Warhammer 40k

B

Y no son nada caros ¿no? Al menos en comparación xD

PHOBOS

#356, depende para qué.......
Por ejemplo yo he estado mirando esta tarde algo de elfos oscuros y 5 caballeros gélidos en caja aquí te cuestan 40€ y por ebay, los 5 por separado en blister (plomo) cuestan 43€ con gastos, cosa que compensa bastante.
Luego para carros, figuras especiales y personajes te puedes ahorrar hasta 10€ con gastos.....que lo quieras o no, es dinero.
Además si lo pides por la tienda de GW online casi te tarda lo mismo que por ebay asi que....

Sobre la web del diseñador este.....que material es? plástico? algun tipo de resina extraña? lo digo por la calidad que pueda tener y que resultado puedan dar las pinturas. Las figuras son una autentica pasada.

Snapper

#357 que wapas, pero de que son? de plomo/metal o de plastico?

y coño, son barata de narices

B

Si vais a pedir sueltas para pintar, yo pillaría de GameZone (en http://www.e-minis.net/index.php?cPath=91 las venden). Esque, por ejemplo, alguien ha pedido una caja de 80€, y creo que no llegará a pintar ni 4 figuras antes de cansarse (nos pasa a todos xD)

#363 Hombre no son baratas, lo que pasa es que tras la última flipada de precios de GW...

Ron_Tronin

" Heroes for your armies is a range of 28mm metal miniatures specially designed to represent heroes & villains of heroic fantasy fiction. "

Son de metal por lo que parece xDD

B

Metal, no sé si será plomo o metal blanco. Pero metal. Como las fotos son de los originales en masilla, debajo de cada foto especifica cómo viene dividida en piezas la mini (en plan "cuerpo y matriz con brazo y adorno de la espalda", pero en inglés).

Snapper

Yo flipo con lo jodido que es hacer cualquier tonteria con masilla y lo jodidamente bien que lo hacen esos tios xD

#364 yo de game zone solo compre una miniatura y no se si me toco la mala, pero si todas son asi, son muy bonitas pero la calidad del molde deja muchsisisimo que desear, por lo menos la miniatura que yo compre era jodidamente rara, los detalles enanisimos y casi no se distinguian, no sabias si la mitad de cosas eran rebabas o detalles y me gaste medio kilo de masilla para que la miniatura encajase, amen de que los detalles apenas tenian relieve en muchas zonas y tenias casi que inventarlos al pintar xD

Supongo que me toco una mini "dificil" xD

EDIT: hombre a mi 10-12 € por una miniatura de metal, singular bien detallada no me parece muy caro la verdad

A

#367 A mí me pasó con la miniatura de Ghazgkull Thraka, no conseguía que encajasen los brazos. A ver si algún día compro masilla, por que como son jodidamente enormes y pesados, y no pegan todas las partes, con pegamento solo no se queda bien (y eso que para las metálicas uso el especial de Citadel xD).

JaViTo-

entonces para empezar q me pillo un escuadron simple del caos o q? :\, eske aparte me voy a dejar pelas en pinturas imprimaciones etc y ya q estoy pos no pedir 4 miniaturas ya q me gasto dinero en pinturas y polladas es pa pintar bastantes xd

B

No me digais que no ancláis las piezas tochas >_< os van a durar las minis -1.

Ron_Tronin

#369 Yo te recomendaria que empezaras por lo basico, es decir, una escuadra tactica y algo de cuartel genereal que te mole. Que quieras que no, eso lo vas a usar FIJO. Esa es mi recomendacion.

A

#369 Yo empezaría pillándome 2 cajas de escuadras tácticas (si no, con una es suficiente) y un señor del Caos normalillo, ya te pillarás el Principe Demonio cuando puedas. Aparte, con el Señor del Caos normalillo puedes ir aprendiendo a pintar en miniaturas metálicas, qeu es un tanto distinto que con las de plástico, y así cuando te pilles principe demonio + gran demonio (seguramente el de Khorne) ya tendrás algo de experiencia en cuanto a pintado. No veas lo que me jodió, cuando empecé en Fantasy, tener que pedirle a mi hermano que me pintase a Tyrion, de los Altos Elfos por que yo no tenía ni puta idea xD.

#370 Y ya me duran -1, de hecho, a casi todos mis nobles les falta alguna pieza (las tengo guardadas, no perdidas). PEro esque me da una pereza empezar con la masilla... buff. Ni te lo imaginas.

B

#367 Eso pasa ahora también con las de Games xD No veas lo que he sufrido con alguna...

La masilla es muy recomendable para tapar los huecos, queda muy mal que una vez pintado se noten las uniones y demás.

B

#372 la masilla es sólo para tapar huecos (o esculpir más cosas si sabes). Lo que yo digo es taladrar con uno de esos taladros manuales chiquitines y meter un alambre. O dos.

#373 boh, al final me pedí aquel Grifo de los Altos Elfos que te dije, y vienen las patas traseras übertorcidas, no sé cómo hostias lo voy a montar :S

Snapper

#374 puedes explicar como lo haces exactamente? es que yo nunca lo he hecho, se taladra y se mete un alambre con masilla o como va? xD

PHOBOS

Estoy viendo las de Game Zone y joer.....son una autentica pasada......me lo estoy planteando en vez de pillar las de GW, ya que yo las quiero para la estantería.

