Warhammer 40k

Jandralla

#385 javito, el codex del caos creo que esta en una página que citaron antes, te lo puedes descargar y asi ahorrarte unos centimos

A

#385 En las cajas de marines vienen 10 marines, y como el mínimo son 5 para cada escuadra, puede montarse 2 perfectamente.

Como dicen ahí atras, bajate el codex primero, y si eso te lo imprimes, que 20€ por un codex que ha salido hace bastante tiempo... duele un tanto.

JaViTo-

mola, no me habia dao cuenta, y sí, la caja que he pedio ya es de 10, thx mordoreye por el codex xddd

B

#392 Con el nuevo codex del caos sólo puedes meter lanzamisiles en escuadras de 10, así que se quedaría a falta de 1 xD Mayor putada es lo mío que compré caja de 8 antes del nuevo codex...

Snapper

Nunca se me habia ocurrido el comprar por la tienda online oficial de games workshop, pero he mirado ahora y tal y pone que tardan en llegar 15 dias aproximadamente por mensajeria? -_- pero que clase de mensajeria es esa? a burro?

B

El tema está en lo que tardan en mandar el envío, deben ir muy pillados.

De todas formas, has probado a pasarte por el Corte Inglés de tu ciudad? Aquí hay stand de GW en dos.

También suelen tener en todas las tiendas de modelismo y etc. Y sino pues mira si tienen stock en e-minis.net

Snapper

#296 aqui no hay corte ingles, pero si alguna tienda bastante completita, pero era mas bien por la comodidad de elegir las 4 cositas, pagarlas con tarjeta y que lleguen a casa sin tener que recorrerme 2 o 3 tiendas para conseguir todas las cosas xD

B

#395 desde que me metí en ésto, hasta hace unos pocos meses, apenas tardaban dos días en servirte. Me llegó a pasar con mi primer pedido pagar unos gastos de envío para 48h, y llegar el mensajero al día siguiente con mi paquete, y yo sin dinero encima porque lo esperaba un día más tarde. Como era contrarreembolso le tuve que decir que volviera al día siguiente (como habíamos quedado, coño! xD). Ahora han hecho muchos cambios. Antes las miniaturas las tenían en un almacén en Barcelona y de ahí servían a toda España, iba de lujo. Pero como por lo viso el almacenaje le resultaba muy caro a guorchop (MCESPM) ahora sólo hay un almacén, el general de UK, y cuando pides a Barcelona ellos pasan el pedido a UK. Entre que la distancia es mayor, y han sobresaturado a los pobres ingleses metiéndoles todos los pedidos a ellos, ahora tarda bastante más. Pero no sé, échale una semana o así como mucho.

Yo cuando compro por primera vez en una tienda online sí que me fijo en fechas y tal, pero si repito, como sé que las cosas llegan, pido y me olvido, cuando llega pues de puta madre.

A

Yo nunca he pedido Warhammer por la tienda online, aparte de que el precio es más o menos el mismo, hay que esperar a que llegue y prefiero ir a la tienda de modelismo de mi ciudad, los dependientes son majísimos, tienen mesa de juego, suelo encontrarme ahí a gente y mola eso de que vaya un chavalín que no tiene ni idea y puedas guiarle en sus primeros pasos.

B

Pero hay cosas que sólo puedes conseguir ahí.

A

#400 Hombre, pero nunca he sido de comprarme minis de edición especial ni nada, solo pillo cajas de escuadras y blisters normalillos.

B

Yo para pillar cosas normales prefiero también la tienda de toda la vida, pero ahora por ejemplo para comprar Brujas de los Eldar Oscuros tengo que tirar de tienda online por huevos, porque a tienda no las suministran ya. Y antes me compraba piezas sueltas para hacer conversiones.

B

Para cosas viejas también hay que recurrir al venta directa. Hay que echarle un ojo a todo, porque a veces son más baratas cosas viejas de metal que nuevas de plástico, siendo casi idénticas xD Por ejemplo, lo que comenté ayer de que el Señor del Caos con armadura de exterminador en metal vale 15€ mientras que el nuevo de plástico, que para mi gusto es más feo, 17.5€.

JaViTo-

#403 este es de metal http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060102096&orignav=10

y este de plástico ? http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120102020&orignav=10

esq como no lo especifican..

B

Sí, el de 20€ es de plástico. Parece más alto porque trae una peana con adornos, pero es cuestión de ponerle masilla en la peana al antiguo, simulando rocas y tal, y ya. También parece que en el nuevo te vienen dos, pero para nada, es sólo q puedes usarlo para hacer un hechicero.

Lo que sí que tiene el nuevo es alta posibilidad de personalización, trae varios brazos y cabezas, pero el viejo tiene dos brazos de cada, bastante guapos por cierto. Es una miniatura que quiero pillar antes de que la descataloguen.

