Warhammer 40k

B

De Hero Quest conozco varias (esta tb) ^^ durante una época estuve buscando mucho por inet, sobre todo porque quería comprar un Hero Quest con todas las piezas bien. Sólo encontré uno, un tio de Valencia que me pedía 75€.

Sigo buscando a mi elfo :(

Por cierto Mordor, de la caja de Black Reach, ¿las plantillas son del mismo tamaño que las anteriores? Como han sacado otras aparte había leído que cambiaba el tamaño y tal, pero me ha parecido ver que son exactamente las mismas.

B

No sé cómo eran las otras que se vendían aparte, pero esto parece lo que viene siempre, pero en plástico verde transparente.

Vienen estas tres:

• Una de explosión de 75 mm de diámetro.
  • Una de explosión de 125 mm de diámetro.
  • Una de lanzallamas de 208 mm (corregido) de longitud total, con diámetro de 60 mm en un lado y de 10 mm por el otro.
B

Gracias, parece que son iguales. Menos las de lanzallamas (28mm?). Supongo que dirás 28cm, pero si mido la anterior... son 20'5 cm, parece que los lanzallamas molan mas ahora xD

B

Me he colado, quería poner 208 mm, que se me ha ido la olla xD

Supongo que seguirán siendo 20,5, lo que pasa es que al ser los bordes de las plantillas bastante redondeados, se gana un poquillo. En las de explosión también pasa.

Por cierto, me estaba fijando en las figuras (aún no he cortado los plásticos), y vaya detalle que llevan eh? Yo creo que han superado ya el detalle del metal, tal vez hace tiempo y no me haya dado cuenta hasta ahora, ya que había comprado nada de plástico reciente xD

B

Ok, pos son las mismas 100%, mola.

Yo con las minis que vinieron con la WD me quedé muy agusto. El detalle en el plástico lo llevan mejorando hace mucho tiempo. Mismamente, cuando salió la 3ª edición de 40k y sacaron la matriz actual de marines espaciales. Sigue teniendo un detalle cojonudo (sólo la han retocado para añadir detalles como más armas especiales). Es también la época en la que empezaban a sacar las primeras cajas de regimiento de plástico multicomponente para Fantasy. Fue un paso adelante muy bueno, porque antes de eso todas las minis de plástico eran iguales.

Al termi de la WD le he limado el símbolo de la pierna y va a ser un Templario Negro.

Fyn4r

Buaaaaa que recuerdos el Cruzada Estelar, inverti muuuchas horas de mi vida jugando xD, es mas lo tengo por ahi a ver si lo rescato y lio a los colegas con los que jugaba xD

RoBErTiTo

Buenas, estaba recogiendo cosas hoy y me ha dado por mirar la pagina web de GW.

Tyrion vale 225€... es posible?

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99110210101&orignav=13

B

Me da que pondrá las comillas automáticamente para los dos últimos números, y que al poner dos ceros para los 50 céntimos pues... xD

Aunque vete a saber, son capaces, lo mismo lo dejaron de fabricar y quedan diez xD

B

LOL vale 25€ o así xDDDDD

RoBErTiTo

jajaja xD

Menudo susto macho xD A ver si resulta que el pobre esta ahi medio desmontado y vale una millonada xD

A ver si las ordeno todas, las monto y las dejo majas aunque sea para guardarlas o quien sabe pintarlas algun dia. Debe ser relajante :P

4 meses después
cm07

Siguiendo un consejo/petición de Robertito rescato el tema, y de hecho por un motivo real y no solo por tocar la polla:

Me gustaría empezar en el tema este, no he decidido un ejercito (aunque me gustan los orkos, la GI y no me dan asco los marines espaciales)
¿Vale la pena Asalto a Black Reach?

En /tg/ me han dicho que no esta mal, aunque alguno me ha recomendado que pilla tropas por separado y tal, pero no se si me acabare gastando mas en manual impreso, plantillas reglas y tal.

