Warhammer 40k

Islander

#600 si? los mil hijos molan, pero esa crestilla que llevan ArG! :!

slaanesh

bua, de 40.000 ni zorra, de eso solo tengo eldars oscuros y no se jugar XD mis opiniones giran entorno a fantasy XD
a ver si sale eso y vamos a la tienda a aprender que tengo ganas XD

Ak3larr3

#588 ya he comprobado lo de los colores y no hay ningun problema.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse a pintar con el chisme este. Es un arma de doble filo al ver con tanto detalle la figura salen todos los fallos y te puedes tirar mucho rato retocando cosas y luego al verla sin aumento darte cuenta de que ni se nota xD

Para mi esta de pm el chisme, no te dejas las cejas ahi para pintar el tipico detalle minusculo y siempre tienes una buena iluminacion de todas las zonas sin que te molesten las sombras que tu mano puedan producir.

Yo estoy contento con el pero hay que acostumbrase a pintar con el aumento. tampoco es necesario utilizar siempre la lupa se puede pintar como siempre con la luz y usar el aumento solo para los detalles.

Si tienes alguna duda mas ya sabes.

JaViTo-

todavia nose como va eso de los capitulos, yo me voy a hacer un ejército grande de marines espaciales del caos pero sin basarme en nada y de la legión negra xD

G4tts

#599 catachanes bien llevados opino que pueden meter lo suyo.

Yo este finde no podre, pero la proxima semana, ya pedire gente con la que jugar alguna partida el sabado xD

Un saludo

slaanesh

¿en el puente?

G4tts

Asi es... de hecho ahora que lo dices... no solo el sabado, incluso desde el miercoles, podria quedar algun dia. Si quieres quedar o algo para una partidilla, lo hablamos por privado. Seria quedar en algun Games Workshop por madrid, a mi me pilla cerca el de Princesa.

Un saludo

SuGaRaY

Marines del Caos?! Pues la pipeada que se estan llevando en los libros de los de Tanith es poca xDDD.. aun asi, buena eleccion (y). Y sigo buscando un tutorial bueno, los de la games son muy basicos y no son utiles =/..

Por cierto, alguno de Barna puede decirme porque han quitado la Games del centro (Consell de cent)? Esa tienda era LA POLLA. Solo queda la de Muntaner ahora? Cuales hay? Enga un saludo!

slaanesh

yo todavia no se que dias podre, y me da lo mismo el de princesa que el del bernabeu, aunque prefiero el primero, que por cierto ahora no está alli, esta en Andrés Mellado 3

B

#603 Muchas gracias por la info :D

#608 te en cuenta que en los libros de los Tanith la mayoría de los enemigos son infantería como la Guardia, salen muy pocos marines del caos.

#599 ni Capítulos ni Dioses, son Legiones. Los Dioses del Caos no tienen Marines propios, sólo Legiones "favoritas".

Islander

#600 mil hijos, vaya pedrada que llevo, queria decir hijos del emperador XD marines ruidosos esos son mas "originales" :P

#604 mejor comprate el codex, antes de comprar a lo loco, veras que unas unidades las usaras mejor que otras :)

#605 lol , ls catachanes son malisismos XD necesitas ser muy bueno con ellos para ganar una partida, amen del terreno y la suerte ( su mejor arma de asalto se dispersa ...)

w1ll

#608 la han trasladado, ahora esta en roger de llúria entre consejo de ciento y aragón. Están los mismos que en la otra, yo frecuento más la de Déu i Mata (Illa) pero conozco a uno que trabaja allí.

Bend3R

Hoy me he pillado el codex de los marines del caos y esta muy interesante :)

SuGaRaY

#612 Yo conozco al Francisco (es el amo con los tiranidos), al Raúl (no se como ha adelgazado asi de rapido xD), y al que juega al Lineage que es semi-calvo con greñas y es un cachondo xDD (que no se como se llama por cierto). Que parada de metro es wil1? Thx avanzadas!

