Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

mamporrero

para mi la caja que mas valor tenia era la de inicio de 5 edición, Black reach. La caja valía 60 euros y traía un montón de cosas.

Que no os pueda el hype con templarios porque va a pasar igual que con hermanas. Caja exclusiva con codex por 140 euros o algo asi y luego te sacan la patrol por 110 y te trae algo más sin codex (En hermanas metieron un rhino).

1 1 respuesta
dranreb



5 2 respuestas
Fidelius

Joder, que grimdark les ha salido el modelo!

1 respuesta
Dieter

#2492

dranreb

#2493

1
C

#2492 pfff que pedazo de mini. Es Helbretch primaris?

1 respuesta
forcem

seguro que se la compran solo los jugadores de Templarios negros.

seguro.

1
Calzeta

Eso son los marines que molan, no la mierda tacticool que no paran de sacar.

dranreb

#2496 Sí.
Por cierto, si os fijáis en la mano derecha la tiene robótica porque la perdió en un combate contra Imotekh de los Necrones. La mini antigua no la tenía:

2
danao

La unica legion con minis propias personalizadas, más las que salieron en su dia de la caja de 9....

1
Prava

#2491 pero es que la portada del codex es super molona...

CerdoVerde

Pues nada, tambien vamos a caer como perras con los black templars. Basta ya GW basta ya!

Gerir

¿Hay hilo para hablar de las novelas, lore y demás del mundillo o todo se habla aquí?

Llevo unos pocos meses introducido en las novelas de la Herejía, el lexicon y demás y estoy super enganchado, y eso que ni he jugado ni pienso jugar a Warhammer en mi vida xD

Firmado: un Salamandra convencido.

1 2 respuestas
C

#2503 conque infanticida eh?

Si se habla de Lore aqui.

1 respuesta
Gerir

#2504 Bueno pues os comento, he leído la trilogía inicial de la Herejía de Horus, ahora estoy con la huída de la Eisenstein y tengo apartaditos el omnibus de Los fantasmas de Gaunt y el de Eisenhorn.

La verdad es que ando enganchadete.

1 respuesta
C

#2505 con la Herejia tienes para rato, sino pregúntale a @Angelius xddd

2
danao

no sabia que se podian montar con armas imperiales de disparo

creo que es el esquema pero me parecen horribles

PiPePiTo

#2503 "Into the fires of battle, unto the Anvil of War!"

Ánimo, yo me leí unos 35 del tirón de la herejía, se leen sólos.

Y sí, aquí se habla de lore, eso sí, procura meterlo en spoiler y si tienes dudas... Recomendaría que dijeses si te importan spoilers o no, si no yo en mi caso me vengo arriba fácilmente xD

2
Durandir

Yo estoy con la Herejía de Horus también, libro 27 "El Imperio olvidado". Mi impresión es que después de los 5 primeros hay muchisimo relleno y la calidad baja bastante, hay algunos que tengo la sensación que se podrían reducir a 3-4 capítulos pero tienen que hacer libro y no saben cómo contar algo interesante.

Estoy siguiendo esta "guía" para saber cuales no leer: https://blog.basementofdeath.com/2018/05/01/horus-heresy-reading-guidance/ y aún así algunos me están costando. Me he pasado de leer a escuchar audiolibros mientras pinto (en inglés) y mucho mejor ahora.

De momento, de los que llevo después de los 5 primeros, el único que me ha parecido bueno es "La batalla de Calth" (Know no Fear). Me ha sorprendido porque Guilliman es buen personaje, lo he subestimado mucho por ser de los Ultramarines que hay hasta en la sopa.

1 2 respuestas
Gerir

#2509 Fíjate, también estoy siguiendo esa guía de lectura, porque ya había escuchado que hay bastantes autores y títulos de los que huir. Tampoco pretendo leerme más allá de los que la gente coincida que son los mejores y alguno que igual me interese la facción, y ya pasarme a Gaunt y Eisenhorn, The Black Legion etc...

Curiosamente, me está encantando el contexto de 30k y diría que me interesa mucho mas la época de la Herejía que la posterior en 40k.

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/psagsj/its_starting_to_feel_personal

Está caliente el tema....

3 respuestas
PiPePiTo

#2509 #2510 Los de los White Scars no os los salteis, El Gran Khan no se merece eso.

Si no sabeis quienes son los Fallen Angels... los de los Dark Angels no os los podeis saltar tampoco, aunque el primero es transfondo para introducirte al Primarca y la Legión.

Los de Imperium Secundus tampoco me los saltaría, hay tramas ahí interesantes que luego vuelven a mencionar/explotar o que podrían traer de vuelta al 40k como el Pharos.

1 respuesta
forcem

#2511
saco bola de cristal, apago el porro y digo que Dante volvera como avatar de Sanguinius, primero de "demonios" del emperador.

1 respuesta
Shugathz

A mi de los que más me han gustado: El Primer Hereje y la Batalla de Calth. Me parecieron brutales, dejé la saga aparcada hace un tiempo para leer Fantasmas de Gaunt y creo que en acabarmelo la volveré a retomar. Necesito mi dosis de Primarcas

danao

#2513 tienen que darle un rubicon, encima

spoiler final devastacion de baal

la verdad que poco cariño se han tomado con la renovacion de lobos y sangris (y los capitulos vainilla ni te cuento) como para ahora sacarse la pollarda con estos

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2515 Leman Russ volverá xD

Durandir

#2512 Me he leído los dos primeros de DA porque son los que colecciono en 40k, pero no son buenos libros. El primero tiene un pase, pero el segundo solo se salvan como 100 páginas con el tema de Luther, el resto es paja y el nivel es muy bajo. Lo que saco de ellos es que el León es un mini Emperador, toma las mismas decisiones que llevan a los suyos a darle la espalda, con sus conquistas aunando a todos a la fuerza.

1 respuesta
PiPePiTo

#2517 Más que nada yo lo decía por Cypher xD aunque signifique tragarse 2 tostones

Letzgar

#2511 Hombre que se quejen angeles sangrientos es un poco mehh

1
Dieter

Yo el problema que le veo a los marines, es que no tienen la customización que tienen las legiones de herejia de horus, leñe es que te vas por ejemplo a puños imperiales y tienen sus 2 o 3 unidades de ellos.