Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

DiSoRDeR

#1078 teniendo amigos que coleccionan, yo definitivamente primero me echaría unas cuantas partidas con ellos con sus ejércitos para aprender y ver si realmente te gusta.

También puedes ir a tiendas donde enseñan a jugar y además tendrán experiencia enseñando, las de Games Workshop seguro, pero en otras seguramente también.

Es mejor que sepas jugar decentemente antes de comprar nada, así al elegir facción entenderás mejor sus estilos de juego, y tampoco comprarás un montón de unidades básicas que luego no ven mesa casi nunca.

PD. por otra parte si lo que te gusta es Total War Warhammer que sepas que su juego es The Old World, no AOS, por si quieres tantear a tus colegas.

1 respuesta
Ragest

#1078 buscate un ejercito que te mole esteticamente, mira a ver si su spearhead te atrae y prueba ese sistema de juego.

Si te mola tira para delante y escala esa spearhead a 1000, 1500 y 2000.

Olvidate del meta, como si no existe. Vas a jugar con tus colegas, no al talavera con 300 tios. Luego ya si te picas con el juego mirate ya que se juega y metele duro.

1 respuesta
Dieter

El aos ahora tiene edición nueva y es muy accesible para la gente nueva. Como dicen pillate una punta de lanza y echate unas partidas.

Sobre el meta no t preocupes todos los ejercitos tienen listas jugables. El balanceo esta mejor que en 40k.

worren89

#1079 #1080 #1081 #1082 Me dicen de empezar con Age of Sigmar Pitched Battle y probando ejércitos con el tabletop Simulator. De normal, me mola tanquis o caballeria todo palante. Pero me dicen que ya han pillado muchos orden que pille hijas de khaine.
Lamentablemente no tengo locales de este tipo cerca ya que vivo alejado de un centro urbano medio.
Al parecer, quieren que me vaya con ellos al Talavera XDDD

3 respuestas
Pentakaiser

#1084 si se han cogido orden es cosa suya, cogete lo que te salga de ahí xD es tu army. Yo tengo fantasmas y lagartos, además de unos vampiros full caballería que es como mas me mola jugarlos. Si quieres caballeria, te diria que vampiros con caballeros sangrientos y dos dragones. Eso es un army, literalmente

2 respuestas
LucaBlight
#1085Pentakaiser:

Yo tengo fantasmas y lagartos

Justo igual que yo. Empecé con los fantasmas, pero con el cambio que le hicieron a los modelos tuve que empezar a comprar lagartijos.

1 respuesta
LucianESP

#1086 Espera... han cambiado el modelo de los fantasmas también?

1 respuesta
worren89

#1085 Pues justamente son las dos facciones me molan y suelo jugarlos en los Total War. Creo que tiraré por ahí, ya que estoy un poco más familiarizado con las tropas.

LucaBlight

#1087 perdón, me expresé mal.

Con el cambio de los modelos de los lagartos me refería, me enamoraron y ya dejé aparcado los nighthaunts (Tampoco es que le hayan sacado nada nuevo desde hace tiempo)

1 1 respuesta
LucianESP

#1089 Ah coño, np. Me preocupé debido a los cambios que le hicieron a las minis de los stormcast xD ma culpa, que ando apollardao

1
DiSoRDeR

#1075 una duda, ese link que me pasaste lo que compras son los ficheros para imprimírtelo en 3D tu mismo no?

Es que no tengo impresora, y no tengo ni idea de cuánto cuesta una ni de cuánto tiempo me costaría imprimirlos con ella. O si podría encargar que me los impriman en alguna parte. Los modelos están chulos así que me interesa

1 respuesta
Uni0n94

#1084 que no te digan lo que pillar tú lo que te mole, yo voy full Ratas

1
jmdw12

#1091 si no tienes impresora, tendrás que buscar una empresa que tenga derechos de impresión o algún tipo que lo haga localmente. El problema es que la calidad de las minis impresas depende del que lo hace. Yo no conozco a nadie en España así que no te puedo dar referencias.

Estos tienen el catálogo de orcos. Mira reviews, habla con ellos y decide.

https://www.forja3d.es/en/orcs-y-goblins-aow/6753-orc-warriors-aow.html

DiSoRDeR

Vosotros qué modelos de impresora 3d usáis?