La caja trae:
Reglamento de 112 páginas de Warhammer 40,000.
Una guía de iniciación de 33 páginas
Dados
Plantillas
Reglas

46 miniaturas citadel, que en concreto son:

• Capitán Marine Espacial
  • 8 Marines Espaciales Tácticos con Bólter
  • 1 Marine Espacial con Lanzallamas
  • 1 Marine Espacial con Lanzamisiles
  • 5 Exterminadores Marines Espaciales
  • Dreadnought Marine Espacial
  • Kaudillo Orko
  • 18 Guerreroz Orkoz con Piztola y Rebanadora
  • 2 Guerreroz Orkoz con Akribillador Pezado
  • 5 Noblez Orkoz
  • 3 Kopteroz

Link Tienda

Y a parte ¿algún consejo tema pinturas? ¿Pack de inicio de 40k y auuu?

MUETTE

La caja solo he visto fotos, pero al parecer no esta mal. Lo unico malo que he visto a las figuras es que tienen menos componentes que los de caja por separado, me explico, tienen menos opciones a la hora de ponerlas diferentes poses ya que son mas simples. Aun asi, son bastante detalladas, y una vez pintadas realmente no se diferencian.
Como consejo, yo creo que te tendrias que buscar a algun colega que tambien le interese meterse, ya que asi compartes gastos y tienes alguien con quien jugar xD. Pinturas yo creo q empieces con 4 o 5 botes que sepas que vas a usar y empieces a practicar con ellos, y una vez vayas cogiendo experiencia ya amplies tu repertorio.
De todas formas, si tienes experiencia en compras por internet, revisate bien Ebay porque encontraras mogollon de cosas muy baratas, y te puede salir mucho mejor que dejarte la pasta en la tienda.

Y fuera de los consejos, aprovecho pa lucir un poco mi ultima figura XDDD un asesino elfo oscuro que le pinte a un colega pa su cumpleaños:

cm07

#852 Mola el elfo. Muy bien sombreado.

Las figuras de la caja son de molde con una parte de delante y una parte de atrás. Se ensamblan de una sola manera, en teoría sobre la marcha.

En ebay veo muchas cosas pintadas, a mi me gustaría hacer el trabajo yo mismo, la verdad.

hamai

es hasta mas caro que el airsoft

TH3_N1N

eso del warhammer, desde mi punto de vista, es una afición q si te engancha no t puedes quitar del todo, yo hace años q colecciono, amontoné tantas figuras en mis primeros años q ahora me dedico a ir armando y pintando las q encuentro poco a poco, ya hace mucho que no juego pero aun asi también tiene su cosa el ir pintandolas y ver como quedan el el tablero. es un hobby entretenido siempre y cuando no te llege a comer la cabeza. lo unico que detesto son los abusos de games workshop con las continuas subidas de precios.

yo que tu me pillaria las miniaturas por ebay y que se joda games workshop y los codex y reglamento bajatelo del emule :D

la caja de salto a black reach (o como sea) a mi parecer es la mejor caja de iniciación de todas, sobre todo en cuanto a calidad- precio. si fuera a comenzar y te gustan los orkos o los marines es la mejor opcion.

un saludo

B

#851 si no tienes nada, esa caja merece muy mucho la pena. La única pega que se le podría poner es el reglamento, que literalmente son sólo las reglas de juego. El libraco que venden aparte es lo mismo + secciones de hobby, pintura, historia del trasfondo... etc. Pero merece mucho la pena. Y más si te decantas por seguir con uno de esos ejércitos y consigues cambiar las otras miniaturas con otra persona que se haya comprado la caja.

Para empezar los más fáciles son los marines, pero bueno, con todos los ejércitos puedes dar palizas y te pueden dar palizas. Ayudaría tambien el hecho de que necesitas menos miniaturas que con Orkos o Guardia Imperial.

La mayoría de la gente empieza con marines. Como yo lo valgo, empecé con Eldar Oscuros xD

Sobre las pinturas... las cajas de inicio son minibotes basurilla xD Yo cojería o bien una caja básica como ésta con botes grandes:
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99229999072&orignav=300810

O justo los botes sueltos que necesitara.

