Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

choper

Pero a ver entonces me puedo hypear con Le'Yonson o no, que mandáis mensajes contradictorios...

3 respuestas
C

#1261 Lion es bueno, pero no el mejor de los leales xD

#1260 en lo de favorito es meme chill, pero la teoría? o realidad? no recuerdo, decia que Alpharius no fue dispersado por la disformidad sino que quedo en Terra con Big E.

Dieter

#1261 no, es un gilipollas integral. Imagina creerte el mejor, pero en el fondo tienes un miedo al fracaso tremendo o que otros pasen por encima tuyo, vease Sanguinus o Robot girlyman, joder si hasta le pone pegas a girliman sobre como lleva ultramar, un tio que gestiona 200 putos mundos. Igualito que fulgrim.

3
Don_Verde

#1261 A ver, está durmiendo la siesta como un andaluz, es probable que se despierte. Sobretodo si sacan a Angron y a Fulgrim de donde estén.

Mientras no saquen al PUTO LORGAR, está bien, está chill...

1 1 respuesta
Vimes

#1258 Nada de fan theory. Ademas el resto son adoptados.

4
C

#1264 se viene eventual renovación del Caos, probablemente veamos mini de Angron o de Fulgrim, Lorgar espero que no, aunque habiendo sacado la mini de Belakor que es caos undivided...

El caso es que minimo un buen apretón al lore y despertarse de Lion son inminentes.

" Inminentes". A fin de cuentas se supone que despertara cuando el capítulo mas lo necesite y Cypher esta reuniendo muchos caidos....

choper

Me llenáis la cabeza de caos... (de caos..)

Confiaba en vosotros pero vuestras disputas me llevan a recurrir a las tier list de youtube como fuentes de conocimiento que son.

1 3 respuestas
dranreb

1
Vimes

#1267 Si quieres permancer leal solo tienes una opcion... somos legion.

1 1 respuesta
C

#1267 nah yo soy fan de Guille y luego de Sanguinius, pero este último esta bien muerto, y antes de él , vuelven Lion, Leman y Vulkan xD En duda estaria Khan y Dorn.

1 respuesta
Don_Verde

#1270 ¿Pero Dorn no está un poco...muerto? O al menos sin manos XD

Para sacar a Lion que traigan a Leman o a Vulkan, desde luego. Al menos tienen carisma.

Dieter

#1267 perturabo F, ok. Ya lo he visto todo. Al caos le hace falta un release a lo death guard de hijos del emperador y devoradores de mundos. Que GW cuando quiere se la saca.

1 respuesta
choper

#1269

2 1 respuesta
C

#1272 Perturabo es un perdedor de manual. Todo el mundo se olvida de el cuando se habla de primarcas caóticos xD

Y si, coincido en la renovación entera del caos xD aunque hay facciones mas necesitadas como los pajilleros que juegan Eldar y los boomers cadianos.

dranreb

Renovación necesita todo lo que no sea marines, sororitas, guardia de muerte, eldars oscuros y necrones XD

1 respuesta
Vimes

#1273

2
Bashpan

#1275 sororitas? mas renovacion?

1 respuesta
Shugathz

El que está 100% confirmed es Corax que está cazando primarcas por la disformidad, casi se vuelve a cargar a Lorgar.

1 respuesta
Vimes

#1278 Eso es muy turbio, que salvacion tiene ese menda para librarse de tantas?

3 1 respuesta
dranreb

#1277 lee bien :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

#1280 El cogitador me ha fallado, mil perdones por parte del omnissiah.

C

#1279 la mejor, la plot armour, Abaddon tambien tiene una de esas.

2 1 respuesta
JaMaN

#1282 Pero al menos Failbaddon es el elegido de los dioses del Caos. Además el cabronazo se cargó al clon de Horus incluso antes de haberse puesto los ciclos sanos.

1 1 respuesta
C

#1283 Y Chad Sigismund le gano un 1 vs 1 a espada que no lo mato por la plot armour xD

1 respuesta
JaMaN

#1284

1 1 respuesta
C

#1285 es canon si, y que devolvio el cuerpo y espada intactos en señal de respeto.

Y por Sigi estaba viejo, le llega a pillar en el asedio de tierra siendo jovencito y lo aniquila.

1 respuesta
JaMaN

#1286 Propaganda y mentiras imperiales.

1
choper

xD.. me encantan vuestros piques.

Ahora tengo que averiguar sobre Segismundo el killer.

1 respuesta
C

#1288 Fundador del capítulo sucesor de los Puños imperiales, lo Templarios Negros

2 respuestas
Don_Verde

#1289 Conocidos por huir hacia adelante, como la mitad del subforo de Off Topic :new_moon_with_face:

4