Warhammer 40k

Elfenix

¿Cual es el tope de pasta que se ha podido dejar alguien que conocies en esto?

Es que ya me pica la curiosidad

2 respuestas
B

#1441 Yo no tengo amigos que jueguen, realmente colecciono por pintar y tenerlos, apenas juego partidas. Yo solo compro lo que voy pintando, no compro por comprar por puro consumismo y no tener tiempo para pintar, llevo coleccionando desde le año 2001, asi que son 11 años... me habré dejado... no sé... 400 euros?

Me sale a menos de 40 euros anuales. No está mal XD.

1 respuesta
danao

#1441 Yo estoy apuntado a un club, de cosas de estas, heroclix, WH40k, etc ... y bueno, en general mucha gente se deja pasta, pero hay uno que se lleva la palma.

Se compro 2000 puntos de Nurgle de forge, es decir, cada escuadra consistia en una caja de escuadra más luego los añadidos de forge que costaba lo mismo que la escuadra xD (30€+30€), cada rhino igual, y cada exterminador completo le salia a 15€, hemos calculado su ejercito y creemos que con pintado incluido puede llegar a unos 4000 -5000 euros.

Exagerado. Sobre todo porque luego no juega con ellos. Y tiene muchisimos ejercitos más. (no tiene novia xD)

2 respuestas
Pentakaiser

#1443 Es que el Virginity Shield de ese nivel es muy complicado de mantener xD

Yo solo tengo un ejercito Tau muy modesto, pero calculo que cuando lo termine, dentro de 1 o 2 años, me habre dejado 500 euros como mucho muchisimo, y estoy metiendo ahi 150 extra porque si sale la nueva edición de los Tau habra muchas que debere comprarme : /

zdK

Yo estoy prácticamente igual que #1442, colecciono por pintarlos, porque me gusta el hobby al igual que me gusta el lore tanto fantasy como 40k, nunca he jugado una partida con ellos, pero oye que la cantidad de horas que le he metido a los dos modestos ejércitos que tengo (high elves y Tau's) no me arrepiento en absoluto.

Aunque yo en esto del hobby llevo menos que la mayoría de por aquí, creo que mis primeros maestros de la espada de hoeth las compré por 2005/2006 aproximadamente.

Desde que leí la saga de los Fantasmas de Gaunt tengo un mono increíble de comenzar a pintar Guardia Imperial :qq: Pero mi situación económica me impide ponerme con un nuevo ejército xd

Macholoko

Yo empece en el 98 en fantasy... Me habre dejado como 500e en orcos, antes jugaba.. Pero desde el 2001 no juego, solo colecciono, ya solo compro lo que voy a pintar, lo ultimo un par de minis de avatars of war y una escuadra de Cadia ( no juego 40k pero las minis estas me encantan, las de forge mas pero de momento tengo minis de sobra por pintar ). Yo diria que en 14 años unos 650 euros aprox aunque mientras estaba con la carrera apenas lo toque ahora he vuelto.

B

Yo aparte es que tengo unos mega ejércitos de diferentes épocas (sobre todo napoleónicos) que llevo pintando con mi padre desde que tengo uso de razón. Al principio si eran ingleses yo los pintaba de rojo entero o franceses de azul entero (no entero, sino las partes que yo sabía que iban de azul o de rojo, lo que es el 80% de la miniatura, sin poner mucho énfasis en no salirme y mi padre hacía el resto XD el caso es que tendré unos 3000 XDD tamaño 1:72. Recuerdo de comprar un fin de semana una caja de 30, ponerme a pintar todos los soldados de rojo y los gorros de negro y mi padre llevarselos de 10 en 10 cada dia que trabajaba de madrugadas de recepcionista y traérmelos completamente pintados al dia siguiente XD

1 1 respuesta
Elfenix

#1443 Joder.

1 respuesta
danao

#1448 Piensa que hay gente que no gasta mas que en eso y el gasto mensual del club y ya xD

Lamadrid

La parte más interesante desde mi punto de vista tiene que ser todo el pintado de las figuras y el lore , y cuando te aburres de tantos marines haciendo sentadillas puedes pasarte a históricos por ejemplo que ahora mismo están que lo regalan , 40 pico miniaturas por 20€ o cosas así.

Lo de peor debe ser jugar , por que he oído cada historia de terror acerca de diferentes tiendas del hobby para echarse a temblar.

Pentakaiser

#1447 Fotos o no es verdad.

Deben ser increibles tus ejercitos si llevas tanto tiempo pintando O_o

St_Anger

en WH fantasy 1500€ en altos elfos y en WH 40k 800€ en marines espaciales y guardia imperial de los cuales la guardia imperial tube un accidente en una mudanza y perdi la gran malloria de mi guardia imperial inclullendo un leman rush demolisher un chimera y 5 unidades enteras de catachanes y 5 ogretes Y_Y

xa3ro

Pues yo me e puesto a jugar ahora despues de años coleccionando por el simple gusto de tenerlas y he intentado meter a mi novia xDDDD. El 1º intento ha sido un fail total ya que le regale de sopeton unos cuantos altos elfos para que empezara... pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que el juego estaba guapo pero que ella queria silvanos... en fin ahi teneis en el subforo de compra venta lo que vendo de altos elfos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pentakaiser

¿Alguien sabe donde conseguir peanas de 60 mm? Tengo un mantaraya que me compre por Ebay por 10 euros, pero le faltaba la peana, ahora que lo tengo por fin, me he dado cuenta de que no puedo encontrarla xD Me siento muy tonto de repente... Tan solo he encontrado una peana texturizada en Caja de restos, que no me importaria comprar porque joder mola un quintillón, pero tener que hacerle un agujero para poner el palo... No se, prefiero una normal xD

Macholoko

Yo creo que voy a poner cosas en el foro de compraventa tambien porque tengo cajas de regimiento con el precinto que no voy a montar ni pintar la verdad

2 meses después
Ebel

Ya hay fecha para 6ª edición y GW a vuelto subir los precios un año más por ejemplo la Stormreaven paso de 52 a 65.

