Warhammer 40k

Dieter

#1470 "asmodai me come la polla, ME SOBRA EL DINERO, ULTRAMAR ES MIA!!!"

Cypher en ultramar mientras es perseguido por unos pocos AO!

Hablando de oscuros, espero que la unidad basica de marines de los AO, sean todos con tunicas, seria AWESOME"!. Se que el codex que van a sacar primero es el del Caos, que falta le hace porque el que tienen a dia de hoy es una basura.

A mi el lore de 40k me pirra, pero amos que en 25 años lo unico relevante que haya pasado, es que el Trono dorado se esté cascando.

2 respuestas
Ebel

Misa no entender

Hermanas de Batalla con eldars... y ...... con Eldars Oscuros

Demonios del Caos con... Tau

2 respuestas
Zendel

#1471 No pueden llevar todos túnicas, ya que solamente lo llevan los del circulo interior o guardianes.
Por eso los veteranos lo llevan al igual que la 1º compañía (deathwing) y señores, a ellos se les ha revelado una pequeña parte del "secreto".

Yo espero que nos pongan la unidad de élite que se merecen los AO, los interrogadores.
Por otra parte le darán mas importancia a la ala del cuervo y compañías.

Yo con tener a mis veteranos con túnicas bien equipados comandados por Asmodai acojonando a todo cristo con sus letanías de odio ya me puedo dar por satisfecho =D

PD: El Cypher esta comandado por la voluntad el emperador, cada vez esta mas cerca de el y conseguirá liberar por fin su alma del trono dorado para poder renacer de nuevo!

Y bueno referente al lore, han pasado muchas cositas aparte de lo del trono eh? xD

Guix

#1472 Pues creo que tiene mas sentido con los eldars oscuros que con los eldars... Basicamente porque los oscuros no son psquicos... Pero que vamos que los EO mas o menos tendrian que poderse aliar con todo quisqui (menos tiranidos supongo xD) Pues hay mas de un relato y novela donde los eldars oscuros se alian con imperiales o eldars, esta en su naturaleza... Si nos interesa bienvenida sea la alianza!

1 respuesta
B

#1471 no creo que pase lo de las túnicas. En una nueva caja de pinturas ya se han visto los nuevos AO de línea, y son marines normales con la heráldica esculpida en las hombreras. Se cree que éstos marines serán los que vengan también en el starter:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1490027a

http://www.cargad.com/index.php/2012/06/21/wh40k-los-angeles-oscuros/

#1472 el Imperio no distingue entre Eldar y Eldar Oscuros, para ellos sólo son piratas Eldar. Hacer alianzas con los Eldar (en general) es una acción a la desesperada. Y si el comandante imperial es inteligente, estará preparado para lo que pueda pasar si consiguen su objetivo común (los Eldar normalmente se largarían, y los Eldar Oscuros normalmente intentarían llevarse por delante también a las Hermanas xD).

2 respuestas
Zendel

#1475 De un imperial humano normal, si se puede esperar que llegue a aliarse con los eldars (Al menos que sea Macharius xD) como situación muy desesperada y luego tendria que vérselas con el inquisidor de turno y el consejo de Terra a ver si no lo cuelgan por ello.

Y con un astartes ya es prácticamente imposible dicha alianza.
Los astartes ya poseen sus propios aliados como las fuerzas de defensa planetaria, GI, hermana de batalla y capítulos.
Si me apuras, tal vez con los TAU.

1 respuesta
yuise

#1476 Hay relatos donde los astartes se alian con los eldars , pero solo cuando sen enfrentan a situaciones muy desesperadas, y por cierto hay astartes que le da igual la inquisicion como los lobos espaciales, que curiosamente las naves de la inquisicion que pasa cerca de fenris desaparecen..

2 respuestas
Dieter

#1477 normal, si viese a un grupo de mutantes como son los lobos, enviaba a la flota del sector hacer exterminatus sobre fenris.

Si es que quitando unos pocos chapters de fundacion, algunos estan de mierda hasta el cuello desde hace mas de 10000 años.

1 2 respuestas
Zendel

#1478 Y sobre los sangrientos, que yo no se como siguen permitiendo ese capitulo con lo inestable y mutante que es su semilla.

#1477 Habra relatos, pero no es lo normal y mas estando en el 41 milenio y el daño que ha hecho la inquisición a la mente de los astartes.