B

LOL

Edit: por cierto, sobre enlaces "útiles", tengo otro, un blog en el que un colectivo sube bastante material que desarrollan ellos mismos, como Codex alternativos o sobre los ejércitos de la era de la Herejía:

http://belloflostsouls.blogspot.com/

(en inglés, claro :)

JaViTo-

vaya crack el dreadnought AJAJAJAJAJ bueno y los q han hecho el video se pasan xdd

JaViTo-

¿Cómo veis mejor darle la imprimación en sprite antes de pegar las piezas por partes o con la miniatura entera? esque tengo miedo de cagarla si se keda alguna zona sin imprimación y darle desde muy cerca y cagarla, aunq no creo q sea muy grave, con corrosivo se iria digo io xd, tampoco sé si hay q darle varias capas de imprimación, si me pudierais... aclarar este par de dudas se agradecería XDDDD

A

No está mal, salvo por el hecho de los exterminadores montados en Rhinos y que el exterminador con el lanzallamas pesado lo usa como si fuese un cañón automático xD.

Por todo lo demás, de puta madre el vídeo.

Por cierto, ¿para cuando KDD Madrid para jugar a Warhammer 40K?

Yo la imprimación la daría mientras las piezas sigan pegadas en las matrices, como tienen una especie de tacos de plástico, puedes dejarlas sobre la mesa sin que las piezas toquen nada, y así no se te piran algunas zonas de pintura. En cuanto a capas, una sola capa de negro Caos debería ser suficiente para las de plástico, para las de metal yo usaría 2 por si acaso, que en esas es más chungo pintar.

Ron_Tronin

Para imprimar ... pues como tu veas. Yo normalmente imprimo con la figura montada, basicamente porque aunque no la tenga pintada puedo jugar con ella. Por otro lado, desde una distancia de unos 30cm mas o menos vete dandole toques al spay, no dejes pulsado porque si te quedas un rato pulsando es posible que le metas demasiada pintura y la liaste. Con una capa finita vale, piensa que la figura tiene muchos detalles que son pequeños. Es preferible que tenga poca imprimacion a que tenga un charco enorme de pintura.

B

#408 Eran marines ¿no? puedes montarlos enteros salvo el arma o enteros salvo los brazos, más que nada para que cuando lo vayas a pintar no haya rincones a los que no puedas llegar. El spray desde un palmo más o menos puede ir bien, pero no te cebes a darle al botoncillo, si ves que está negro (o blanco, no sé qué color has elegido) para. Es preferible hacer varias rafaguillas de dos segundos a pegarte 15 intentando imprimar una pierna y darte cuenta de que la cara de la miniatura se ha convertido en una bola de pintura.

Si las minis son de plástico, no las metas en disolventes, es posible que fundas antes el plástico que la pintura xD (me pasó, con aguarrás creo).

A

#411 Un tío me contó que para quitarle la pintura a unos Caballeros Grises que había comprado de segunda mano, los metió en agua hirviendo en una olla para que se les fuese la pintura. Le llamaron por teléfono, fué una conversación larga y, una vez evaporado el agua, las minis se le fundieron xD. Yo me habría pegado un tiro, que nuevas no sé si costaban 40€ o algo así, una burrada.

Conozco a uno que me saca las minis a partir de moldes (en metal), y estaba pensando en hacerme un ejército de Hermanas de batalla. ¿Alguien tiene el codex en un PDF o algo así?

EDIT: Vale, no me acordaba del link en #303

B

Eso te iba a decir, que los codex los tenemos todos (silbidos).

B

#412 si quieres hacerte un ejercito de Hermanas de Batalla tendrás que tirar de tienda online. Apenas sirven nada de ellas a tienda, lo primero que no sirven, el Códex.

A

#414 Na, yo se lo compraré a uno que conozco que saca las minis apartir de moldes que tiene hechos. Me parece que me saldría cada escuadra táctica por cosa de 15€ o algo así, y todas las miniaturas metálicas. Luego las serafines más o menos por lo mismo, las inquisidoras o canonesas a lo mejor a 6€ la miniatura, también vende las piezas metálicas que hay que comprar online para transformar Rhinos en Rhinos versión hermanas de Batalla. Lo único que me tendría que comprar así "oficial" serían los Drednoughts esos raros y el tanque cañón órgano.

Bueno, y a Santa Celestine, que aunque la use como canonesa normal, esa miniatura la quiero.

P.D: El codex ya lo tengo xD.

B

Darth no puedo parar, desde que he comprado el taladro mis figuras están así!

A

Hombre, se supone que deberían ser dos trozos de queso unidos con una varilla, ¿no?

Jandralla

#407 jaja con el dreadnought no se han pasado, creeme es asi de basto, en el DOW para tirar unos de esos bichos mae mía ...

Bend3R

Tengo una duda, los Templarios Negros forman parte de los marines especiales o marines del caos?

Si me hago un ejercito de Templarios Negros los marines espaciales y marines del caos me follaran? Lo digo porque esos dos ejercitos son los que tienen mis colegas.

MUETTE

Los Templarios Negros son un capitulo de los Marines Espaciales, van contra el Caos como los demas.

Tema cerrado