Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ugrek

#1320 joder la cabeza no es de Guilliman? xD

Kaledros

#1317 Esa es exactamente mi experiencia, pero creo que es más cosa de que te cuelan botes que llevan ahí desde antes que el Emperador se sentara en el Trono.

Anoche abriendo botes de Game Color para meterles bolitas de acero me cayó naranja en los vaqueros sin querer, lo lavé con alcohol y lo metí en la lavadora, pero aún se ve algo. Voy a intentar pintarlos del mismo azul a ver si se nota menos XD

2 respuestas
C

#1322 mejor, repintalos de naranja enteros. A pincel fino.

1 respuesta
Kaledros

#1323 No combina con mi color de ojos.

1 1 respuesta
C

#1324 los pintas tambien, así prácticas.

1
D

#1322 todas las marcas tienen tiradas malas. Igualment, echa un ojo a otras marcas como scale o AK. Las primeras, IMHO superan a Vallejo y las segundas igualan y diria que estan un pelin por encima

1
Letzgar

#1310 Dudo un poco de esto, queda muy claro que ese alpharius es un guerrero con un poder de la ostia, se carga el solo a toda la guardia de dorn, no puede ser un simple legionario y de ser un clon, pues no se que esta haciendo la legion alpha, tenia el poder para acabar directamente con todos, con 50 de esos conquistas lo que quieres o paras la herejia, a no ser que se inventen algo de la dificultad o algun problema en la clonación no le veo mucho sentido.

1 respuesta
C

#1327 la Legión alfa tenia un metodo, sin ser clonación, de crear semi primarcas que era los impostores de alfarius para estas cosas.

1 respuesta
Letzgar

#1328 Si pero basicamente a nivel fisico, dudo que tuvieran la fuerza y la habilidad que tienen un primarca en combate, es imposible que uno de estos se cepille a toda la guardia de dorn que son legionarios veteranos el solo.

Es como el clon que hizo fabius de horus, no es un horus por mucho que lo parezca.

choper

Hay muchas ganas de rizar el rizo por lo que leo o escucho a veces:

PiPePiTo

A ver, lo de Alpharius a mi me quedó claro ya cuando volví a leer el cacho del libro.

spoiler
2 respuestas
Don_Verde
#1331PiPePiTo:

El Alpharius de ahora es Omegon basicamente xD

O es todo un plan de Alpharius para que los mortales creamos eso :smiling_imp:

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1332 Me cagaré en los muertos de Black Library como después de escribir toda esa mierda cojan y se marquen un "lo hizo un mago". Por que es que entonces ya si que no te puedes fiar de nada de lo que escriban con términos absolutos.

1 respuesta
Don_Verde

#1333 Durante años, todo lo relacionado con la Legión Alfa era un mago total y absoluto siempre. ¿Que destruyen una partida de guerra en nosedonde? Noooo, era bromaaaa, era todo mentira, aparecen de nuevo en otro sitio. Y así.

1
choper

El tema es que a mí como lego -o casi- de este universo, me parece que la gente se flipa muchísimo con teorías... y viendo que "las escrituras oficiales" se reescriben y modifican; creo que a nivel canon esto simplemente tire hacia donde tire, va a tirar de ex machinas y de escritores afortunados porque simplemente se limitar a leer las pajas mentales de los teóricos y alguna acabarán escribiendo porque les servirá.

Y la gente ahí "en realidad esto era algo que tenía planeado el Emperador.."... y estará la propia GW O_O xD

4 respuestas
Don_Verde

#1335 Yo he charlado de lore con gente de la Warhammer World y te puedo asegurar que se más que muchos de ellos. Pero mucho más XD

Por ejemplo, cuando volvieron a sacar vostroyanos en metal, me acuerdo de preguntarle a un chaval que estaba en el stand de 40K por "vostroyans" y el tipo mirarme como si le preguntase por la dualidad onda-corpúsculo. Y ojo, que había salido de nuevo esa semana.

2
C

#1335 En defensa de GW desde hace un tiempo, no mucho, tienen un Ordo Lore o como le digan internamente que vela por la coherencia de lo que se va sacando, e internamente BL tambien tiene algo asi.

Lo comenta el autor al que entrevistaron en LVDH hace poco.

1 2 respuestas
Vimes

#1335 Si en la epoca de Lost habia la locura de teorias que habia imaginate con esto que lleva 34 años dando vueltas, con cientos de autores metiendo mano y epocas en la que la coherencia no le importaba a nadie.

choper

Es la sensación que a un noob le da desde fuera... El propio Emperador me libre de querer cuestionar sus designios...