Rucruc

#1084 eing? Cógete lo que más te mole
que no te fuercen a elegir XD

Están con la fantasía de talavera y no sabes si te va a molar el juego
Ve poco a poco y primero mira a ver si te gusta como está el juego ahora mismo y con el army que te mole

enserio, si te obligan a elegir te puedes frustrar muy rápido...

dranreb

Iridan the Witness


Lord Vigilant on Morrgryph


Lord-Celestant

Lord-Relictor

Lord-Terminos

Reclusians


Stormstrike Palladors


Stormreach Portal

Roadmap

3
Rhisthel

Wtf... Como me está molando esta faccion ultimamente xD

1
Ivray

Pues para TOW, confirmado imperio como siguiente facción en 2025

4
jmdw12

Y luego altos elfos. Supongo que silvanos y cabras a lo largo de 2025. Después de eso, veremos qué pasa en función de cómo funcione el juego.

Yo os ánimo a probarlo. Es muy divertido.

1 1 respuesta
khaxal

Ganas locas de que traigan de vuelta, aunque sea MtO, este grifo:

Siempre me gustó que fuese tamaño normal, y no un pokemon hipervitaminado como el que sacaron en 8a o estos últimos de los sigmarines.

#1099 tengo tanto cabras como greenpeace ahí esperándome, a ver si saco tiempo antes de la salida, pinto aunque sea 1k y busco un grupo de TOW.

1
forcem

El problema de imperio es que no sacarán todos los personajes con nombre que realmente son als minis que les tengo ganas, ni puede que saquen todos los magos de las escuelas porque no estaban formadas. Así que de momento mi cartera está tranquila.
De caos al final no han sacado cosas muy viejas, una pena

1 respuesta
markath

#1101 El problema del imperio es que las reglas están en la B. Los magos nunca han dejado de estar a la venta.

1 respuesta
forcem

#1102 los magos antiguos, los de metal digo. En los enanos, orcos, bretonianos, han sacado minis del año de la polca. Con Chaos ya se han cortado, y con imperio como dices, sacarán el kit de magos de plástico y ya está. yo estaba esperando la reedición de los magos en metal de todas la escuelas, tengo bastantes, pero me faltan, más la versión a caballo de muchos. Problemas de nostalgia, no de juego XD.

De juego voy con goblins impresos a 3D

1 respuesta
markath

#1103

Chaos ya se han cortado

Donde ves las del caos? En la web no aparecen.

1 respuesta
forcem

#1104 https://www.warhammer-community.com/2024/08/12/old-world-almanack-warriors-of-chaos-assemble-for-the-dark-gods/

1 1 respuesta
markath

#1105 Coño, las alabardas, por fin podré montar los guerreros del caos.

1
Lhunephellio

Ya empezamos con el tema de los pronombres , non-binary characters y demases.... Por favor, que se quede en AOS, y no llegue a 40k....the end is near.

1 respuesta
DiSoRDeR

Qué os parecen estas minis de KoW para empezar un ejército de ToW?
https://www.waylandgames.co.uk/orc-mega-army-mgkwo111
https://www.waylandgames.co.uk/orc-krudger-on-winged-slasher-mgkwo202
https://www.waylandgames.co.uk/goblin-big-rock-thrower-mgkwg102

Creo que me saldría baratísimo y que las minis en general están bien (excepto los lanzapiedras). A partir de aquí sólo tendría que ir añadiendo alguna cosa más poco a poco (Orcos negros, Jinetes de lobo, goblins nocturnos, garrapatos, lanzagoblins...)

La alternativa sería buscar alguien que me imprima las minis que me dijo @jmdw12
https://www.myminifactory.com/users/AvatarsOfWar/collection/orcs-goblins
que no sé ni cuánto me costaría ni qué tal quedan porque nunca he trabajado impresas. Saludos!

2 respuestas
MrGarciaZ

#1108 #1108 A mí me molan, lo que sí que es cierto que para que luzcan tienes que tener buen nivel de pintura y eso no pasa tanto en otras marcas.

Yo te diría que probases con algún vendedor que imprima y mirases también Highland miniatures porque me parecen muy guapas. Estás deben tener de base una escala de 32 por lo que habría que bajarlos un poco creo recordar.

1
jmdw12

#1108 lo importante es empezar y eso te da una buena base para luego ir ampliando con las minis que quieras. Te faltarían unos chamanes para tener magia y con eso ya puedes jugar muy bien.

1