Ak3larr3

Ayer estuve reuniendo todo el material que tenia de warhammer incluida escenografia y me han entrada unas ganas de jugar tremendas, pena que mis colegas ya pasen mucho del tema xD

Por cierto, en Oviedo ya no hay tienda oficial no?, y creo que en Gijon tampoco... :(

B

Recomiendo mucho la White Dwarf de este mes, presentando a los demonios y tal. Hay una batalla de demonios contra Ángeles Oscuros que... O_O

Por cierto, ojo a la contraportada xD

101010

Mordor, x curiosidad... que precio tiene la White?

B

6€

A mi me sale a mitad por una promo que pillé.

Esta en especial sí que vale los 6€, todo chulísimo, bien pintado, mucho tutorial de pintura, etc. Enseñan a usar el taladro además.

Snapper

6€¿ xDDDDDDDD pero no valia 4.5€ y la subieron a 5€ con 3901239012309 excusas y pidiendo perdon por la subida y ahora ya vale 6€?

Que estafadores son los cabrones xD

B

Hombre, 120 páginas a color, impresión de calidad maja y etc. y todo entretenido de ver xD Es caro, pero no mucho más que revistas parecidas, y yo es la única que pillo porque es la única que miro y remiro (ver algo bien pintado no cansa).

Aunque yo la verdad es que de no sacarlas a mitad de precio seguramente no pillaría ninguna.

101010

3,76€ la White Dwarf nº 70

No se cuanto tiempo hace de ese número, (que lo conservo por mis amados tiránidos) que por aquella me gustaba warhammer...pero narices xDD

En fin, gracias por la info.

B

Cuando la compraba de más chaval creo que no llegaba a 500 pts xD Pero claro, hará 10 años...

Voy subiendo alguna foto interesante. La calidad no es muy buena, pero vamos, lo que pretendo es que se haga una idea quien se la quiero pillar, no pretendo piratearla ni nada así xD De hecho repito que merece mucho la pena (igual es por lo que me gustan los demonios y los marines).

http://img512.imageshack.us/img512/6389/01oj9.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/3628/02im0.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/8673/03up5.jpg

Creo que con estas tres ya vale.

PrinceValium

qué pasada!! xD

E

Ahora vamos a hablar de algo interesante...

El ejercito que gana a todos

Rebatidme si podeis, llevo alrededor de 15 años en el hobby demasiado tiempo en Sevilla, cuando tenia que pedir mis miniaturas a Tienda via telefono porque no habia aun habierto ARTE9 en Sevilla.

Y claro ¿cual es el ejercito? LOS TIRANIDOS

El ejercito de los tiranidos realmente en HP es una peste, pero peste peste, que no sirven para nada, ahora eso si, como en HA son DIOSES.

¿Cuantos de vosotros habeis jugado contra este ejercito y al tercer turno os han cogido y SANSACABO? Todos o casi todos, ni los tau con su fuego directo pueden, pues eso como seguia diciendo, y sus homonimos en Fantasy son los silvanos con "HOSTIGAR".

Los tiranidos como seguia diciendo antes, son una mierda en disparos pero dada su cantidad de tropas y su habilidad en dañar son demoledores, todas las partidas que he jugado con mi ejercito las he ganado, en sevilla nunca he perdido una, que puedes hacer con un ejercito que se compone de:

1 Tirano de enjambre CG
3x3 Guerreros tiranidos ELITE
(El lictor con tanta fama es una BASURA)
2x12 Progenies de Genestearlers
2x16 Progenies de Hormangantes
3x3 Progenies de Mantifex
1x1 Carnifex con aceradas y afiladas

Tu opción con este ejercito es solo avanzar, sea cual sea el enemigo, Marines, caos u orkoz, pero en el momento que llegues, normalmente el 2º turno (Mantifex y Hormagantes) y 3º turno el resto, ya ganas la partida, sino comprobadlo, y Mordor cuando quieras, eres invitado a Sevilla a comprobarlo.

