Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rivendel

#1230 ah la inflacion que acaba con todo xD

pregunta estoy escuchando la voz de horus y leyendo el codex necrones y hablan de tiradas invulnerables pero no entiendo como se aplican? entiendo que no es lo mismo que la tirada de salvacion normal... voy a buscar el manual

edit: ya encontre lo que es... xD

2 respuestas
Bashpan

#1231 En el juego tienes una serie de salvaciones, la chapa o tirada de armadura y la especial o invulnerable, se aplica siempre la mejor que tengas, si chapas al 2 y tienes invul de 4 a no ser que te quiten un -3 siempre salvas a la mejor, luego estan las tiradas de FnP y demas.

markath

#1231 Bueno la inflación y la avaricia xd. Que un pelotón de guardias antes traía 20 tíos y ahora trae 10.

1 respuesta
Vimes

En el 97 salio el Vyper eldar, como molaba, no como el de ahora...

https://archive.org/details/WD47Marzo1999/Wd26Junio97/mode/2up

1 respuesta
C

Hoy toca un par de batallas en la Zona de Guerra de Charadon.

https://go.ivoox.com/rf/69097048

Kenderr

#1233 No loco, es el precio del petróleo, siempre ha sido el precio del petróleo.

Me hacía una gracia cuando decían eso, pero cuando bajaba el precio del petróleo,ni un puto céntimo bajaban.

1
C

Pensandolo en retrospectiva... la cadena de suministro de GW debe ser un locura ya antes del brexit, ahora ni te cuento xD

Ojalá algún dia pillar curro en su departamento de logística, seria el friki mas feliz de Nothingham.

Btw, no se cuántos Ángeles Oscuros hay aqui pero...

1 1 respuesta
JaMaN

#1237

2
Dieter

#1234 1375 pesetas el blister del epic. My feels. Incluso GW entonces tenia hasta foros. Eran la ostia porque solventaban un montón de dudas y se balanceaba mucho con el feedback. Pero cuando empezó la turbo subida de precios lo chaparon, cosa tambien comprensible xD.

1 respuesta
danao

2 1 respuesta
C

#1240 joder, le quitas la mochila y cuela en algun juego de recreación histórica xd

1 respuesta
danao

#1241 y la pipa XD
si, lo malo la cara destapada es un mojon

1
khaxal

Muy buena la verdad. La cara destapada me gusta, tiene un aire monástico.

Kaledros

Vengo de mi Tienda De Hobby Local (TM) de pillarme una cajita y cuando pregunto por las pinturas para base me dice que las de Vallejo le llegan la semana que viene, que las de Citadel me olvide que tiene pedidos colgados desde diciembre. Puto Brexit.

1 3 respuestas
choper

#1244 Todo sea porque esos botecitos ridículos e insufribles no salgan del reino unido. No hay mal que por bien no venga :/


Also

1 respuesta
D

#1244 Te han hecho un favor

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, lo he dicho creo alguna vez, pero vivo cerca del Warhammer World en Nottingham, un par de buses. Si alguno va a ir, le apetece ir, tiene dudas o lo que sea, que no dude en comentarmelo tanto por privado como por el hilo y le intentaré resolver las dudas lo mejor que pueda.

Y si nos vemos en la Cervecería Bugman, pues mejor que mejor :D

1 2 respuestas
Bashpan

#1247 Pero esta abierto? si todos los eventos estan cancelados.

1 respuesta
Don_Verde

#1248 Ahora mismo, ni idea, supongo que no. Pero vamos, tarde o temprano abrirán, supongo. Es la mayor y mejor tienda XD

1 respuesta
Bashpan

#1249 Lo digo porque el team spain ha ido bastantes veces y este año estan todos los eventos cancelados hasta el proximo año.

Shugathz

#1245 La vuelta del León estaría guapísimo, lástima que falten otros 30 años para que reviva otro Primarca leal

1 respuesta
markath

#1239 Y los regimientos de Warhammer a 3.000 pesetas, que parecían caros en aquella época. Y con el euro se transformaron en 23 euros así por la cara.

choper

#1251 Quién es ese pon fotos para las pajes.

1 respuesta
Shugathz

#1253

Lion El'Jonson, Primarca de los Ángeles Oscuros, la I Legión creada por el Emperador y el verdadero Señor de la Guerra.

3 3 respuestas
Bashpan

#1254 Un respeto que el verdadero señor de la guerra e hijo primogenito fue horus, aunque realmente el mejor primarca de entre todos fue el gay de sanguinius.

1 respuesta
choper

Don_Verde

#1254 ¿El del Imperio Secundus que no suena a rebelión para nada ni a intentar formar tu propio chiringuito sin confirmar que tu padre está muerto? :thinking:

C

#1255 el primer hijo y más querido fue Alpharius, que lo tenia escondido Big E consigo, entrenado por Malcador itself.

Hay que actualizar el lore bros. Bueno ahora igual la he cagado y eso era una fan theory y me ha patinado la neurona.

2 2 respuestas
Dieter

#1254 el mayor imbecil de los 20. Su rasgo es el Ego del big e, vaya tio mas pelma. Alpharius es un puto heroe.

2
Bashpan

#1258 Para nada el hijo mas querido incluso a dia de hoy en el lore de black library fue Horus ya que fue el primero que fue a buscar usando su clarividencia y el mas importante ya que seria quien comandaria las fuerzas imperiales a traves de la telaraña imperial.

1 respuesta