Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Dieter

Creo que esta hecho a posta pero vaya se ven un montón. Yo a algun colega le he tenido qye sellar con goo algun monstruo porque era criminal lo que se veia

Bane

#1048 Habría que tenerlas en mano, pero con las nuevas peanas entra casi todo eh, por ejemplo con Caos basados en AoS salen unos ejércitos brutales.

De hecho, toda la gama de nuevos Skavens es compatible en ToW. Algún día me encantaría saber que % de las ventas de AoS va al propio juego o a otros juegos tipo 9 age, ToW, ediciones anteriores, fan mades etc

aitortersio

Yo me quedé con ganas de que enseñasen algo de lo nuevo que habrá de Stormcast. Si es que no se puede dejar decidir a la gente, la democracia es un fracaso.

Dicho eso seguro que ya esta semana empiezan a mostrar algo por Community. A parte del nuevo Azyros, fijo que renuevan el Lord Celestant y sacan alguna unidad de las que ya hay (Reclusians o Prosecutors, apuesto por los segundos) con otra opción de arma.

Edito: Había puesto que probablemente renueven el Lord Celestant en Dracoth pero veo que aún lo vendo, una pena porque la idea de los Dracoth mola pero la mini es una cosa terrible

2 respuestas
dranreb
#1053aitortersio:

Si es que no se puede dejar decidir a la gente

`
La gente está saturada de los stormcast, igual que de los marines en 40k

1 respuesta
aitortersio

#1054 Eso no quita que hayan votado mal, como casi siempre.

(obviamente el comentario era de coña)

Uni0n94

#1053 no tardaran en salir, las unidades que sacarían para ambas facciones las tenian que tener listas, solo que como ganaron las ratas pues es las que han mostrado ahora, las otras se las guardarán para sacarlas poco a poco

Ivray

En TOW deberían de sacar el avance de las nuevas facciones en breves se supone

Ilore
3 respuestas
markath

#1058 Mal, no veo ni alabardas ni armas a dos manos. Seguro que no sacan el kit los cabrones.

Dieter

#1058 sin alabardas?

1 respuesta
khaxal

#1058 con esta caja y dos héroes (o conversionando un par de los soldados) tienes prácticamente un ejército hecho.

jmdw12

#1060 hay una foto de las dos cosas en warcom

Shandalar

Ni una sola miniatura nueva, al menos a los ejercitos anteriores si se las metieron. Van mejorando por lo que veo...

Ilore

Si tienes las lanzas/alabardas que traen los caballeros de plástico, con un poco de maña puedes ponérselas a los guerreros. Lo mismo con las armas a dos manos.

1 respuesta
jmdw12

#1064 hay un kit de upgrade con alabardas y hachas a dos manos.

1 respuesta
Prava

Lo unico bueno la esceno para TOW que ni la veo muy cara.

Ilore

#1065 Ya, lo decía por quien no quiera comprarse el kit.

1
forcem

Lo que veo es que será caos absoluto, esperable, pero una pena que no se vayan a sacar algunas minis muy buenas.

Que no tengan minis nuevas, bueno, la renovación de AoS les da acceso a bastante cosas renovadas hace relativamente poco con exactamente la misma estética (altos elfos si que no cuelan los de las cabezavaca)

7 días después
Uni0n94

El Sábado por fin eché mi primera partida de AoS (Spearhead) y lo pasamos genial la verdad. Creo que liamos un par de normas, pero muy muy chulo.

2
DiSoRDeR

Exjugador de fantasy aquí, estoy mirando Old World y se me están poniendo los dientes larguísimos.

Tenía mis dudas del recorrido que podría tener, pero he leído que Games Workshop está considerando ampliar el alcance del proyecto original del éxito que está teniendo.

Cómo lo veis? me hago unos pielesverdes?

2 respuestas
Dieter

#1070 porque no. No deja de ser un juego nicho pero no tendrás problemas para encontrar jugadores ademas si tienes moñecos viejos les puedes dar buen uso.

1 respuesta
jmdw12

#1070 si te quieres quitar de la coca, TOW es la mejor opción ahora mismo. Hay orcos y gobbos disponibles en TOW y aos que te sirven perfectamente para hacer un ejército precioso.

Pero hablando en serio, mira lo que quiere sacar del hobby: si quieres jugar, primero mira si hay gente que juegue cerca de donde estás?.

Si te motivas, avisa y te paso enlace a los grupos de WhatsApp.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1071 yo creo que en una ciudad como Zaragoza encontraré relativamente fácil una comunidad, creo que la había de 9a, Manuscritos de Nuth o algo de eso.