G4tts

egrimm , yo como guardia imperial opinaba que un Tiranido era imparable, hasta que le pare los pies y solo llego a mi linea defensiva unos tristes genes y el tirano le quedo con 1 sola vida por ahi enmedio de la mesa sin amigos. Pero vamos, fue tb a menos punticos jeje y por eso solo habia tirano, no 1 carnifex.

Tambien supongo que dependera del jugador, pero vamos, los veo muy mermables.

Aun asi admito, que es de los mas peligrosos que veo para la integridad de mis filas, el tener un par de turnos mas para disparar me es vital.

E

#625 Unos pocos de obstaculos minimos para cubrirte xD

GaN2

Oh fuck!!! Si volviera a jugar me haría de cabeza un ejercito de demonios para acompañar mi ejercito del caos, vaya puta brutalidad son algunas de la miniaturas que has puesto!

B

#624 Ya ya, si a mí los Tiránidos son de los que más me atraen, sólo que me dió un poco de inseguridad ver en el codex que se pueden quedar descabezados, desorientados si les matan el jefe de la progenie xD

Veo que directamente reniegas de Termagantes, no? Todo a cuerpo a cuerpo, a saco. Creo que haces bien xD


He estado mirándome la batallita, y los demonios son curiosos. Se forman como dos listas, y con un dado se mira cuál de las dos entra antes en terreno de juego. La otra queda como reserva, y se va invocando. Total, que la partida acaba siendo un poco lotería, porque lo mismo te puede salir perfecta como de pena según cómo te vayan saliendo las tiradas xD También se pueden invocar fuera del terreno de juego y tal, por lo que se perderían!

También parece que vayan a necesitar mucho obstáculo para no ser arrasados contra ejércitos que disparen a larga distancia, ya que van sobre todo al cuerpo a cuerpo.

Una curiosidad es que el Príncipe Demonio no es CG sino apoyo pesado xD Lo que no sé es si hay límite. El de la revista mete sólo uno.

Hay situaciones muy divertidas, como la paliza del siglo que le meten al Dreadnought Venerable a ostias entre el Príncipe Demonio, el despojacráneos (el héroe de CG ese nuevo de khorne) y algún diablo.

Al final quedan empatados porque va de conseguir un objetivo. De todas formas estos combates son un poco de cara a la galería. Al final ya dicen que se podría haber metido dentro de los Ángeles Oscuros algún cazador de demonios, que hubiese repartido amor, y en el ejército de Demonios se nota que van a enseñar todas las miniaturas posibles, metiendo alguna cosa por meter.

Por cierto, Azrael es un poco over xD (cosa de la que me alegro, lo tengo). Le rodean junto a la escuadra de mando con todo, y no sólo sobreviven sino que cargan y matan al Señor de la Transformación y alguna cosa más.

Ah, donde parece que sí que son bestias los Demonios es en Fantasy, ya que ahí no le queda otra al rival que ir al cuerpo a cuerpo. Además, eso de poder poner al Gran Demonio al frente del ejército se sale muchooo! También se pueden poner al frente a 4 juggernauts! xD Al haber dos listas, y cada una con dos CG, puedes meter 4! (creo que metiéndolos como heraldos en vez de aplastadores).

Islander

#624 egrimm tengo realmente mucha aversion alos tiranidos, pero nose es sin mas. No me parecen para nada los mejores, sin duda ls Marines destacan en todo, infanteria, tanques, heroes puede que no, disparo.... Y mas si eres lobos espaciales, o angeles sangrientos ( que por cierto tienen 1a escuadra gratis :! )

Todo ejercito que se verse en una sola opcion ( ataque o disparo) suele tener bastantes puntos debiles, si se saben aprovechar duran 0 :P

G4tts

#626 cierto es, pero tb depende como toque y cuanta escenografia toque, yo suelo aprovecharla bien para mis infiltrados y posicionar armas pesadas ;)

Un saludo

Tema cerrado