Kaledros

#1335 A mí me hace mucha gracia pensar en la reacción de los escritores de GW a estas teorías ultralocas que se monta la gente porque el phrasing de un párrafo de un libro perdido enmedio del catálogo se puede interpretar de manera ambigua. Que la gente los tiene como si fueran Tzeentch ahí con cabos sueltos, pistas y mierdas y en realidad son gente que escribe historias de un juego de tirar dados y mover moñecos XDD

7 2 respuestas
Don_Verde

#1340 Pues imagina si encima metes a traducciónes y la teoría se basa en un fallo del traductor del manual de tercera edición al turco-chipriota XD

2 1 respuesta
danao

#1340 "es que en el libro sobre la escuadra tactica XI del capitulo de los Litios Carmesis hay una frase que deja caer que los dioses realmente son el reflejo del emperador y claro es inevitable blablabla"

El escritor escribiendo esa frase:

2
choper
#1337Cyphaias:

Lo comenta el autor al que entrevistaron en LVDH hace poco.

Hombre tampoco van a decir otra cosa los pobres :/

Yo de verdad que historias así tan amplias creo, en mi humilde opinión, que se inventan cosas cada x porque pueden. Porque hay cosas tan abiertas y tan ambiguas que pueden maniobrar a gusto cuando lo necesitan.

Personalmente dudo de los plots que llevan escritos décadas. Creo que no existen quiero decir xd

Me esperaré a los yutubers que sacarán videos en plan "os lo dije!!".... porque realmente creerán que han averiguado algo que... no existía.

1 respuesta
G4tts

#1343 esto es como one piece... que dudo que hasta el autor sepa que coño es el one piece xD

2 1 respuesta
choper

#1344 Yo tengo muy claro que será "la tripulación perfecta/los nakamas perfectos". Lo pensé hace un par de capítulos del anime donde Roger disuelve la tripulación cuando había alcanzado todo.

Algo así de ambiguo y vago xd

(TEORIA DE ONE PIECE PATROCINADA POR EL EMPERADOR)

2 2 respuestas
G4tts

#1345 creo lo mismo, pero desde mucho antes xD "la amistad"... pero en 40k dudo mucho que tengan claro a donde llevar la historia con lo que sabemos a día de hoy y como cambian cosas porque lo hizo un mago... y que la finalidad es sacar dinero xD

De hecho, yo soy de los que piensa que la magia de cosas como la legion alpha es justo por no estar explicado y la teoría que se monta el jugador... si algún día alguien explica que sucede, perderá esa magia y toda gracia... es como cuando en 1 buena peli de zombies te explican de donde han salido y se vuelve una mierda de golpe...

1 respuesta
Vimes
#1337Cyphaias:

tienen un Ordo Lore o como le digan internamente que vela por la coherencia de lo que se va sacando

Tambien lo tiene Marvel en sus peliculas y de una para otra se les olvidan cosas, siendo que llevan menos tiempo en desarrollo y al fin y al cabo son solo peliculas, no tienen libros de reglas con lore, montones de novelas sueltas, diferentes sagas literarias, campañas mundiales y video juegos.

#1346 Es que solo tendrian que dar pinceladas y que cada uno se monte su pelicula, que luego te llega un listo y te dice que Alpharius esta muerto, como si fuera eso posible.

#1345 Si te interesan las teorias curiosas que se monta la gente, te pregunto ¿has conocido ya al hermano cypher? este es otro que como les de por explicarlo detalladamente a mas de uno le da un sincope.

2 respuestas
C

#1347 si si gw admite que tiene agujeracos en su coherencia.

Pero vaya en lo que van sacan de hace un rato para aca intentan que cuadre todo.

1 respuesta
choper
#1347Vimes:

¿has conocido ya al hermano cypher?

Lo he escuchado por ahí en algún video, pero no he "entrado" aún. Me da miedo :/

1 2 respuestas
PiPePiTo

#1348 Ahí está, la HH es precisamente tapar agujeracos y de ahí sentar el canon, al mismo tiempo que nos sacan los dineros, claro.

Por eso para mi lo de Alpharius y Omegon me tocaría mucho los huevos que no fuese así, porque desde hace tiempo llevan ordenando el lore e intentando que no haya inconsistencias, de ahí el meter X transfondo en ciertos personajes.

1