Con Horus leal estas cosas no pasaban xD

Y si los lobos espaciales realmente sudasen de la inquisición, lo dirían abiertamente y entonces tendrían que encarar las consecuencias: Ordos a Fenris y exterminatus hasta el ultimo gramo de ese planeta.

yuise

#1478 La inquisicion no puede hacer un exterminatus a los lobos espaciales, ya que siempre han sido asi desde desde la misma creacion de su semilla genetica, ademas su semilla genetica es la que menos le afecta los poderes de la disformidad.

#1479 el imperio esta ahora mismo para exterminar a todos los angeles sangrientos y sus capitulos sucesores con toda las amenazas que ahi, ademas exterminar un capitulo de los mas leales y respetados del imperio c4s1

2 respuestas
Zendel

#1480 Estará como tu quieras que este, pero con las normas del consejo de Terra en la mano los sangrientos deberían ser erradicados with fire.

Y si quieres que pidan opinión a Marte y al mechanicus a ver que piensan de los sangrientos también x)

1 respuesta
Dieter

Los sangrientos despues de lo que les ha pasado son una sombra de lo que fueron, una maldita sombra, tanto que los sucesores de los sangrientos van a hacer merge con ellos. Es lo que tiene que a tu primarca le de una tunda un devorador de almas y despues lo mate horus, y que a la hora de hacer nuevos marines hagan marranadas con la sangre. Que esas cosas te marcan cuando te crees el mejor.

Bueno y los de marte quieren DEVUELTA el STC del predator baal.

1 respuesta
Zendel

Que esas cosas te marcan cuando te crees el mejor.

Creo que es el mejor resumen que he visto de Sanguinius en mucho tiempo xD

yuise

#1481 La inquisicion ya investigacion a los angeles sangrientos y no les hicieron nada, y el consejo de terra que se pelean entre ellos para conseguir mas poder y ademas se supone que ahi un magus del caos entre ellos si el emperador volviera tanto el consejo de terra como la inquisicion serian purgados.

#1482 No era cualquier devorador de almas cualquiera si no el mas poderoso de khorne, ya despues en el asedio del palacio del emperador ya sanguinius se tomo su venganza matandolo junto a unos cuantos devoradores de almas mas. Horus para que no matara a sanguinius, un primarca con todo el poder de los dioses del caos.

Ademas tranquilo gracias a matt ward como se a cargado todo el lore de necrones y de lo ctan ya tendreis en el proximo codex de marines espaciales el baal.

¿Cuando se cree el mejor? si era el primarca mas humano y hulmilde de todos

B

Desde que existe el juego se han buscado excusas para jugar con aliados, intentar ponerse puntilloso con el trasfondo a éstas alturas es tener ganas perder el tiempo y querer ser más papista que el papa.

1 respuesta
Pentakaiser

Muchas aqui se estan volviendo locos, y creo que esto esta mas pensado para traer frescura a las partidas con nuevas mecanicas, mas que con la intencion de cambiar o esta fundamentado por el Lore :/

Zendel

#1485 Ahora mas que nunca es cuando nos podemos poner puntillosos hasta el infinito que es cuando la games workshop aprueba mas libro oficiales sobre el trasfondo y el lore de WH40k.

Lo que no puede ser es lo que quieren: Hartarse de vender libros sobre WH40k y luego pasarse por el forro todo ese trasfondo en el propio juego en si para ser mas comerciales y vender mas.

1 respuesta
B

#1487 pero si hay libros que los ha escrito gente que no tiene ni puta idea de que va el juego. Son los primeros en no respetarse entre ellos.

1 respuesta
NueveColas

#1480 Si claro, tu ve a marte a preguntarle al Dragón de Vacío si los FUUUUngeles coloraos son heréticos. Y después vas y le preguntas si cuece o enriquece.

#1481 wat?!?

1 respuesta
Zendel

#1488 Sea lo que sea, Black library es parte de Games Workshop y todo lo que sale de ellos es aprobado por la GW, así que son iguales de oficiales o mas que los codex.

Y así les va, entre audio libro, libro, posters etc. forrándose y a mansalva.

Así que si yo compro unos libros que se suponen que tienen el respaldo de esta compañía, me hago un idea en mi cabeza y me creo su mundo, que no me venga después el imbécil de Matt Ward a tirar abajo una y otra vez el trasfondo solamente para vender mas.

Sin ir mas lejos, fíjate lo que ha hecho este inútil con un trasfondo tan currado, tan extenso y de tantos años de lo necrones, barrerlo de un plumazo.

