Joder mira que nunca me han gustado los enanos pero están muy chulas las minis, es cosa mía o se ven mucho mejor que las que había de fantasy?
#662 son los modelos de 8a que están hechos a ordenador. Probablemente esté acostumbrado a los modelos de 5a/6a esculpidos.
Para mi hay unidades de 8a que son más warcraft que warhammer. Pero desde luego son diseños mucho más "limpios".
#663 Algunas facciones tienen mejores diseños en 6a, enanos e imperio por ejemplo. Pero a nivel de montaje son un dolor de muelas.
Bueno, se confirman cosas que ya sabíamos cómo que la caja de inicio de 4ª edición será Stormcast vs Skaven y que por lo que se ve en el trailer, la parte de Stormcast será el héroe a grifo ese (me gustaría una montura que diese más miedo que un grifo, la verdad) y el rework de los liberators, prosecutors y paladines.
Esta foto me ha hecho gracia, las fases de evolución de un Stormcast: lvl 1 liberator original, lvl16 liberator con armadura Thunderstrike y lvl36 Paladín con Thunderstrike
#665 No es un grifo como tal, es un pollo gigante.
Molan bastante las insignias de Sigmar "Calavera" , parece que alguien se ha pasado con el Recasting ...
#667 Un grypcharger, espero que los hagan útiles en esta nueva edición porque en la tercera...
Totalmente de acuerdo con lo de la calavera, muy guay con lo de la cámara de la perdición pero sería raro que todas las minis de liberators llevasen esa insignia.
#669 Viendo las listas online el meta de Imperio actualmente son caballeros y grifos. Las tropas estatales están por los suelos.
Un meh como un castillo, la verdad.
El tema mago ciclado en armadura de placas es algo que nunca me entrará en la cabeza creo.
Aquí se habla de TOW? Como de loco veis hacerme un ejercito de hombres lagarto con minis seraphon? Las minis me hacen ojitos pero me arriesgo a que no les den soporte en años o nunca...
#674 las minis son preciosas y todos los torneos menos los de gw en Nottingham permiten legacy. Además, están ganando bastante donde los han jugado.
#674 Se pueden usar sin problemas, incluso no hace falta que te preocupes por las peanas. Usas las circulares y compras una bandeja de movimiento adaptada.
#675 si, si mas que preocuparme de no poder llevarlas a un torneo (que voy a ir a locales, son 3 pachangas en un dia) es que se queden atras con las reglas, ya me pasé un año perdiendo con reglas de mierds, si lo puedo evitar mejor
#676 hostias, me apunto el adaptar la bandeja de movimiento en vez de la peana, se lo comentaré a mi impresor de confianza... Y los que van en skirmish? A esos toca adaptar si o si?
#677 ya me habia decidido por lagartos, veo eso y dudo de nuevo
#680 los que van en formación de hostigadores, siempre puedes ponerlos en redondas más pequeñas, y usar adaptador a cuadrada para TOW, y a redonda más grande para AoS, e.g. si normalmente la redonda son 32mm y la cuadrada 25mm, basar en redonda de 25mm, que cabe dentro de ambas.
Dicho esto, yo elegiría una de las dos y en caso de disputa jugando en el otro sistema, daría el beneficio de la duda a mi oponente.
Llama la atención lo que comentan de que se podrán hacer más cosas en turno rival como lanzar magia o hacer cargas.
A ver qué tal implementan ese tipo de interacciones. Mola la idea de que la fase de héroe sea compartida, ahora mismo hay ejércitos que a infumable la fase de héroe que tienen mientras el contrario mira.
#683 Da la sensación de que van incorporando más y más cosas de la Tierra Media, y falta que les hace.
Con lo fácil que hubiese sido copiar los deberes al juego bueno desde un principio.
Eso mismo que dices de la fase del héroe, lleva resuelto 20 años en MESBG.
Uno de las cosas que más me tocan las narices a la hora de jugar AoS son los turnos rivales eternos, especialmente cuando juegas con alguien que duda mil y encima tiene ejércitos de horda, esto puede hacer que esos primeros turnos rivales no sean morir del asco.
Por otro lado parece que quitan las tácticas de batalla, para mi un acierto porque sólo hacen que, o desequilibrar el juego (ejércitos con tácticas prácticamente regaladas y otros con algunas casi imposibles) o hacer cosas que no tienen sentido, cómo por ejemplo pegar 3 unidades al borde del mapa cuando el juego va de conquistar objetivos.
A ver con que nos salen, yo ya sólo pido un battletome de Stormcast con balance interno, que vaya edición en la que ha sido dragones, raptors, dragones y más raptors
#685 100% de acuerdo en todo.
Quitar las tácticas y grandes estrategias como forma de puntuar durante una partida va a ser un acierto, es absurdo la facilidad de algunas para ciertos ejércitos.
El balance interno del battletome Stormcast lo veo jodido mientras no eliminen / unifiquen warscrolls. Es una burrada lo que tienen. Espero que sean valientes y recorten.
#686 Yo juego con Stormcast y estoy de acuerdo en que tienen que reducir, pero creo que no lo van a hacer. Igualmente, no estoy tan seguro de que el problema sea de la cantidad de warscrolls, símplemente que los encargados de hacer el actual battletome o eran monos o aún no tenían muy claro cómo iba a ser el futuro de AoS (en tercera todo ha cambiado mucho desde mitad de edición) o simplemente es la estrategia de GW para vender algunas minis que no se quitaban de encima.
En general Stormcast necesita un rework bastante profundo en cuanto a reglas, sinergías y mecánicas para que sea realmente un ejército de élite y no la broma que son ahora.
Si justo las tácticas y grandes estrategias es lo que le da chica al juego y te hace pensar un poco en como coño puntuar más! XD
Eso si, con un buen balanceo, que hay algunas que ojo de lo sencillísimas que son (cof cof soulblight, cof) y otras que tienen 0 sense como las de los Krule.
Pero bueno, no han dicho que van a eliminarlas, han dicho que van a quitar las de cada facción y dejar solo genéricas para todos por ahora, ¿no?
#688 Yo entendí que se referían a que cada Battleplan tendría sus misiones, cosa que me parece, de primeras, más interesantes.
Y si, si que es lo que te hacía pensar para puntuar más, pero a su vez algunas eran un sinsentido, cómo la de hacerte con los bordes y demás, al menos bajo mi punto de vista, vaya. Si las nuevas las hacen más en sintonía con lo que propone el plan de batalla puede estar muy chulo y ser más inmersivo. Pero a saber.
#689
A saber como dices XD
Que están ahí que van a cambiar el cielo y la tierra y a mejorar mil cosas y luego sabemos lo que pasa, jajajaja
Yo mientras la magia baje un poco ya puedo darme con un canto en los dientes