Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

dranreb

#1169 You’ll have two chances to pick up this awesome Commemorative Series miniature this Christmas, starting with an in-store only period between the 26th of December and Friday the 3rd of January – make sure to check where your closest Warhammer store is so you know where to go. Available while stocks last.

After that, Galen and Doralia: Outnumbered will be available while stocks last from the online store from Saturday, January 4th, until Sunday, January 12th.

1
markath

Se ve que ya circula por ahí la imagen del comandante de los caballeros pantera, a ver si la encuentro en un sitio donde pueda linkear.

1 respuesta
khaxal

Me gusta bastante, ojalá la cabeza y el brazo sean fáciles de rotar para copiar la pose de la ilustración de #1159.

El caballo además, como escultura en sí, es excelente, de los pocos caballos bien proporcionados de GW. Por pedir, habría estado bien que usase más pieles que barda, como en la ilustración, y que las hombreras no fueran gigantescas.

#1172 justo venía a eso.

3 2 respuestas
markath

#1173 Espero que no sea de resina, los caballeros pantera de mi ejercito de talabecland/talabheim lo necesitan.

dranreb

#1173 Revelado

PD: es resina

5 1 respuesta
markath

#1175 Lastima que las reglas no acompañen.

Shandalar

Guapísima, tiene una clara inspiración en la antigua, que la tengo por ahí.

Juas si sale en le tercera foto, xd. Y yo aquí haciéndome el xulo.