Warhammer 40k

Ak3larr3

Si la pintura esta muy diluida puedes sacarla en un plato de plastico, tapa de bote o lo que uses para las mezclas y lo dejas secar un poquito hasta que tenga la consistencia que mejor te vaya para pintar.

B

De momento no es seguro pero: ¿portada para el reglamento de la 5ª edición?

Viendo una fotografía del Games Day francés, parece que sí:

De: http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=6035.0

Briconsejo: de aquí a julio no os compréis ningún reglamento, tirad de la mula y similares xD

Islander

#572 no jodas tio otro reglamento no :!

B

Como comentó Kriti si no se me va la olla varias páginas antes, sí, otro reglamento sí. Eso sí, la nueva caja básica va a merecer mucho la pena.

Edit: arf, por fin lo encuentro, en #327 xD

G4tts

#574 se sabe que va a traer?

EDIT: Siempre trae marines, sniffs...

JaViTo-

cajas básicas ? q traen ? precio? XD

B

#327

Pero son para octubre o así.

B

De todas formas, aunque el nuevo sea inminente, la caja actual sigue saliendo bastante bien para empezar un ejército de marines. La escenografía es bastante chula, creo que son 5 piezas. Y si se tiene pensado hacer ejército de Marines, el resto de la caja te está saliendo por 20€ más de lo que vale una escuadra táctica.

slaanesh

¿sabeis donde se pueden comprar las miniaturas de los paladines del caos? (de fantasy) he buscado en muchos lados y no estan ni en la tienda online, la página de venta directa (si la hay) no la doy encontrado

KrITIK4L

Realmente primero es probable que salga el libro, y después, septiembre o octubre, la caja con las minis y el reglamento en chiquitito, normalmente siempre salían a la par, pero esta vez parece ser que les separarán unos meses.

Hay ganas ya, porque esta edición promete tela :D

A

En la caja de minis me parece que salína Orkos y Marines, ¿no? Si es así hablaré con un amigo para pillar caja a pachas (si tiene el manual tocho, aunqeu sea pasgo yo más para quedármelo, que son la mejor lectura de water que he visto en mi vida).

Islander

#581 y porque no piyais 2 cajas? 60 euros es pco.. digo yo... nose..

Lanzo una pregunta alguien esta interesado en algo de forgeworld? esk tengo pensado piyarme algunas cosas , pero esk de gastos de envio, si superamos ls 250 libras, no nos cobran ls gastos de envio =)

http://www.forgeworld.co.uk/

JaViTo-

#582 luego te vas a ahorrar 0, porq entre q tienes ke mandarle al otro lo suyo tmb...

makkki

Bua esto de Warhammer es un mundo. Tengo un ejército de 2000 puntos de Guerreros del Caos de Khorne todas las miniaturas pintadas i algunas incluso ancladas. Me pasava tardes i tardes pintando pero nunca llegué a jugar a saco pero bueno, fue un gran hobby. Lo malo es que nadie compra ejércitos enteros xd

Ak3larr3

Hoy me he comprado un flexo con lupa en una tienda de modelismo de aqui y es una autentica gozada!!! se ven todos los detalles perfectos y al ser luz blanca no distorsiona nada los colores.

Es parecida a esta, solo que ademas tiene una tapa para la lupa por si quieres usarlo como un flexo normal.

http://www.tot-tronik.com/product_info.php?cPath=160&products_id=1430&osCsid=d602ab8b4825ee7c8a215062dcde9f61

Concretamente es esta:

http://www.hobbyarte.es/catalog/product_info.php?manufacturers_id=257&products_id=2282&osCsid=5169b2753eb6777c1cb340e344cd169f

Pense que serian mas caras pero me costo lo que pone la web, 34,95.

B

#585 ¿Has notado si te la juega con el color? Porque yo estaría bastante interesado en pillar una del estilo.

Ak3larr3

Pues lo poco que he probado (la compre esta tarde) parece que no distorsiona los colores, es luz totalmente blanca, como la que se suele tener en las cocinas, un fluorescente vamos.

De todos modos esta noche que tendre tiempo pintare lo que pueda y mañana a la luz del sol lo comprabare y lo comentare aqui.

B

Ok gracias. Estaré vigilando.

Islander

#582 el envio desde inglaterra es el 15% del producto, creo recordad aun asi.. si alguien se junta para pedirlo conmigo, aunque me lo manden ami primero o a el primero, digo yo que un envio dentro de españa sera mas barato que traerlo desde inglaterra por separado no? (xk si t fijas a partir de 250 euros es gratis =) )

B

¿250 euros o libras? fíjate bien en el detalle porque igual te llevas una sorpresa cuando te llegue la factura, la libra está bastante más cara que el euro.

G4tts

Alguno de Madrid para quedar algun sabado sabadete por algun games workshop?

Estoy empezando a jugar, y me molaria que alguien me enseñe como ser pateado y como patear... no podria quedar mucho al mes, pero alguna partida al mes, no taria mal...

Imperial Guard!!!

Aun nadie ha propuesto de hacer quedadas o batallitas mediavideras? pues yo lo propongo :O

Un saludo. Por el Emperador.

slaanesh

la propuesta de quedar para ir a una tienda me mola, pero yo de 40.000 no se nada XD soy de fantasy, pero me daria igual, asi aprenderia a utilizar mi miniejercito de eldars oscuros

G4tts

Yo puedo jugar solo 40k, he empezao este mes y fantasy me llamo menos.

Yo podria con Guardia imperial a unos 1000 puntos para abajo ^^

Un saludo.

QUe mas gente se anime!!

SuGaRaY

Esta semana voy a ponerme a pintar los lictors, mantifex y el lider de la progenie que me falta.. pero para no abrir un post nuevo, alguien tiene un tutorial en internet CURRADO para pintar bien? Es que al ser figuras buenas pues me gustaria ya pintarlas bien, y el esquema pues el que sea, cracken, behemoth.. me da igual vaya! Venga un saludo y thx!

Islander

#590 si son libras efectivamnt =) se me a pirado la olla :P

#594 los tiranidos siempre me an dado como "miedo" , los odio :S

Esto buscas?
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/tiranidos/hobby/pin_tirano.asp
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/tiranidos/hobby/pin_guerrero.asp

Bend3R

bueno señores, al final me decidí en la misma tienda y he pillado los marines del caos que aunque los tenga mi colega es lo que mas me gustaba, y eso me ha aconsejado el de la tienda, que pille lo que verdaderamente me guste sin influenciarme.

Ahora mismo solo tengo medio cuerpo montado pero ya ire poniendo fotos cuando tenga cosas mas avanzadas.

JaViTo-

ahi esta #596 marines espaciales del caos como yo XDD, como triunfa mis escuadrones ya montados he imprimados, q van cogiendo forma xd

Bend3R

#597 Tu te pillas un capitulo o te haces los absolutos? Yo creo que me hare los absolutos.

Islander

#598 no son capitulos los del caos, son dioses XD

cada uno tiene sus ventajas, yo te recomiendo nurgle, aparte de que tienen para mi la miniatura mas bonita que se a hecho recientemente ( principe demonio de nurgle ) , tienen resistencia altisima =) guardia de la muerte rulz, necesitas armas pesadas para hacerles algo de daño :s

pillate el codex y mira ventajas, y bien hecho no influenciarte, seguro que tu hamijo t dijo de hacer catachan no m digas mas ^!

slaanesh

slaanesh>>all
solo lo dejo caer...

Tema cerrado