Están locos estos ingleses...

1 respuesta
Fascaso

#1456 Que les jodan ya con lo precios coño, los libros a 25€(cierto es que ahora tienen más miga que antes)

1
Pentakaiser

Estamos en crisis, y no se les ocurre mejor idea que subir lso precios COJONUDO, ya tengo claro que comprar de paquete a partir de ahora es tonteria, 2º mano, there we go

9 días después
Ebel

Imágenes del nuevo reglamento en la white dwarf sacadas de aquí

St_Anger

regla de calavera... dados personalizados... plantillas con rebordes... si muy bonito todo y 50 pavos de mas para la misma mierda de siempre. Por mi ya se pueden ir de paseo yo lo tengo todo hecho por fotocopias con los precios q tan metiendo yo ya desistí compro de segunda mano y los articulos "especiales" lo compro en paginas q me salga barato

1 respuesta
forcem

#1460 el pdf se invento hace mucho tiempo, los libros de reglas son para el que los quiera coleccionar.

Pentakaiser

La verdad es que sí xD en mi tienda, te deján coger el libro de reglas cuando quieras para mirartelo y consultar o simplemente leerte algo, tan solo tienen uno o dos para venta al público, y el que estamos usando siempre es uno de bolsillo que te viene solo con las reglas que es el más práctico.

Habra que echarle un vistazo en PDF para saber que trae de nueva esta edicion al final

Zendel

Solamente voy a comentar que el reglamento ha sido creado por MATT WARD.

Bye bye WH40k te acaban de dar la ultima puñalada.

2 respuestas
Dieter

#1463 no tiene porque, el problema del 40k en los ultimos años a nivel de competicion ha sido los huecos de reglamento que GW nunca ha querido tapar y eso que sacando una FAQ lo tenia arreglado todo. Yo he jugado con ejercitos de tier muy bajo gracias al amigo Gavin. Gracias a dios ahora solo escribe y no mete mano en las reglas.

De todos modos habra que echarle un vistazo a esta edicion.

Las puñaladas la da GW que lleva encareciendose mas de 10 años, que se dice pronto.

Ebel

#1463 Pues yo veo el reglamento con interés, no voy a comprar minis nuevas... no lo hago desde hace dos años. La penúltima vez que subieron el precio... pero al menos hay que leerlo para opinar.

Además el reglamento no es el gran problema de warhammer... donde la joden es en los codex. El juego en si es bastante mejor que los que suelen sacar nuevos.

1 respuesta
Zendel

#1465 ¿Y adivina quien ha hecho los codex mas desbalanceados en toda la historia de WH40k?
Si, nuestro querido Matt Ward.

Sin contar que ha destruido muchísimo trasfondo que llevaba muchos años consolidado y asentado en el lore de 40k. (Esto es lo que mas me cabrea)

Creedme, que este señor debe tener un papi muy influyente para que siga trabajando en la GW porque por mucho menos han despedido a otra gente y si no ahí el ejemplo del Thorpe.

Ya lo he dicho en varios ocasiones, no voy a comprar ni probar nada que haya salido de la mano del imbécil de Ward.

B

Matt Ward también escribió el reglamento de la 8ª de WFB (el actual). Y ese no lo han criticado. Sus codex apestan. Pero sus reglamentos, de momento, no.

1 respuesta
Zendel

Ya han sacado la lista de aliados en la pagina web inglesa.

Os dejo este link al descanso del escriba: http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2012/06/alianquewardhammer-40k.html

No se si tendrán fallos pero siendo ángel oscuro y según la web me puedo aliar con orkos y necrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me quedo con esta frase:

Welcome to WARDhammer40k!

Dieter

BAsicamente lo que dice #1467 el tio se folla el transfondo cual metzen en el WoW. Pero sus reglamentos basicamente funcionan bien y estan mas o menos equilibrado, eso transpolalo al amigo gavin thorpe....

Pues leyendo foros y tal parece que el reglamento nuevo esta muy bien , han arreglado el chanchullo de repartir heridas en la fase de disparo, y ahora se resuelven como en la 2 y 3 edicion vas asignando heridas desde el mas cercano al mas lejano. Tengo ganas horribles de pillar esta edicion y llevo un par de ediciones que no he jugado apenas.

Necrones con el nuevo reglamento estan bastante dopadetes y el cambio a las FP de las armas cuerpo a cuerpo convierten unidades melee de necrones que a priori parecian mierda en el reglamento antiguo maquinas de picar carne :D

Resumiendo el lore me da mas o menos igual, siempre y cuando el reglamento y las listas de ejercito esten bien.

Zendel

"Resumiendo el lore me da mas o menos igual, siempre y cuando el reglamento y las listas de ejercito esten bien."

Mereces ser purgado por el mismísimo Maestro capellán interrogador Asmodai, hereje. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales