Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

dranreb

#1169 You’ll have two chances to pick up this awesome Commemorative Series miniature this Christmas, starting with an in-store only period between the 26th of December and Friday the 3rd of January – make sure to check where your closest Warhammer store is so you know where to go. Available while stocks last.

After that, Galen and Doralia: Outnumbered will be available while stocks last from the online store from Saturday, January 4th, until Sunday, January 12th.

1
markath

Se ve que ya circula por ahí la imagen del comandante de los caballeros pantera, a ver si la encuentro en un sitio donde pueda linkear.

1 respuesta
khaxal

Me gusta bastante, ojalá la cabeza y el brazo sean fáciles de rotar para copiar la pose de la ilustración de #1159.

El caballo además, como escultura en sí, es excelente, de los pocos caballos bien proporcionados de GW. Por pedir, habría estado bien que usase más pieles que barda, como en la ilustración, y que las hombreras no fueran gigantescas.

#1172 justo venía a eso.

3 2 respuestas
markath

#1173 Espero que no sea de resina, los caballeros pantera de mi ejercito de talabecland/talabheim lo necesitan.

dranreb

#1173 Revelado

PD: es resina

5 1 respuesta
markath

#1175 Lastima que las reglas no acompañen.

Shandalar

Guapísima, tiene una clara inspiración en la antigua, que la tengo por ahí.

Juas si sale en le tercera foto, xd. Y yo aquí haciéndome el xulo.

13 días después
dranreb

Miniatura aniversario de tiendas

7 días después
dranreb
2 1 respuesta
jmdw12

#1179 pepino de mini pero difícil de jugar en un ejército predominantemente de caballería

1 respuesta
khaxal

Cómo de mal habrá vendido esta caja para tener un 50% de descuento?

#1180 Sobre todo choca que alguien apodado "mata guivernos" vaya a pie. Pero muy bonita, sí.

2 respuestas
Dalgu

#1181 no sé, yo me la he cogido, ha sido mi autoregalo de reyes.

Con el descuento de 20€ me cojo un ushoran, y junto con la Caja de lanzamiento de ejército que tenía y el premium del Conquest.... Ejército más que completo.

Mentira, me falta un dragon, pero bueno.

Ragest

#1181 tengo serias dudas de que haya algo de sigmar que haya vendido bien desde que salió tercera edición.

1 respuesta
Dieter

#1183 las spear se han vendido, las grandes ya no tanto. La de magottkin las dos son bastante buenas si vas con mortales.

forcem

yo me resisti a pasar por GT cuando pase por madrid el otro dia para no llevarme la nurgle, todas la navidades me acaba pasado xD

Rhisthel

Pues la caja orruk es bastante buena. Todo nuevo xD

Dalgu

El problema con la caja de Flesh Eaters es justamente ese, que trae 2 unidades de los Flyers estos, que para los que ya tienen algo, probablemente les sobre.

forcem

vengo a cagarme un poco en GW con Old World, entiedo la epoca elegida para poder dejar facciones activas en AoS mas de lado. Condes vampiro por ejemplo tiene sentido que esten en la B porque la fecha elegida es despues de las guerras vampíricas y el impreo entró en sylvania a fuego. Ahora bien, por que sacan una necromante de maga para el imperio, justo en la epoca donde todo lo relacionado con la necromancia se persigue al maximo y los cultos de Morr a tope.

2 respuestas
markath

#1188 En esa época toda la hechicería se hace en B, aún no se han fundado los colegios de magia.

1
jmdw12

A todos nos parece mal la nigromancia hasta que aparece un ejército de demonios en tu puerta. Por lo que sea ya no tienes remilgos para luchar junto al esqueleto de tu abuelo Gunther.

6
Shandalar

#1188 la elección de facciones no tiene mucho sentido en algunos casos. Que los Vampiros o Skavens estén fuera mientras que están dentro Reyes Funerarios o Elfos Silvanos es bastante wtf.

1 respuesta
markath

#1191 Vampiros y Skaven están en Aos, reyes funerarios no, y silvanos solo medio roster.

Realmente no hay facciones fuera, puedes jugar con vampiros y skaven.

1 respuesta
Ragest

El único sentido es que se rumorea que los de old world se llevan con los de aos a matar y quieren separarse lo máximo posible.

Por eso lagartos, ratas, vampiros y oscuros se quedaron fuera, porque justo pillo renovación de los tres primeros y una supuesta salida de los terceros

1 respuesta
Shandalar

#1192 sé que hay reglas para todos, pero no "lanzamientos". No sé la verdad del asunto, puede ser lo que dice #1193 , o previsiones comerciales que desconocemos, pero como digo lógica a simple vista no tiene mucha.

forcem

no me estais entendindo. En ese punto de la historia, a ningun general del imperio, ni conde elector, ni peter se le ocurriria meter un necromante en su ejercito. Antes de las guerras vampiricas si, de hecho ese es ejercito que me voy hacer, con bien de necromantes xD. Pero que no tiene sentido en la fecha elegida.

El momento algido los cazadores de vampiros y ordenes dedicadas a Morr, justo tras salir de 3 guerras contra los vampiros.

En otras palabras si eliges la fecha en que los vampiros estan en la B no me metas una maga con un esqueleto bailongo porque la matan na mas verla el 99% del imperio. Vamos aun mas fino, todo bien menos el familiar que le han puesto

2 respuestas
markath

#1195 Ningún hechicero está bien visto. Pero esto es lo de siempre, el poder corrompe. Si un nigromante es lo que tienes al alcance para cargarte a tu vecino el del orcotron o salvar tu ciudad estado pues bueno.

Los nigromantes no tienen que ser solo lo que entendemos por levantadores de muertos, es más ni siquiera están esos hechizos en las reglas. Estos vendrían a ser los precursores del colegio amatista que controlan el viento de la muerte.

1 respuesta
jmdw12

#1196 bueno nigromancia es el viento de la muerte con magia oscura. Es 100% magia del caos y absolutamente todos los nigromantes acaban corrompidos.

Lo que pasa es que un noble sin escrúpulos puede dar cobijo a un nigromante o como pone en el libro, los nigromantes se hacen pasar por espíritistas para ir con perfil bajo.

El familiar hay que entender que es una representación del mago en batalla por lo que es normal que use todos sus poderes incluido levantar muertos.

Pero vamos al final es porque la mini va a vender.

1
Ilore

#1195 Llevas toda la razón. Según el antiguo trasfondo de WHF, en esta época la magia estaba perseguida en el imperio. De hecho, los Cazadores de Brujas eran órdenes fuera de la ley que actuaban por su cuenta, con casi total impunidad. Sólo cuando Magnus el Piadoso llegó al poder (unos 100 años después de la época en la que está ambientado el juego), institucionalizó los distintos Ordos (y llegó a prohibir los más radicales) y creó los Colegios de la Magia con ayuda del Alto Elfo Teclis.

¿Por qué GW está metiendo hechiceros? Porque les importa entre poco y nada el trasfondo. Lo suyo habría sido que volviera la época de Karl Franz y lo que sucedió tras la Tormenta del Caos. Es decir, lo suyo es que hubiesen mandado el puñetero End Times a la basura y hubiesen hecho una línea temporal "alternativa". Pero eso sería reconocer que GW la fastidió MUY fuerte con End Times, y antes la muerte que reconocer el error. Por eso han elegido esta mala época y están re-escribiéndola.

Por otro lado, hay ejércitos que están en The Old World cuando no tienen importancia alguna en esa época, y otros que no están pero que sí la tendrían. ¿Por qué han hecho esto? Pues por Age of Sigmar: si el ejército está en AoS, no estará en ToW. ¿Es estúpido eso? Si, a niveles astronómicos, pero ya sabemos que GW es muy especialita, y no nos olvidemos de que para GW The Old World es un juego de tercera categoría...

3
dranreb

3 2 respuestas
dranreb

1 respuesta