Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#11819 ¿En que tienda de guorchop trabajas?

#11818 En teoría ...

1 respuesta
Rastenum

Que dilema tengo, no se si pegar el imperial knight a la base y trabajarla despues o hacerla todo junto, doscientas mil cosas en mesa no ayudan xd

2 respuestas
Letzgar

#11821 Lo siento tío, pero tiene toda la razón, el juego esta en estado envidiable, estas cosas de sacar minia antiguas siempre han estado, y a mucha gente le gusta la nostalgia

Pentakaiser

#11822 Como jugador de Cks, si tienes clara la base, y el IK por piezas, haz la base y luego el knight y lo pegas al final. Sino a la hora de hacer la base va a ser un follón.

1
Prava

#11822 Depende. Los Caballeros grandotes están pensados para ir con ambas patas apoyadas a la misma altura. Pero el torso sí que tiene rotación tanto en horizontal como en vertical, así que mi recomendación es que primero pegues las patas a la base y luego montes el torso encima con la inclinación que quieras.

Otra opción es que te líes a cortar las rodillas del Caballero si quieres cambiar la pose. Es bastante curro pero se puede hacer, y así le das una pose más dinámica. Yo lo estoy haciendo así con los míos.

Pero en ambos casos te recomiendo que hagas la base y pegues las patas a la misma.

1
Ragest

Vosotros que sabéis de caballeros.

Con la caja de navidad que puedes montar?

Y con cada caja? Abominant, questoris y dominus?

2 respuestas
melonz

#11826 la caja es mierder, pero tiene plan bueno para empezar de cero el ejército.
Te pillas la caja y un questoris, te haces un canis rex y te quedan unos cuantos combos.

danao

Tengo ganas de que saquen lo nuevo de IK que decian, se hablaba de uno nuevo

1 respuesta
Dieter

#11828 supongo serian acastus de plástico.

1 respuesta
danao

#11829 teóricamente era un modelo nuevo o el rumor era ese.

No sé si uno más jugable que sea mediano, porque la verdad que el meta sean todos de los pequeños.... Es un poco anticlimax para los que nos gustan los grandes

enin

#11826 yo he pillado dos, puedes montar 4 chicos y con el grande ahora mismo solo puedes montar paladin/errant porque faltan las matrices del resto de modelos xd.

Al final se juegan 8 o más chicos así que la segunda caja me renta porque es pillar uno grande más por 40€, y luego las armas y tal las puedes pillar impresas en 3D o las matrices sueltas por wallapop, pero si que es un poco pocha.

Robe_del_Mal

10
SaTuRoS

Tengo una duda, soy super novato en kill team, no me sé ni las reglas aún, ni el meta ni nada, vengo de 40k.

Quiero regalarle una caja de un kill team a un amigo, y tengo miedo por si es algo relativamente viejo y lo sacan de circulación de las reglas, que por lo visto ya ha pasado, el único requisito es que sea temática CAOS.

Alguna sugerencia?

https://www.warhammer.com/en-WW/shop/kill-team-nemesis-claw-2024?srsltid=AfmBOorrWAEus3IsKHMGfHJ5dzRN9YhC1S4whyRpTeMWlP-uoYKVtQPT

Esta es muy vieja?

4 respuestas
Talekxd

#11833 Justo este KT es muy nuevo, yo creo que no tienes problema.

1 respuesta
inkiet

#11833 Es de los nuevos, mínimo dos años de estar en las rotaciones.

1 respuesta
pirri1721

#11834 #11833 si está fuera de stock solo queda recurrir al sobreprecio que tendrá la segunda mano, no?

1 respuesta
Ilore

#11833 Como te ha comentado #11835, los Nemesis Claw van a estar en circulación las dos primeras temporadas de esta edición. Por lo tanto, se podrán usar en torneos y recibirán actualizaciones de equilibrio hasta otoño de 2026 (que será el fin de la segunda temporada de KT3).

Si quieres algo aún más duradero que también sea del Caos, tienes los Plague Marines (marines espaciales de Nurgle), pero por ahora sólo puedes conseguirlos si te pillas la Caja de Inicio. Más temprano que tarde los sacarán sueltos en su propia caja, pero no se sabe cuando. Supuestamente, este equipo estará en circulación hasta el fin de la primera temporada de KT4.

#11836 Hasta donde yo se, los equipos que dejen de venderse para Kill Team aún se seguirán vendiendo para W40K, aunque sin los tokens que traen ahora las cajas (que no son necesarios, la verdad). Por ejemplo, aunque dentro de un año se deje de vender la caja de Kill Team de Pathfinders, éstos y su matriz especial para Kill Team vienen en la Patrulla de Combate del Imperio T'au. ¡Ojo! La matiz de KT sólo viene en esta caja grande, no en la caja suelta de los Pathfinders de W40k. Si, GW haciendo cosas de GW...

SaTuRoS

muchas gracias a todos, pues ya está claro.

https://www.goblintrader.es/es/inicio/53167-kill-team-garra-nemesis-10-preorder--5011921204137.html

Veo que lo tienen en goblintrader en prepedido, esto es normal?

1 respuesta
Ilore

#11838 También está en prepedido en otras tiendas online y en la propia tienda de Games-Workshop. No se si es porque están agotados temporalmente o porque aún no han sacado las cajas nuevas con la hoja de Tokens.

Robe_del_Mal

No sé si os interesa, pero Christopher Tester, está leyendo relatos cortos ahora mismo en el canal de Fatshark por un evento del Darktide. Está ahora con uno de cadianos. Inglés cristalino, ofc.

Ilore
4
Vito_
14
SaTuRoS

Pues después de probar el starter set de kill team hemos quedado bastante encantados. Alguna idea de dónde bajarme el libro básico en plan ilegal? Tengo esceno de 40k por un tubo, no me cuadra nada pillarme la caja de Hivestorm, ninguno de los kill team que trae me gustan los más mínimo.
Mandadme mp pls

1 respuesta
Rivendel

#11843 https://kt3.albecortes.com/ esta todo aqui
las reglas lite estan en la web de games workshop

2
Lawgiver

¿Por qué en todo el tiempo que lleva el Warhammer universe no hay ni un documento ni un dato de los purgados y de los olvidados como Legión y el por qué de su final y ocultación?

3 respuestas
Don_Verde

#11845 Porque su creación fue para que la gente crease su propia legión/capítulo. Dudo sinceramente que tengan un lore desarrollado secreto que no lo publiquen.

1 respuesta
Lawgiver

#11846 Pero los mencionan en las novelas y varios documentos, no entioendo el sentido

1 respuesta
Don_Verde

#11847 Si bueno, son parte del lore, solo que una parte que no creo que se profundice/amplie, porque tiene un sentido dentro del universo. Aparte, supongo que tirarían antes por muchas más facciones que estan sin explotar antes que por introducir material nuevo, pero a saber.

Pitufooscuro

#11845 tómatelo como un "si quieres jugar a tener tu propia legión traidora/leal en 30k" hay varios fandoms por ahí sobre el tema.

meeka

Yo también lo veo así, que inicialmente era la forma de GW de dar pie a ser creativo y luego con el tiempo lo justificaron minimamente con lore. Y digo minimamente porque lo veo extraño que para esas dos el Emperador consiguierq un bloqueo total pero para las de la Herejia se sepa todo (Quién pueda compartir opinión sobre esto, por favor que lo haga!! 🙏)

A mi me mola mucho el concepto y consiguen picarme mucho el interés. Ojalá lo exploten más sin eliminar todo el misterio.

1 respuesta