Alguien más que haya comprado alguna? porque si la unica referencia que tengo es mala mal vamos xD

Islander

#369 noooo por favor hay mas ejercitos que el caos o marines, ay algunos que no son perfectos pero son bonicos..

No ves la belleza de un simple soldado armado con pco mas que un fusil en el milenio 41? pff eso si que es valor!

#342 ya te digo yo que a nada que tengas k mover la miniatura... esk aun moviendo la escuadra alguna se cae al suelo FIJO :s

G4tts

Aqui va mi ejercito de GI... he empezao hace 1 mes y pille to esto de golpe.

  • 2 Oficiales
  • 40 guardias imperiales
    -4 dotaciones de armas <-- y la saque by the face del pack de 3.
  • 1 chimera
  • 1 leman russ
  • 1 sargento kasrkin
  • 9 kasrkins
  • 1 sargento de legion de acero con espada de energia
  • 10 soldaos de la legion de acero
  • 1 bolter pesado de la legion de acero.

Un saludete

KrITIK4L

http://warseer.com/forums/showthread.php?t=22328

Por si alguien quiere flipar... son 233 paginas de post, la mayoría con comentarios sobre lo bien que lo hace el tio y demas pajas mentales... pero es que es brutal, es la creación y pintado de un ejercito de angeles oscuros desde 0, se ven cosas interesantes, como que el tio pinta los brazos de los marines por separado siempre, para poder acceder bien a ciertas zonas... o el tema del aerografo para los tanques...

Yo me he visto las 233 paginas, y os aseguro que no tiene desperdicio ^^

Snapper

#379 oh no, odio esos malditos post de foros con 21120 paginas y donde van poniendo fotos poco a poco y donde jamas hacen un recopilacion en el primer post :(

Jandralla

una pregunta, si incluyes un tanque en una partida, te quita un monton de unidades de infanteria ,no? eso compensa?

Cegorach

El foro de warseer ha sido para mi fuente inagotable de orgasmos visuales...increibles los logs que se ve por ahi.

Flipo como Filipo:

http://warseer.com/forums/showthread.php?t=106345

http://i67.photobucket.com/albums/h289/kronork/Eldar/Harliessq2.jpg

http://i67.photobucket.com/albums/h289/kronork/Eldar/Firedragonsfront.jpg

http://i67.photobucket.com/albums/h289/kronork/Eldar/exarchbuddy2.jpg

Ron_Tronin

#381 no esque te quite unidades de infanteria, sino que te quita puntos los cuales puedes gastar en unidades de infanteria. Si compensa o no .... depende de cada uno. Personalmente, a mi no me molan los tanques aunque claro, siempre es bueno tener uno "porsiaka".

B

#381 Cada jugador tiene un mismo número de puntos en que gastar en lo que quiera, respetando la cantidad máxima de escuadras por su tipo (por ejemplo no puedes meter tres cuarteles generales o sólo una táctica). Pero vamos, tú puedes poner un tanque, y el enemigo gastar sus puntos en apoyo pesado, e igual el tanque te dura 0 habiendo gastado más puntos que él en su escuadra xD Pero también puede pasar al revés, que le metas un bombazo y vuele entera. Ahí está la gracia del juego, en la estrategia y la suerte. No siempre gana el mejor, ni el más experienciado, ni el de mejor lista xD Puede ocurrir de todo.

#383 A mi tampoco me molan, me gusta alguno en una partida de muchísimas unidades, pero eso que se ve ahora de ejércitos de tanques con una o dos escuadras a pie... xD Para eso estaba el epic y se lo cargaron, con lo que molaba :S

JaViTo-

os he hecho caso, lo único q no me he podido resistir a una pequeña escuadra de 5 aniquiladores del caos xddd, son colosales... al final una escuadra de 10 marines del caos, los 5 aniquiladores y 1 señor del caos con armadura de exterminador, lo q no sé es si pedir el Codex del caos ese o si aun no me va a hacer mucha falta, porque yo de momento jugar 0, pero nose si es una mierda o si me será imprescindible xd

ReMaTxEs

Yo me acuerdo q en el fantasy tnia una unidad de 25 Orcos salvajes jinetes de jabalí que era una auténtica bestialidad.. Arrasaba con todo a su paso xD Lástima que solo tenía pintados la 1º fila (En la cual iba mi general y un chaman) xD

B

#385 Para jugar hacen falta dos tácticas y un cuartel general. Con eso que quieres pillar tendrías una táctica, una de apoyo y un cuartel general (el señor del caos).

JaViTo-

ya pero si de momento yo no kiero jugar, más q nada porq no tengo ni puta idea, lo primero es pintar eso y si ya me sigue molando pues ampliarla y jugar.

y lo q decia antes, lo del codex es muy necesario aunq todavia no vaya a jugar ?

ReMaTxEs

Te viene basatntes fotos a color y tal e historietas, pero básicamente es eso, para jugar xD

B

Lo mejor es que te mires un codex para ver bien qué te gustaría llevar, y así ir pintando luego en consecuencia. Te lo digo porque yo por ej fui pintando de la black legion y ahora me gustaría llevar nurgle para alguna partida xD

Tema cerrado