Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

#1349 pues dale porque se está cociendo algo con él y probablemente este año tenga algun avance su trasfondo

Kaledros

Lo de Alpharius y Omegon pues me jodería, pero peor llevaría otras cosas. Hay gente que no para de pedir que vuelvan Sanguinius o Ferrus y me parece la peor idea del mundo. Son dos personajes cuyas muertes son piezas fundamentales del lore, sobre las que se asientan muchísimos cambios, muchísimos personajes e incluso reglas del juego. Son muertes dramáticas, con significado, que tienen peso específico y devolverlos a la vida sería banalizar completamente el significado de sus muertes.

Vimes

#1349

Si no te decides a dar el primer paso hacia la herejia mirate el lore de los garras astrales, la guerra de badab y al final los corsarios rojos.

1
markath

#1331 Girlyman es quien mata a alpharius. No le quitemos mérito a los pitufos.

1 respuesta
Letzgar

Hombre creo que han avanzado mucho y ahora todo es mucho más coherente, además del hilo que estamos hablando el ultimo libro de la legión alpha creo que viene a arreglar un poco la inconsistencia que habia modificando y sobreescribiendo partes de su lore de toda la vida.

De hecho por la opiniones que he leido en foros hay mucha gente que no le gustan mucho los cambios muy disgustada y por otra lado tenemos lo contrario.

1 respuesta
C

#1355 olhammers gruñones los hay en todos los hobbys, lo pasado siempre fue mejor ya tu ssabe.

1
Prava

#1341 lo peor es que, a veces, la version traduccida es la correcta (hablando de reglas)

PiPePiTo

#1354 En la HH es Dorn xD.

choper


for di emperor

3 1 respuesta
khaxal

En E Minis parece que quedan copias de Indomitus, por si alguien quiere: http://www.e-minis.net/marines-espaciales/warhammer-40000-indomitus-castellano-p-111588.html

2 respuestas
Prava

#1360 Pues creo que había un usuario que quería uno y terminó comprando uno de los sets de inicio de Necrones vs Marines. Una putada.

1 1 respuesta
Petrusin

#1359 Probablemente se lo haya cargado un comisario.

Di empraror protects.

1
Xartrir

#1360 Llevo un tiempo leyendo y dándole vueltas y me he pegado la buena calentada.
Muchas gracias, un nuevo jugador de necrons nace por tí.

2 2 respuestas
Vimes

#1363

4
Prava

#1363 Y encima en breve empieza la colección de Salvat con... necrones y marines xD Así que te viene que te cagas de bien.

1 respuesta
choper

#1365 Por favoh, informadme de la colección esa. ¿ Sólo por inet ?, tienda ¿?

Sí que la pillaría la verdad.

1 respuesta
Prava

#1366 Toma:

https://www.lavozdehorus.com/contenido-completo-del-nuevo-coleccionable-warhammer-40-000-imperium/

Estará tanto en tu kiosko habitual (al menos los primeros fascículos, no sé si tiene 70 en total así que estarás más de 1 año) como podrás suscribirte online.

1 1 respuesta
choper

#1367 Uhm.. y por qué aparecen 4 entregas avanzadas en la tieneda online de salvat ¿?

aparecen de la 12 a la 15 nada más, pero en teoría se pueden comprar. No entiendo si ya ha comenzado hace tiempo y/o ya no se pueden conseguir entregas posteriores o qué.

.. Am vale creo que la que estoy viendo es la conquest.. que es la colección antigua. La nueva se llamará Imperium, ok ok.

1 respuesta
Vimes

#1368 Las entregas en kiosko de uno en uno, pero con sub van en packs de 4 puesta en casa/oficina de correos. Estaba en pruebas, en enero/septiembre digo yo que saldra.

1 respuesta
choper

#1369 Es decir 1 semanal que serían 9.99 o 40 pavos al mes por sub. Que son precios de la conquest que en esta Imperium valdrá lo mismo digo yo.

Ok.

2 respuestas
Vimes

#1370 Con este no se como ira, con el conquest tenias descuento por hacer subscripcion anticipada + por pagar por cuenta bancaria? no recuerdo, el caso es que habia como un 12% de descuento del precio base.

1
Xartrir

#1370 En lo que te han pasado de la voz de Horus tienes todo. Creo que están hasta los extras por premium y todo eso. Aún le queda, las tiradas que han salido son de testeo de mercado, y no en todas partes que yo sepa.

Yo estoy a la espera también de Imperium, por la parte de necrons más que nada. Eso sí, siendo de Canarias me toca ir por kiosko si o si.

1
C

Analisis actualizado a la última novela Bros.

https://www.lavozdehorus.com/analisis-del-orden-de-descubrimiento-de-los-primarcas/

1 1 respuesta
Dead_Cell

Buenas muchachos! Estoy vendiendo un ejército entero de drukhari en matrices, por si a alguien le interesara que me mande mp.

Saludos

2 respuestas
Rivendel

#1361 esta bien ese set pero de marines no se si tiene buenas units, en necrones tiene el reanimator que es broza pura y dura, estan todos los de ese set en troll trader vendidos jajaja que por cierto veo que esta de rebajas por aniversario troll trader

Kaledros

40 al mes durante más de un año es mucho más de lo que me quiero gastar ahora mismo. ¿Alguien ha hecho números para ver si ese dinero es mucho o poco para todo lo que dan con la colección?

2 respuestas
markath

#1376 No se en esta pero la anterior salía por 800 y pico y el valor serían 1200 o así.

1
Prava

#1374 por curiosidad, que tienes y que pides? Pasamelo por privado y pregunto en mi grupo local.

khaxal

#1376 Te sale un "ahorro" decente. La gente se centra en el precio y el supuesto ahorro, cuando GW tiene unos precios base tan disparatados que lo normal es encontrar rebajas de uno u otro tipo para muchas cosas, y la gente lo compra encantada pensando "estoy ahorrando!" cuando realmente es ese precio rebajado el que debería considerarse base. Piensa MediaMarkt y sus rebajas.

La verdadera pregunta es si realmente quieres todo lo que ofrecen. Realmente quieres marines, necrones, hermanas, admech, y escenografía? A lo largo de dos años? Sin tú elegir qué cada semana? Porque si sólo te interesa una facción, o incluso dos, yo pasaría. Si piensas vender lo que no te interese, el mercado va a estar inundado por gente haciendo lo mismo.

Yo he ido picoteando un número aquí y allá de Conquest y Mortal Realms cuando me interesaba algo en particular.

2 respuestas
Kaledros
#1379khaxal:

La verdadera pregunta es si realmente quieres todo lo que ofrecen

Ahí voy, y la respuesta es no. Aunque salga mejor de precio que comprado en tienda, es que no quiero necrones para nada y los marines los quiero ir eligiendo yo. Prefiero gastarme el dinero que cuestan las minis que yo elija que comerme medio ejército que no quiero sólo por el FOMO de las narices.

2 respuestas