Respecto a las figuras el tema es que tengo Elfos Oscuros, y entre que son Legacy y que terminé un poco cansado de jugar siempre lo mismo... me veo muy tentado de empezar unos Orcos y Goblins que son mi fetiche desde hace muchísimo, las partidas en que más me divertía siempre eran con ellos.

#1072 Y el tema modelos de marcas alternativas qué tal está visto? No me importaría tener los regimientos de GW, pero hay minis que me parecen carísimas, sobre todo las que van "sueltas" (héroes, grupos de mando, carros... cosas así).

Saludos!

3 respuestas
Dieter

#1073 en trader he visto partidas cada vez que he pasado por alli y creo que 5 elemento también tienen peña.

1
jmdw12

#1073 tow probablemente sea el juego de gw junto con bloodbowl que más acepta marcas alternativas por el tema de que no hay modelos disponibles para muchos de los ejércitos.

Si quieres mirar orcos y goblins, echale un ojo a avatars of war. Para mí tienen orcos que son más fantasy que los de gw:

https://www.myminifactory.com/users/AvatarsOfWar/collection/orcs-goblins

El reglamento es denso, pero una vez has echado tu primera partida, el juego es muy divertido.

1 1 respuesta
Bane

#1073 Lo de legacy es un poco irrelevante eh, se permite jugar con ellos en todas partes, de hecho uno de los mejores ejércitos (Condes Vampiro) es legacy.

Si te gustan los orcos adelante, es la mejor edición para jugarlos al no existir la absurda animosidad de antaño, pero manteniendo la personalidad alocada

Minis puedes usar las que quieras. Highland Miniatures suele ser de las marcas más populares de 3D, ya que su estilo es similar al de GW

2
dranreb

La mini de la nueva suscripción de Warhammer +
Marshal Ashfield and Squire Udo

2
worren89

Hola Gente!

Me gustaría pediros consejo. Para alguien que tiene 0 idea de este mundo y quiere probar el AOS.

Teniendo en cuanta, que el único contacto que tengo con el mundo warhammer son los Total War: Warhammer.
¿Por dónde debería comenzar a adquirir las bases? Se que es un juego con muchas normas y contenido. (por suerte me dejarán figuras/ ejercito)

PD: Perdonad si no es el hilo adecuado, tras mirar varios hilos no sabía si era el adecuado.

NSFW
4 respuestas
Rucruc

#1078 Pues de primeras, te diría que probases Punta de lanza
Es la versión light de Aos hecha con sus cajas básicas. Asi puedes ver si te convence y saltar al juego madre o quedarte en batallitas más pequeñas (o que no sea para ti el juego)

Como siempre se dice en estos casos y si no te mola jugar a meta, elige el army que TÚ quieras y que más te guste. Por el motivo que sea, no importa. Esto es un hobby y se tiene que disfrutar todo el proceso. Si hay partes que no te molan por X o por Y vas a pasar un mal rato y eso no mola :(.
Aparte, hacen muchas correcciones en puntos y reglas, así que lo que no está bien ahora, podría pasar a estar bien en un tiempo :o

Las reglas para descargar las tienes aquí y están en español
https://www.warhammer-community.com/warhammer-age-of-sigmar-downloads/

Por una parte tienes las reglas de juego y referencias rápidas y por otra parte los indexes (los libros de ejército vamos) de cada army para saber que hace cada cosa. Al final de cada uno de ellos están las reglas para su Punta de lanza particular ^^

Otra cosa que te puedo decir es que entres poco a poco. Si tus amigos van a full y no te dejan respirar puedes buscar un grupo de juego más acorde por el momento e ir subiendo poco a poco. Hay muchas tiendas que tienen grupos de juego y demás para quedar a jugar y aprender ^^

1 respuesta
Uni0n94

#1078 Lo primero que te driria yo seria meterte en la pagina de warhammer
https://www.warhammer.com/es-ES/age-of-sigmar-lp

Abrirte el menu lateral y que te mires las facciones que hay para que veas cual es tu rollo y cual te gustaria coleccionar/jugar.

Para que mires que podrias comprar y demas.

Luego comentarte que AOS tiene "3 juegos", pero como lo que supongo esque ellos dicen de jugar al juego base (grandes ejercitos dandose toñas) empieces con SpearHead (este es uno de los 3 juegos) que es una version descafeinada del juego normal, son batallas a menor escala, y es mas facil empezar por ahi que directamente con el juego base.

Edit: tiene mas de 3, no contaba con Quest y Underwrold, solo con Warcry

1 respuesta