#852 sí, las minis de la caja no tienen opciones de armamento, son lo que se ve y punto. Los termis no tienen opciones de lanzallamas pesado, cañon de asalto y tal. Pero de calidad son cojonudas.

cm07

Gracias por la ayuda a todos :D

#854 Ni bebo, ni fumo, ni me drogo, y ahora tampoco juego al WoW. No es que tenga muchos vicios XD.

#856 Para ambientación puedo empezar con internet, y la verdad me interesa un manual manejable con las reglas y solo las reglas.

En cuanto a dividir la caja... pues la verdad, me llama bastante preparar las miniaturas que vienen y probar los dos ejercitos. De paso los puedo usar para "demostraciones gratuitas" a colegas.

Hala, 40€ de pinturas, ya pueden ser grandes los botes.

B

#857 si me compro la caja, que es muy probable, imagino que me quedaré todo. Añadiré algunas cosillas de los Marines (como el Dread) a mis Templarios Negros, y con los Orkos recuperaré mi primer intento "serio" en 40k. Un ejercitillo de Orkos que acabó en FAIL en las cajas xD

Edit: sí, es MUY cara. Antes la caja básica, con botes normales, costaba unas 3000 pelas xD Si quieres, spray de imprimación negro o blanco + 4 ó 5 colores + 1 pincel. No tiene por qué ser Citadel, hay marcas cojonudas, como Acrílicos Vallejo. Son botes algo más grandes y algo más barato que los de GW. La caja viene con algunos detalles más, como las tenazas, cola blanca, cesped electrostático para las peanas... Pero en tiendas de modelismo de trenes y así puedes comprar paquetillos de cesped por... 3€?

cm07

#858 Si quieres ideas para los marines en /tg/ me dijeron que saquease las armas para los orcos y me hiciese una escuadra de zaqueadores.
La verdad, no me veo capaz, pero tu tienes mas rodaje XD.

#860 Entra, que es la caña. Igual demasiado 40k y D&D, pero te ríes un webo con las historias que se montan, como los Angry Marines. Link

B

/tg/ es territorio desconocido para mí... no sé si arriesgarme xD

Lamadrid

Si os comprais la caja de iniciación luego podeis tranquilamente compras bolsas de piezas sueltas para darle variedad y demás (los marines de Asalto a Black Reach son cojonudos para sacar moldes)
en esta página tienen y son de fiar (al menos es lo que he leido en warseer)
http://www.thewarstore.com/battlewagonbits.html

cualquier busqueda de warhammer 40k bits o bitz dara resultado .

LordSiK

#859 tu lo que eres un friki de mierda :P ;D

B

#859 me meto un momentín y de primeras descubro ésto: http://www.vassal40k.com/

Aun tengo que ver para qué sirve exactamente, pero tiene muy buena pinta xD

Parece ser un tablero virtual para hacer batallas online. Dicen que de momento está bastante limitado y que una de sus funciones es hacer informes de batalla. Mola xD

Sube foto xD
||
\/

George-Bush

¿ Alguien quiere un land raider del año de la polca sin pintar que me acabo de encontrar haciendo limpieza ? xDDD

B

Ésto es lo que pasa cuando mezclas 4chan y Warhammer 40'000:

cm07

#865 Exacto, y es awesome.

#862 Ya veras que acabas jugando con los pitufos que me vendrán en la caja, pedazo de hijo de puta :P

A

esto es lo de las cartas o eso ke se juega con un dado y hay ke mirar un libro to grande pa ver lo ke ace kara figurita? :S:S:S

danao

yo el otro dia me cogi black reach porque volvere a empezar xD
Ya tengo el esquema de colores de mi marines :3

La excusa es, que los domingos son aburridos igual que muchos dias de verano y como uno de mis colegas tiene pues...he decidido retomarlo :D

GB foto ya!

Lamadrid

Alguno ha probado a comprar las miniaturas en tiendas inglesas , aún con la subida de la libra en los últimos días te sigue saliendo a cuenta comprar las miniaturas.
La casa de asalto a black reach sale por un poco menos de 37€ , te ahorras un pico.

B

#869 yo me estoy planteando pedir algo en la tienda inglesa, o en FW. Pero no lo he hecho aun.

Tema cerrado