#780Dieter:Pero los yokis del meta y los "that guys" no son el grueso de la gente que juega a los juegos, son gente nicho dentro del juego, los que juegan activamente torneos oficiales y tal.
Si eso es cierto, pero los semi competis miran las listas de los meta-yonkis y se compran lo mismo. Mira los putos hawks eldar, no me creo que de repente a la gente le empezara a gustar esa mierda, los tumularios de aos tres cuartos de lo mismo, los garrapatos no los queria nadie y agotados en todos los sitios cuando sale el libro.
#780Dieter:y para mi es algo inaceptable.
Deberia serlo para cualquiera, a mi me tienen hasta los cojones. En el caso anterior de los garrapatos, no es solo que se agotaran ciertas unidades como la gobbapalooza o los snufflers, es que se te agota la escenografia, que es ESENCIAL para jugar a estos tipos y te dejan un año sin ella. Con los flesh igual, los renuevan y no encuentras ni los permanentes ni la escenografia en ningun sitio.
Veras que risas nos vamos a echar con las ratas cuando los que entren con la caja nueva de edicion quieran comprar cualquier cosa y no sean capaces.