Warhammer 40k

mTh

#810

No, son una empresa... Es decir, sí, son unos ladrones, pero ¿Qué empresa no lo es?.

Yo no conozco ninguna empresa que no quiera maximizar sus beneficios y reducir costes....

alblanesjr

#811

Si tio....pero producir una caja de 20 espadachines imperiales a ellos les cuesaa 50 centimos y a ti 30 euros. Eso es un robo macho!

Lo unico bueno es que creo que mantienen la fabrica en Reino Unido.

mTh

#812

Pues como todas las empresas leche xDDD.

Que yo a veces pienso que algunos esperan que las empresas de este estilo, por eso de ser cosas "frikis" sean hermanitas de la caridad XD.

Todos quieren lo mismo €€€€€€€€

malakaton

Muy buenas, yo de chavalillo tambien le daba a este entretenimiento, lo que pasa que como todo te acabas rayando xDD

Y ahora me a picado algo el gusanillo, solamente por el hecho de pintarlos y montarlos, ya que cuando le daba de pequeño lo que mas me gustaba era el pintarlos pero no jugar.

Y no sé, que unidades me recomendariais? (Soy de W40k) estaba pensando en algo de Marines Angeles Oscuros, o algo de la Guardia Imperial. Antaño tube un ejercito de Necrones y otro de Angeles sangrientos y alguna unidad suelta TAU, como una armadura de combate.

Los angeles oscuros me gustan bastante porque tienen aire de monjes con esas capas y tal y la combinacion de colores que llevan me atrae bastante.

Guardia imperial nunca hice, pero tienen unidades muy bonitas.

De momento empezaria con una caja de unidades basicas para volver a pillarle el trukillo, luego ya me tiraria a por unidades especiales o de elite, que suelen ser para detallar mas en profundidad.

RPV: Vosotros que estais mas metidos y yo estoy muy desactualizado, que cajas me recomendariais pintar? desde el punto de vista artistico, no tactico del juego.

1 saludo

malakaton

Alguien me hecha un cable? :D

ArkaniK

Pinta de caro lo tiene de primeras xD

mTh

#815

Yo es que de marines no se... lo siento xD. En mis tiempos hice Eldars y algo de necrones.... pero ni idea de las cajas de marines que hay ahora. Mirate en la tienda online de games workshop y te haces una idea de las miniaturas.

alblanesjr

mTh TE HAGO ISI CON MI GUARDIA IMPERIAL!!!

mTh

#818

mmmmmmm

Mi ejercito de Alaitoc contra guardia imperial puede más bien poco a nada que tengas unos cuantos tanques porque son todo exploradores, pathfinders y Escorpiones xD (Y el falcon tampoco es la panacea anti-tanke)... Ahora, los marines me duran a mi a riflazos de francotirador 0.67!

B

#814 cajas básicas recomendables... pues... las cajas básicas de escuadra táctica xD Si quieres empezar de cero igual te interesa la nueva caja que va a salir a la venta, son bastantes minis:

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=03010199005&orignav=10

Si no, las escuadras tácticas vienen en cajas de 10 minis. Lo malo es que las matrices con detalles del Capítulo van aparte:
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101025&orignav=10

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101060&orignav=10
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101043&orignav=10

Los Lobos Espaciales tienen caja aparte:
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101012&orignav=10
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101011&orignav=10

Así que... si quieres montar una escuadra de 10 Ángeles Oscuros necesitarás la caja de escuadra y la matriz de accesorios. O sólo la caja de escuadra y las pintas de verde, sin adornos.

Yo me pillé la matriz de Templarios y no me quejo, está bastante bien para hacerlos diferentes. Pero es tan simple como comprar... lo que te mole xD

Deoxys

sigo pensando que es un hobby muy caro... dónde se va el presupuesto si son partes de plástico directamente sacadas del molde y puestas en la caja? Sin hablar de lo que cuestan las pinturas... y los pinceles, etc, etc. Yo creo que poniendo las cajas un poco más baratas venderían mucho más, porque 23 pavos (sin montar ni pintar) por 10 soldados me parece una pasada... 2.3€ por cada miniatura!!!! es un robo!!!

