purria, keep calm.

1 respuesta
JoramRTR

#11799 y se han pasado de frenada demasiado, con darles la opcion a un segundo oath y cambiar la habilidad de guillermito hubiera valido, o simplemente puntos especificos para ellos, shora se mezcla una subida en daño grande y puntos bajos porque no tenian daño, hecha cuentas como quedan los combos de daño tras los cambios y ten en cuenta que Guilliman te permite usar 2 por turno entre segundo oath y estratagema a -1 de coste.

1 respuesta
SaTuRoS

#11800 pienso que ahora están bien en WTC, donde el disparo es más complicado.

Veremos si me equivoco. Me refiero a un 50-53 de WR

danao

#11798 son aberrantes sí, pero que les suban puntos pero al menos son una opción a coger. Yo es que me flipan las listas de battleline y son injugables en su mayoria, solo ves bichos grandes que matan mucho y miles de unidades enanas

Prava

#11798 el fallo es que no hayan metido a los ultras en el saco del resto de capitulos divergentes, que es donde tendrían que estar. Si corriges eso no veo tantos problemas.

1 3 respuestas
Dieter

#11803 eso es cierto los primera fundación deberían tener codex aparte. Los marines veinilla podrian tener reglas custom como en aquella edición de cuarta o quinta que podas pillar dos traits de una lista que tenian y no veas los mixes que salían jajaja.

2 1 respuesta
markath

#11804 Cuarta, como molaba mi lista de marines que podían usar bolter y armas de mano a la vez. También tenías que pillar una desventaja, no recuerdo cuál tenía yo.

1
Payomeke

#11803 Eso pienso yo, los ultras deberían de sacarlos del saco vainilla porque tienen demasiados héroes especiales con su primarca y todo.

1
JoramRTR

#11803 que vendan la victrix guard y/o la guardia suzerain, guardia de los tetrarcas o lo que sea y lo hagan.

1 respuesta
Prava

#11807 me refiero a la nueva regla de los Marines. Ahora mismo, si no eres ni Ángel Oscuro / Sangriento, ni Lobo ni Templario, tu OATH OF THE MOMENT es bastante más potente. Pero coño, no tiene sentido que esta "mejora" pensada para Manos de Hierro y capítulos similares sin mucha cosa especial se la den a los Ultramarines que, ENCIMA, te dejan hacer 2x OATH OF THE MOMENT por turno si tienes a Guilliman.

1 respuesta
benjajim

11
khaxal

Para quien le interese, 85€ por #11763, así que por mí, pasando.

Kaledros

"Aún nos queda mierda de esta en el almacén y hay que hacer sitio a los primaris"

3 respuestas
LucianESP

Desde luego que vaya mierda de ética y políticas tienen en GWS

benjajim

#11811 El cajón de los saldos ... Salvo que GW los vende más caros que cuando salieron

3 1 respuesta
danao

#11811 esto si que es league of legends....

1 respuesta
Dieter

No veas John Almacenicus dandolo todo.

1
Petrusin

Made to order dicen, esto lo encontraron moviendo baldas en el almacén.

7 1 respuesta
Dieter

#11816 fuera coñas diria que literal.

Talekxd

#11811 #11813 #11814 En teoria se hacen por encargo, tienen un ETA de envio de 180 dias xD

1 respuesta
Potito

A q viene tanta bilis? si no os gustan no los compreis, madre mia cuanto llorica. el hobby nunca ha estado mejor que ahora con tanto ajuste en el equilibrio y tanta variedad de minis, incluso te puedes hacer las tuyas !!!

2 respuestas
Rivendel

#11819 te noto tenso, todo bien por casa?