#11784 Este es de lo más recomendados. Son 3 libros en 1, de ahí las 1000 páginas.
https://www.amazon.es/Eisenhorn-Warhammer-40-000-Dan-Abnett/dp/844500428X?__mk_es_ES
#11784 Este es de lo más recomendados. Son 3 libros en 1, de ahí las 1000 páginas.
https://www.amazon.es/Eisenhorn-Warhammer-40-000-Dan-Abnett/dp/844500428X?__mk_es_ES
#11790 yo en mi grupo nadie va a jugar no meta. Es muy raro que se haga, da igual la temática, para eso tienes la parte de pintura.
En marines yo sigo pensando que lo que se juega es porque se copia una y otra vez pero que hay listas ocultas aún más duras
Demasiadas variables, muchas datas muchas reglas y ahora todavía más.
De este balance me gusta que los intercessores sean una opción viable. Creo que han dado en la clave con la regla además acorde al trasfondo
#11795 si por dar en la clave te refieres a que marines, en especial ultras, van a dominar el meta por tener una estupidez de daño infracosteado, si, veras que gracia los inceptor a 40ppm, al 3 con sustained 2 repitiendo todo por juramento y luego f5 con +1 a herir repitiendo todo, ap 2 ignorando cober en gladius o +1 a impactar ap 2 en vanguard, vindicators que van al 2 y al 2 contra roda mini del juego con un techmarine y oath, encima con las estratagemas tipo aoc nerfeadas a disparo... Yo espero que o dure poco la regla o les caiga una buena subida de puntos, mira el perfil y buffs de los sternguard en este destacamento y dime sin descojonarte que 5 minis deben valer 100 puntos.
#11799 y se han pasado de frenada demasiado, con darles la opcion a un segundo oath y cambiar la habilidad de guillermito hubiera valido, o simplemente puntos especificos para ellos, shora se mezcla una subida en daño grande y puntos bajos porque no tenian daño, hecha cuentas como quedan los combos de daño tras los cambios y ten en cuenta que Guilliman te permite usar 2 por turno entre segundo oath y estratagema a -1 de coste.
#11800 pienso que ahora están bien en WTC, donde el disparo es más complicado.
Veremos si me equivoco. Me refiero a un 50-53 de WR
#11798 son aberrantes sí, pero que les suban puntos pero al menos son una opción a coger. Yo es que me flipan las listas de battleline y son injugables en su mayoria, solo ves bichos grandes que matan mucho y miles de unidades enanas
#11798 el fallo es que no hayan metido a los ultras en el saco del resto de capitulos divergentes, que es donde tendrían que estar. Si corriges eso no veo tantos problemas.
#11803 eso es cierto los primera fundación deberían tener codex aparte. Los marines veinilla podrian tener reglas custom como en aquella edición de cuarta o quinta que podas pillar dos traits de una lista que tenian y no veas los mixes que salían jajaja.
#11803 que vendan la victrix guard y/o la guardia suzerain, guardia de los tetrarcas o lo que sea y lo hagan.
#11807 me refiero a la nueva regla de los Marines. Ahora mismo, si no eres ni Ángel Oscuro / Sangriento, ni Lobo ni Templario, tu OATH OF THE MOMENT es bastante más potente. Pero coño, no tiene sentido que esta "mejora" pensada para Manos de Hierro y capítulos similares sin mucha cosa especial se la den a los Ultramarines que, ENCIMA, te dejan hacer 2x OATH OF THE MOMENT por turno si tienes a Guilliman.
#11811 El cajón de los saldos ... Salvo que GW los vende más caros que cuando salieron