Warhammer 40k

B

LOL vas sin hacha tio xDDDDDDD muy guapa la conversión. Yo en los Eldar Oscuros no tengo previstas conversiones. Tal vez juegue con los adornos de los incursores, pero poco más. Aparte, para los Talos, compré por Venta Directa (antes de que quitaran el despiece) dos garras de Talos de esas que parecen pinzas, para sustituir en los que tengo los brazos con "destornillador". En las Hermanas, conversiones 0. En los Templarios Negros, simplemente jugar con las matrices para conseguir variedad. Si hago algo diferente, será en el Dread que tengo, con algún estandarte o algo así.

Sobre lo que digo de los Talos, la miniatura es así:

Y quiero ponerla así:
http://coolminiornot.com/63285

Pero bien pintado, tal que así:
http://coolminiornot.com/31390

xDDD

MUETTE

La verdad esq el talos queda mejor como tu dices, en plan garras de escorpion. A mi esq lo de darle el toque personal a las figuras siempre me a llamado, y mas ahora que ya he cogido tranquillo a la masilla verde para hacer virguerias. Lo mio despues de eso es terminar el slann antiguo para los lagartos (le he hecho un baculo con forma de serpiente, le he quitado los guardias que lo soportaban para hacerlo volador, he retocado la corona rematandolo con una serpiente, y alguna cosilla mas xD) y quizas me pille o mas jabalis o garrapatos pal ejercito de orcos. Hoy he perdido contra un colega que juega con caos, asiq me apetece pillar refuerzos xD Que malo es tener algo de dinero...

B

#752 ya me he fijado en detalles como el pelo en el cuello del jabalí, muy apañaos.

Ya te digo si es malo tener algo de pasta. Mi ejército de Eldar Oscuros iba creciendo muyyyyyyy lentamente, y en cosa de 4 meses me he pillado también lo de los Templarios y las Hermanas (lo de las Hermanas eran cajas que vi en tiendas independientes, y como ya no las venden fuera de Venta Directa, me las pillé).

Ak3larr3

Ahora que tengo una cámara mejor he vuelto a sacar unas fotitos a mi devorador de almas.

La peana está bastante pelada, un día de estos la repararé, y si le hubiera puesto masilla para algunas juntos hubiera quedado mucho mejor, pero de aquella la verdad que no me atrevía con esas cosas. La pinté hará 9 o 10 años.

G4tts

He aqui mi ejercito de guardia imperial... aun no estan terminadas muchas, y peanas mejor no hablemos lo que me falta... pero asi os muestro lo que llevo en raticos libres.

¡Por el Emperador!

C

yo eso lo pinto con la p***a

danao

k van a cambiar en las reglas? vana sacar manual nuevo no?
joder hace como 5 años k no toco una miniatura xD

KrITIK4L

Justo acaba de salir la 5ª edición, osea que tu dejastes de jugar cuando aparecía la 4ª.

¿Que cambia esta edición? De todo un poco, y creo que todo para bien... la verdad es que está muy currada y tiene muy buena pinta, a ver que tal se refleja eso en las partidas... ^^

B

Éste es el próximo Codex que va a salir a la venta, no sé si en Septiembre u Octubre, pero poco le falta. Os pongo enlaces a las páginas de un folleto promocional interno que explica todas las novedades del Codex, y para la gama de Marines Espaciales. Está sacado de un tema de otro foro (TODO en inglés)

Info sobre el Codex en general:
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6399.page
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6403.page

El nuevo kit de Cápsula de Desembarco (con iconografía de varios capítulos en la matriz):
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6397.page

Nuevo kit de Land Raider Cruzado ó Land Raider Redeemer (¿Redentor?) (todo plástico) + motocicleta de Exploradores:
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6398.page

Nuevo kit unificado (todas las opciones en una caja) para el Land Speeder + el retorno de un Cañon MUY viejo, como opción para un Tecnomarine:
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6401.page

Nuevas escuadras de Veteranos (cajas de minis de metal):
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6402.page

Nuevos personajes especiales + caja Punta de lanza (que me parece personalmente una mierda):
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6400.page

Cajas de plástico de escuadras que se mantienen (quiero suponer que las de Asalto y Devastadores simplemente las han obviado o se les ha olvidado):
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6396.page

Personajes del Codex anterior que también se mantienen:
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/downloadAttach/6404.page

Mi opinión: la Cápsula, el kit de Land Speeder y el de Land Raider son MUY buenas noticias. El Redeemer parece muy interesante, y sobran piezas interesantes para conversiones. Probablemente me compre el Códex, al menos una cápsula para mis Templarios, la mini de Pedro Kantor (que me ha encantado) y si mis Templarios planean crecer, el Land Raider (pero ésto con tiempo). Me gustan mucho las minis de Veteranos de Asalto, pero no me las compraré, ya que no tengo intención de meter en mis Templarios ni siquiera Marines de Asalto normales (el puto ejército entero es de cuerpo a cuerpo xD).