B

#821 Pues sí. Y lo peor es que tienen juegos cojonudos, que saldrían más baratos, pero los tienen medio descatalogados. Como Necromunda o Blood Bowl. Con la caja básica y una caja de 8 minis ibas que ardías. Y ahora para Necromunda sólo venden las cajas de banda básicas, las 8 minis. Ni siquiera venden minis en blísters para dar un poco de variedad.

malakaton

Muchas gracias x la info darth, una preguntilla, con esas matrices que me comentas, como para cuantos muñecos me da para modificar?? en concreto quisiera pillar la de angeles oscuros.

1 saludo!

B

La de Ángeles Oscuros no tengo ni idea, no sé si viene sólo una matriz o varias. Con la de Templarios creo que tengo como para una escuadra táctica y una de asalto (bueno, y puertas para un rhino y un Land Raider ^^). Lo malo es que siempre te sobran componentes que no necesitas, y echas de menos otros de los que vienen menos de los que te gustaría usar xD

Viendo la foto de los AO... hay componentes para Exterminadores, y para marines en servoarmadura, diría que para una táctica y una de exterminadores. Pero claro, no para 15 minis, sino para cambiar algunas a saco y otras no tan a saco.

Edit: #821 por cierto, que si 2'3€ por una mini te parece caro, 17€ por una mini de un vidente Eldar que hace años costaba como mil pelas, sí que es un robo de cojones.

malakaton

Hombre, no me importaria que me sobraran piezas, yo voy mas que nada a conversionar y a pintar y modelar, lo que viene siendo el juego en cuestion nunca ma a llamado... e jugado par de veces, pero lo que me atrae es la parte artistica de este hobby xDD

Ya te digo toy muy desactualizado, hace años tube muchisimas minis, y llege a pintar bastante bien, pero ahora ya no se decirte certeramente, xq an pasado bastantes años xD, y casi todas las minis son diferentes jejeje...

Aver si me decido al final a comprar alguna mini... ya os contaré

Bosko_509

#825 siento decirtelo pero si te gusta el modelismo, deja warhammer, tan solo por el precio, aunque si te gusta por las figuras, que hay algunas que son preciosas y verdaderas obras de arte alla tu, lo digo por tu cartera mas bien ^^

malakaton

No te preocupes x mi cartera xD, lo de que son figuras caras lo sé, desde que empecé con una cajita de altos elfos hace mas de 10 años ^^

una muestra de lo que me queda, de mas de 150 miniaturas que tube en mis tiempos.

Estan sin pintar excepto la armadura TAU, otro es un Exterminador de los Marines, otra figura es Archaon, un carro orco (o eso creo xD!) y por ultimo una peanita con una conversion que me curré, es un necrón en las últimas xDDD. Lo otro es un elemento de escenografia, un bunker espacial.

Me molaria pintar el necrón, ya que la conver me quedó francamente lograda, y luego terminar de pintar la armadura TAU ya que los rifles y unos cuantos detalles estan sin acabar.

Perdonar por la mala calidad de la foto ^^

alblanesjr

Yo despues de Warhammer me aficione a las miniaturas(son mas grandes que las de Warhammer) del ejercito aleman y tengo tanques, soldados, cañones antitanques etc... Y la verdad es que es muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato(10-12 euros la caja de soldados)

MUETTE

Yo reconozco que es un robo, pero para mi es una de las pocas cosas que me llenan de verdad asiq me voy a dejar seguir robando. Y mas despues de ver las ultimas figuras que estan sacando, que se me cae la baba cuando las veo. Mas caras son las drogas oye xDDD

Weno, y yo no me puedo resistir. Aqui van otra vez los francotiradores (con mejores fotos) y un adelanto de lo que llevo del señor del waaagh orco

El gris del casco del jabali no me termina de convencer pero no se me ocurre/sale nada mejor. El cinturon es un intento de hacer oro con la tecnica del "metal-no metal" y la verdad esq oro no parece, pero el amarillo me ha quedado tan orkoide que se va a quedar asi xD Si teneis algun consejo soy todo oidos!

malakaton

Muy wapase esas miniaturas MUETTE,sobre todo me a llamado la atencion el camuflaje del Guardia Imperial, como te lo as currao?

1saludo!

MUETTE

Eso es buscar esquemas de camuflaje en el Goggle Imagenes, mirar mas o menos los colores que usa y como los aplican, y hacer la chapuza xD

PD: Son exploradores Angeles Oscuros por cierto, los de la G.I. son mas alfeñiques XDDDD
PD: Ahora que he leido tus post, la verdad esq a mi de 40k las figuras de exterminadores que sacaron me gustan bastante, y sino ojeate las del ejercito de Inquisidores. Marines con alabardas de energia siempre molaran.

