Warhammer 40k

SuGaRaY

#624

Totalmente cierto. Y con las mantifex estoy de acuerdo. Si tienes suerte y tus mantifex y tus lictor atacan bien y llegan bien al frente, el otro ejercito esta casi muerto.

Simplemente, tiranidos > all a mi gusto, y eso que estan tela de underrated ;p!

#628 Si mantienes bien la sinapsis no tienen porque acobardarse tio xDD..

edit: Lictor basura? HAH! No estoy nada de acuerdo con eso xDD..

Islander

#630 pues o eres dios, o juegas contra paquetes XD

ls catachanes me gustan como ejercito, pero no son nada del otro mundo. Evidentemente todo ejercito puede ganar a todo ejercito, pero algunos con mayor dosis de estrategia, planteamiento etc..

Ron_Tronin

#624 Permitame que discrepe :P. No hay ejercito imparable, si sabes manejarte bien con tu ejercito, es muy probable que ganes a cualquiera incluso a los " invencibles " tiranidos.

He jugado muuuchas partidas no solo contra gente que conozco sino tambien contra gente que no habia visto en mi vida ( me refiero a ejercitos ) y muchos utilizan tiranidos, es mas , en el GamesWork Shop de Bilbo se han celebrado muchos torneos y me he apuntado a la gran mayoria de ellos y que decir, que cualquiera puede ganar a cualquiera. Sin ir mas lejos yo he ganado en varias ocasiones a ejercitos muy similares al tuyo con Marines, Guardia Imperial, Tau e incluso Eldars.

Todo es cuestion de conocer bien tu ejercito y el del enemigo y sobre todo, saber moverte.

G4tts

#632 creo que dije, que juego contra paketes, pero asi les perdi el miedo de que me vengan corriendo como cerdas. xD

Pero vamos, todo es ir aprendiendo que es lo k ando haciendo.

Un saludo

PD: no uso catachanes :P uso guardia imperial y creo yo sus doctrinas ;)

garktz

ola amigosen gw hemos pensado que como el profanador es poco bestia igual podriamos hacer un profanador demonio que os parece?
se nota que odiamos a los marines espaciales?
no????? pues esperad que revisemos a los tau

si sk son unos sobraos los d gw.... en fin

KrITIK4L

#635 Odiar a los marines? xD esperate a que les hagan revisión de codex en la 5ª

Los marines son el ejercito que más vende de GW, así que, sencillamente, no pueden putearlo, porque bajarían las ventas.

Conste, yo llevo marines... sé de lo que hablo xD

DeFiNiTioN

Sé de gente que tiene cientos de euros gastados en figuras, si estás indeciso mejor no continuar, sale carísimo.

garktz

kritical yo tengo unos 10.000 ptos de marines
pero sk cada vez que veo algo nuevo me da la sensacion de que esta pensado para matar marines.....
mira los tau con los drones francotirador o en un wd que salieron reglas de unos guerreros de fuego francotiradores que tenian armas de f7 fp2 alcance 75 :S eso es para matar marines tio....
ademas yo creo que como tanta gente hace marines lo que quieren es sacar cosas para matar marines para k la gente los deje 1 poco

Dieter

Esta claro que el 60 o 70 % de partidas de 40k son contra Marines, quizas por eso los putean tanto.

Y el Soulgrinder, el profanador demonio me parece CARISIMO para un modelo de plastico, piratas...

Ami me molaban los eldar oscuros, pero es el ejercito de perdedores por excelencia, o tienes muchisima suerte o el otro es bastante novato, de todos modos quitando los incubos y las motos, el resto de minis eldar oscuros eran feisimas.

KrITIK4L

#639 El problema de los Eldar oscuros, como ya he hablado con Darth lamer más de una vez... es la gama de miniaturas TAN fea que tienen... pero después son graciosos de jugar ^^

#638 Dejarlos un poco? Ni de coña...