GaN2

¿Otra vez han vuelto a sacar el codex marines? Muahahahaha, pero vaya panda de ladrones sacacuartos que están hechos estos de GWS, no se como no se les cae la cara de verguenza...

B

Nueva edición, nuevo códex.

GaN2

Eso si es cierto, pero antes sacaban ediciones cada ¿5 años? y ahora parece que si la edición tiene más de 1 año es un sacrilegio y hay que cambiarla. Al final lo que acaba pasando es que la gente se deja más y más pasta para cambiar miniaturas que antes valían o nuevas que sacan y ellos mientras ganando dinerito xD

KrITIK4L

Precisamente esta edición ha tardado 5 años en salir con respecto a la anterior... fue una promesa que hicieron con la 4ª, así que bueno... el tema realmente jodido está en los codex, que hasta hace un par de meses han seguido sacando.

B

Lo que espero es que no renueven Caos y Ángeles Oscuros hasta dentro de mucho. No deberían, ya que éstos Codex ya traen el nuevo formato de escuadra, no? Por otra parte, parece que están mimando especialmente a los Ultramarines, haciéndolos el centro de todo (hace muchos años ya fueron los Ángeles Sangrientos) ya que en el army de Space Marines parece ser que van a meter tropas con emblemas ultramarine... A mi me hubiese hecho ilusión que resucitasen los Lobos Espaciales.

Por cierto, creo que se lo comenté a Darth Lammer pero se me olvidó ponerlo aquí. En la WD de este mes pone que van a sacar la Legión de los Condenados. No sé si recordaréis una figura especial de hace una década sobre este capítulo, con armadura negra con motivos de llamas de fuego y tal... impresionaba bastante. Creo que pueden ser hasta más chulos que los templarios negros.

Yo tengo todos los marines por pintar y no sé qué hacer.

Edit:

Imágenes de la figura que comentaba de la Legión de los Condenados (Centurius):

Aquí con una escuadra con transformaciones (la mini la vendieron suelta):

Urien

Sigo vendiendo mi ejercito de Eldars Oscuros... si se estiran salen los 2000 puntos (tengo a Asdruval Vect y el Talos entre otras cosas).

No lo venderé nunca a este paso :_

mTh

#765

Yo estuve intentando vender mis eldars un tiempo xDDD, luego para no tenerlos cogiendo polvo o regalarlos, me puse a jugar otra vez ^.

B

En una de las últimas WD, pusieron un gráfico de la historia (del juego en sí) de 40k, de cuándo salieron a la venta las ediciones, y demás. Y me dí cuenta que en realidad, ahora salen cada más tiempo, pero es que ahora ese periodo se me hace más corto. Además, una edición nueva y un Códex nuevo no implica tener que cambiar las miniaturas del ejército. Faltaría más. No entiendo cómo hay gente que interpreta eso xDDD

Mordor, Caos y AO de momento no los tocarán ni de coña, si les sacan Codex nuevo será ya casi cuando esté empezando a rumorearse la 6ª edición eso seguro. Los Lobos Espaciales están de camino, con mis Eldar Oscuros. Los próximos Codex que se esperan son Marines, Guardia Imperial, Necrones, Lobos Espaciales y Eldar Oscuros.

MUETTE

Entonces, con los Angeles Oscuros en esta edicion, se juega con el codex marines espaciales o con el antiguo de Angeles Oscuros? O esq los Angeles Oscuros ya tienen codex? Numentero :(

B

Con el de los Ángeles Oscuros que sacaron hace ¿un año? No sé. El último específico que sacaron. Yo con los Templarios lo mismo. En caso de haber alguna contradicción entre reglas imagino que pondrán un FAQ en la web. De hecho con los Eldar Oscuros es lo único que han hecho en 10 años, un FAQ. Estamos en la 5ª edición y sigo usando el Codex de la 3ª con las modificaciones de la web.