Ivlas

hay algun post q sea de lo mismo, pero en version ESDLA ??
mas que nada porque tengo una coleccion pintada (casi al completo) bestial...

antes jugaba con un amigo, pero ahora como q a ver si lo vendo o algo....
unos ejercitos...que pa qué decir mas....
a eso si que era yo un puto friki...

Ak3larr3

En el casco del jabalí podías haber usado un color cobre envejecido o algo similar, yo creo que un aspecto más metálico el quedaría mejor.

La verdad que las miniaturas te han quedado de pm.

malakaton

Me parece q no hay post sobre tus minis, pero si quieres enseñarnoslas aqui yo no tedria ningun problema jejej

1saludo

malakaton

Alguien puesto en el tema podria explicar si se utiliza pincel seco para la tecnica del NMM?

1 saludo

B

Al final he pillado la cajita, por el precio de un videojuego tienes un "juego de mesa" de cojones xD Miré el precio del Dread suelto y ya son 35€ por sí solo...

La pega que le veo es que tiene una pedazo de errata en el manual básico de la caja (no en el del juego, sino el suplemento que trae para empezar). Hay páginas enteras que no contienen un solo espacio entre palabras. También tiene dicho fallo la tabla de referencia rápida (menos mal que la regalaron en cartón en una White Dwarf). Se hace dificilísimo de leer, menudo fallo, no sé cómo han tenido el valor XD Espero que nada más corregirlo acepten reemplazarlo.

Puñe extra: no hay manera de conseguir un cañón de asalto de exterminador por separado, según me han dicho, así que habrá que ver cómo usar la escuadra para partidas de verdad xD Luego miraré si en forge venden alguno custom. De todas formas ya tenía una escuadra de 5 con su arma pesada y especial, así que con otros 5 básicos suma escuadra de 10 completita. Supongo que eso buscan, que la peña luego compre otra escuadra para sus partidas avanzadas xD Y bueno, supongo que con el Dread más de lo mismo, sólo trae el cañón de fusión. Como no tengo npi, no sé si será bueno, pero yo siempre he visto los Dreads o con láser contra vehículos o con cañón de asalto contra tropas, fusión nunca. Buscarán lo mismo, que quien quiera dread de verdad pues vaya a comprarse otro, pero habrá que mirar forge, claro.

Sobre los puntos de los ejércitos, los Marines son 585 y los Orcos 450. Digo yo que esto es para que acabes comprando un Dread o un Camión para los orcos xD

En fin, que intentan compensar en las compras posteriores lo que pierden en cada caja de inicio (y digo "pierden" porque realmente, para todo lo que trae, es un chollo). Pero si se va a usar la caja tal cual para partidas de dos personas en plan juego de mesa, lo veo una compra recomendadísima. Te trae hasta las plantillas de plástico transparentes que hace poco vendían. Eso sí, escenografía aparte, pero en las tiendas (al menos la de aquí) están liquidando por separado la de la nave estrellada de la edición pasada.

#829 Increíble ese explorador!


Por cierto, alguien tiene el viejo Cruzada Estelar ? Molaría tener las reglas y el tablero para tomar ideas para una especie de juego de mesa "libre", fácil de jugar, en el que poder usar las figuras de Warhammer 40k xD

mTh

#836

Yo lo tengo.... aun hoy me echo partidillas de vez en cuando.... Me ofrecieron hace poco un pico por él, pero al final lo rechace porque no necesito el dinero y me hace ilusión tenerlo xD.

Míticos Marines de colores y Dreagnougt de palo!.

Todavía tengo la primera miniatura que pinte cuando era un chavalin (El juego no se de que año es, pero yo lo tendré desde el 90 y poco o así), ¡Pintada con acuarelas!....que nivelazo xD.

B

Podrías escanear las instrucciones y echarle una foto al tablero please? XD

No se te ocurra venderlo si te gusta mucho el tema fantástico! xD

Edit: Acabo de encontrar esto: http://cruzada-estelar.iespana.es/

B

Yo era de Hero Quest, el Cruzada Estelar me lo perdí.

B

Pues mira, también la hay de HeroQuest :)

http://heroquest-online.iespana.es/

Tema cerrado