#14899 Dragoon ya no existe Matt Ward lo ha borrado. Básicamente hay que hacer como que nunca ha existido después de tantos años.

1 respuesta
yuise

#1489 es que se supone que el dragon del vacion ya no esta encerrado en marte

Es decir el libro del mechanicum de la herejia de horus a tomar por culo, ya que hablan sobre el dragon de marte, lo que tendrian que hacer es separar el lore del juego y asi que hagan lo que les de la gana pero que no toquen la historia

Ebel

#1474 #1475 Yo era el primero que quería aliados desde que salio el valquiria para llevar al inquisidor y las hermanas en plan chulo. Pero en serio... yo esperaba una lista corta de aliados. No lo que han hecho con los tau pudiéndose aliar con todo el mundo.

B

#1490 si tú te los quieres tomar como algo escrito a fuego, tú mismo. Yo desde que vi las tonterías de CS Goto con los libros de Dawn of War y otras joyas como El descenso de los Ángeles, me quedo con lo que me interesa, y prou. Que GW no ha respetado NUNCA sus propias acciones. Ya no se puede jugar con Squats, con Cultistas del Caos, con Cultos Genestealers, ejércitos Inquisitoriales puros (inquisidores y guardia veterana básicamente, el códex Cazadores de Brujas sin usar Hermanas), ejércitos Kislevitas...

#1492 pero si luego a la hora de jugar, en cualquier partida a dobles ves combinaciones de todo tipo... Si la gente lo hace en ese tipo de partidas, y lo meten en las líneas temporales de los códex, no desentona nada que los metan en las listas normales. Las tablas de aliados llevan apareciendo y desapareciendo 25 años, joder, y la gente no está contenta nunca. Si no te gusta, no lo uses. Nadie te obliga.

1 respuesta
Zendel

#1493 Y es que estoy de acuerdo contigo. Pero déjame que me indigne ante tales puñaladas al lore no? xD

A mi lo que esta haciendo Ward me parece lo mas desastroso en toda la historia de Wh40K.
El culto genestaler cayo en el olvido, pero sigue estando ahí, los kislevitas fueron reemplazados por nuevas tropas pero aun sigue estando al igual que los Karshkin, pero tío, no se puede borrar algo que has escrito tu, que lleva muchos años aceptado por la gente y luego plumazo y fuera porque no me conviene para "mi historio Wardiana"

Cuando digo que el analfabeto de Ward tiene un papi muy poderoso es porque a la vista esta lo muy enchufado que esta.

2 respuestas
B

#1494 y dentro de unos años otro autor empezará a coger esos curros y escribirá cosas a su manera y se cargará otras... xD

Y los Kislevitas son de WFB, tenían sus propias miniaturas y sus propias reglas, no son regimientos de la Guardia Imperial de 40k que se puedan meter como tropa de línea genérica.

1 respuesta
Zendel

#1495 Cierto me he confundido con unos de la G.I que ya no están tampoco los de Krieg creo que eran.

Dieter

#1494 lorewise te doy la razon pero en reglamento y codex NADIE de GW, NADIE se ha tragado tanta mierda como Gav Thorpe, NADIE. Habia un thread en warseer del fantasy echandole mierda de mas de 60 paginas.

1 respuesta
Zendel

#1497 Matt Warden tiene el mismo thread y que creo que estaba sobre las 100 y pico xD
Aparte esta declarado enemigo oficial de /tg en 4chan xD

Pues yo soy de los que opinan que el Thorpe se trago demasiada mierda injustamente. Por comentar el codex del caos.
A mi me pareció una buena idea hacer un codex sobre las bandas renegadas del caos. Era otro punto a explorar y podría haber habido resultados interesantes.

El problema fue que el Thorpe no supo conseguir lo que andaba buscando y quedo ese engendro de codex, pero al menos se intento.

Ahora miremos a Ward y su filosofia:
Cojo un codex, lo pongo tan culo duro que podría ganar con 500 puntos menos, y hasta el siguiente que sera el triple de culo duro que el anterior.

1
Dieter

Estan por ahi las faqs para la sexta edicion o hay que comprarse la propaganda dwarf.

http://1d4chan.org/wiki/Matt_Ward

LOL faggot Prime.

Zendel

"In the grim darkness of the dark future, there is only Ward..."

x'DD

Tema cerrado

Usuarios habituales