Aeron

Alguien sabe si avanza algo la historia con la 5º? He leido en un foro guiri unas movidas sobre un fallo en el trono dorado etc pero no se si seran ciertas

alblanesjr

Yo llevo jugando a Warhammer Fantasy y 40K desde que sacaron la caja esa de iniciacion que eran bretonianos y hombres lagarto hara unos 10 años.
El otro dia fui a un tienda con ganas de volver a retomar y comprar una caja de gloriosos imperiales y me veo que valen 30 euros....me fui.

B

#770 son ciertas. Esos "fallos irreparables" se encuentran. También hay fallos en el Astronomicón (supongo que relacionados con los fallos del trono). El Astronomicón es una especie de faro-guía que creó el Emperador para guiar a los astrópatas. Esos fallos los describen como parpadeos, que hacen que algunos mundos, entre ellos Maccragge (el de los Ultrapitufos) queden un poco aislados, y que miles o millones de naves que en ese momento estaban desplazándolse a través de la Disformidad se pierdan/destruyan. Pero sólo comentan eso. Dentro de la cronología del Imperio han creado una nueva era, algo así como el fin de los tiempos, o el principio del fin de los tiempos.

En realidad no es que sea demasiado nuevo, porque en el reglamento incluyen una línea temporal en la que van contando cosas de ese período, y empieza en el 744.M41, y se comentan cosas como la aparición de los Tiránidos, de los Tau, las guerras por Armaggeddon y los piques Yarrick/Thrakka, la aparición de los Eldar Oscuros atacando un montón de mundos, que si los Eldar han visto algo, otra cruzada de Abaddon... un poco todo el trasfondo que se ha tenido siempre como el actual, pero más estructurado y sin avanzar demasiado. Eso sí, lo que avanzan es todo malo para el Imperio xD

A

Dentro de poco (o quizás ya haya salido), quiero comprar la caja nueva de iniciación, que son orkos y marines. Yo quiero quedarme con los orcos, por eso me interesaría saber si hay alguien que la quiera pillar a pachas conmigo. En cuanto a reglas y dados, yo no los quiero, pero en cuanto al manual... sería hablarlo.

Si hay interesados MP me, please.

B

#771 "El otro dia fui a un tienda con ganas de volver a retomar y comprar una caja de gloriosos imperiales y me veo que valen 30 euros....me fui."

Si esque eso te pasa por imperialista. Los comunistas orcos y goblins salen más baratos.

B

#773 yo creo que para evitarse negociaciones arduas por el resto del contenido, es mejor pillarte la caja entera tú solo y encontrar a alguien que quiera cambiar sólo la mitad de las minis, para tener ambos el doble de la misma facción.

#774 al final en la WD de éste mes se han estirao bastante, han metido las dos minis, no sólo una. Mola :D Están de puta madre.

mTh

#771

Yo también compre esa caja xDDD (Y me quede con los dos que por aquel entonces no tenia amigos que jugaran a warhammer xD).

De todas maneras, tampoco es mucho más caro que antes, a lo mejor también es que ahora tengo una liquidez monetaria que antes no tenia, pero 800-850 puntos por 80 € (Caja de batallon) no me parece tan excesivo ^.

Ya tengo planeado mi regreso de Hombres lagarto, y además en febrero sacan libro de ejercito nuevo, tengo monooooo.

Aprovechando el tiron pintare a mis jodidos eldars.... aprovechando lo cual, alguien que tenga el codex ultimo de eldars, siguen existiendo las reglas especiales para distintos mundos astronave o han pasado a mejor vida?. (Es que mi ejercito de Alaitoc con millones de rifles de francotirador va a ser complicado de adaptar si no xD).

Deoxys

yo tengo un escuadrón de la casta del fuego tau & go... no hay pasta para más :(

alblanesjr

#774
Ah!! el Imperio!!! que grandes!!

Dieter

Si, nada como pillar tu tanque de vapor, arrollar el centro enemigo y hacerlo detonar en plan libio. :D

Bend3R

Por fin me animé a empezar a pintar los marines del caos!!

La verdad es que al principio cuesta un poco pero cuando ves que van cogiendo forma es todo una gozada XD

Si no siempre me queda usar el "reparador" y pintar las zonas donde me pase de color.

Tema cerrado