A ver, entiendo esa sensación tuya, sobre todo cuando ves a gente con esas armas... pero que HP tienen? menos que un marine... y que HA? Obviamente, si juegas contra Tau's no vas a quedarte a pecho descubierto intercambiando tiros (o si... que con algo de suerte...) vas a acercarte lo más posible aprovechando la escenografía, y cuando les caigas encima, aunque sea con 1 unidad de retros o algo molón, me vas a decir tu de que le sirven los rifles... ^^

JaViTo-

cuando hablais de marines meteis tmb en el mismo saco a marines del caos? porq soy nuevo pero mas o menos tácticamente jugando son casi iguales no? porq las escuadras y demás.. xD

B

Si no sacaran armas que te permitieran eliminar a algún que otro marine por turno, iba a jugar su puta madre al juego, porque cada dos por tres te enfrentas contra ellos y puedes acabar hasta donde yo te diga de las servoarmaduras.

Dieter

Nosotros las llamamos salvaduras, de hecho deje de jugar con eldar oscuros, para jugar con marines again, no es que sea un culo duro de esos repugnantes, es que cuando no se puede no se puede :D. Por cierto a los nuevos NO os hagais un ejercito diseñado por GAV THORPE, el cancer de GW, porque llanamente o estara imba de cojones o sera una mierda pinchada en un palo..

#641 si son la misma mierda con colores distintos como se suele decir, ademas si ya son marines de plaga, apaga y vamonos porque no hay unidad de infanteria mas dura en todo el juego.

KrITIK4L

#643 Para eso en la 5ª edición, que ya han echado al Gav "Torpe" y no tendremos que aguantar más idas de pinza como que los orkos se reproducen por esporas... ¬¬

Dieter

Con lo majo que era el 40k de la 3 con poderes psiquicos, tablas de vehiculos, modificadores de armadura y el "fuego de supresion". Para mi gusto estaba bastante equilibrado.

#644 Gracias a dios han separado al Thorpe, porque despues de dar la caca con "el camino de la guerra eldar" 3 meses seguidos, va contra marines y pone halcones cazadores, eso si que es habilidad :D, puto pedante de mierda. Desde que a los orcos le quitaron el cañon Trakktor, y el cohete de pulsacion, y sobre todo los clanes orcos con sus reglitas y tal, no han vuelto a ser los mismo, el royo mad maxx no me gusta mucho para un ejercito del 40k.

B

Hombre, después de leerme los libros de la Herejía de Horus me dan ganas de hacerme un ejército de cada legión porque no puedo decidirme sólo por una xDD pero no sé, por ahí tengo unas cuantas minis de marines aparcadas. Antes de hacerme marines me hago hermanas. También tengo unas cuantas por ahí.

Creo que me van los ejércitos semidescatalogados.

¿Alguien sabe donde comprar Squats? ¿Enanos del Caos?

#645 esa era la 2ª de 40k, no la tercera. <3 2ª mi primer amor. Cómo me jode no haberme comprado aquella caja básica. 20 marines, y ¿20 goffs y 40 gretchin?¿40 goffs y 1337 gretchin? :_)

Dieter

Tanto los Squats, que ahora se llaman Demiurgs, como los Hebreos del Caos del fantasy, con sus hobgoblins catalufos, son un proyecto a largo plazo de games workshop, los enanos del caos quiere muchisima gente, entre ellos yo, que salgan con el look de la dotacion del cañon del caos ese del fansaty.

Pero amos una cosa es querer que salgan y otra que los vayan a sacar, tocara joderse y hacerse un ejercito del fantasy de demonios de nurgle, que por suerte son figuras de una pieza, y para moldes son geniales.

B

¿Los Squats que se llaman Demiurgs? wat? ¿No se habían "extinguido" por obra y gracia del espíritu santo (el del Emperador no)?

Dieter

No, los demiurg son tranfondo de los TAU y del battle fleet gothic, fueron ellos los que les vendieron la tecnologia de los cañones de IONES a los tau, son algo asi como los Bentussi del Homeworld pero del 40k.

Y si por la descripcion que te dan y los artes conceptuales, podria ser que sacasen algun codex de mercenarios para el 40k y colocarlos.

Para mas info:

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Demiurg

B

Interesante.

Pero primero que me rehagan mis eldar oscuros.

Dieter

Mientras sean feas las minis de cojones, y tengan pistolas de perdigones, mal vamos , aunque molaria que le cascasen la regla de "armas envenedadas" a las armas cristalinas de los EO, asi no serian tan malas sus armas.

En el fantasy la regla de armas envenedadas es que si tiras un 6 para impactar, hieres automaticamente. Podria ser over, pero es que pocas armas pesadas tienen los EO. Y claro 2 de cada 3 batallas contra marines pues uno se desespera a cargarselo todo con el arconte y la escolta .

B

Yo creo que no andan tan mal. Tengo dos escuadras de 10 guerreros con dos lanzas oscuras cada una para dejarlas tranquilillas y disparar agusto. Dos escuadras de motocicletas cada una con un blaster y un desintegrador que pueden hacer algo de pupa. Luego ya queda aparte como te lo montes con incursores y devastadores para el cuerpo a cuerpo y el apoyo donde se necesite.

Edit: eso sí, lo de la munición envenenada quedaría de luho.

slaanesh

me parece buena idea que mejoren a los eldars oscuros

MUETTE

Alguien sabe cuales han sido los ultimos cambios de historia y argumento en el universo Warhammer? Me interesaria saber sobre todo:

-Que paso despues de la campaña mundial esa de Fantasy del caos (Tormenta del Caos creo q se llamaba), al parecer los resultados fueron un tanto cutres e ilogicos e incluso echaron al ideologo de la campaña xD Por lo poco que se, Grimgor Piel'ierro traiciono a Archaon, este se cargo al enviado de Sigmar y lo derroto un rey enano, pero q salvo eso, pocos cambios mas hubo.

-Del 40k, alguien me puede aclarar un poco que pasa con Cypher? Que si sobrevivio a una lucha con el dios C'Tan El Embaucador, que si busca llegar a la tierra para pedir el perdon de los angeles caidos al emperador, que si es el propio emperador reencarnado... Luego tambien he leido que la mente enjambre es otro dios C'Tan, que si fue derrotado y por eso la flota Leviathan esta descontrolada... En fin, todas las teorias que sepais, ponerlas, q ami me mola bastante xD

Bend3R

Ya tengo la escuadra de 10 marines del caos imprimada en negro, ahora me toca lo mas dificil pero a la vez gratificante, PINTARLOS :)

Lo mas probable es que los pinte con los colores de la legion negra ya que a parte de que me gustan bastante son de los mas faciles de pintar (por lo que parece).

Islander

#655 fotos para que podamos criticarte plz :P

edit: queria decir aconsejarte :P

G4tts

Mñn a las 5, ire al games workshop de princesa, a ver si slaanesh se viene. si alguno mas quiere venirse, invitao esta...

Llevare unos 1000 puntillos para batallar a 40k.

Un saludo

slaanesh

yo ire tambien, pero todavia no tengo ejercito de 40k, animaos alguno anda

Ak3larr3

Joer, yo me animaría pero estáis a unos 500 km xD

Si se organiza algo en Asturias me apunto, aunque no se yo la afición que queda por aquí :(

JaViTo-

ya he pintado mi primera figura, y parte de la segunda, a ver que tal esta segura, la primera por lo que me dicen me ha quedao bastante bien pero le veo algunas partes como con rugosidad al igual de exceso de pintura o porque al perfilar lo hago sin trazar y haciendolo a base de puntos con el pincel para no cagarla y se acumula pintura, pero vamos yo creo q me ha kedao muy bien para ser la primera, esta noxe cuelgo fotos de las 2 minis para que critiqueis XD

Tema cerrado