Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

CerdoVerde

me gusta mas la del warhammer day

Dieter

#1139 el segundo cascod el hechicero mola kilotones.

CerdoVerde

La de orcos me hace ojitos.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1143 un par de las de orcos son muy buena base la verdad, aunque no sé cuanto será en puntos pero los 20 boys, los 6 weird y el cerdo grande está top.

Ahora la de necrófagos ufff, canela en rama todo se usa.

18 días después
dranreb
1 respuesta
LucianESP

#1145 Quéseso?

1 respuesta
dranreb

#1146 Son unas colecciones que vienen en cajitas individuales con una mini al azar.

En el pasado han salido colecciones similares con ultramarines, ángeles sangrientos y marines de plaga.

1
9 días después
dranreb

Para Old world

Es una mini que ya existía en fantasy, pero en OW todavía no ha perdido el brazo

3
khaxal

Uno de los escultores de Reptilian Overlords ha compartido esto en el grupo de Mordheim:

Por lo que cuenta, ellos lo van a sacar en STL, y Wargames Atlantic lo hará en plástico, como hicieron con los Spacenam de Overlords.
Parece que se viene un digno sucesor de la caja de milicia del Imperio.

1
13 días después
dranreb

Batallón

4
dranreb

dranreb

Da Frazzlefangz, Droggz da Sunchompa is Grand Snarlboss

Giant Snarlfangs

Sunsteala Wheelas

Doom Diver Catapult

Snarlboss on War-wheela

Frazzlegit Shamans

2
khaxal

El batallón de Imperio es excelente, pero lo mejor de todo, es lo que traen de vuelta. Incluso la guardia teutógena!

Los goblins con las caras del estilo nuevo no me gustan nada, una pena.

1 respuesta
markath

#1153 Por fin podré tenerlos sin gastar los 100 y pico de euros que piden por wallapop, o eso espero, aver qué hace GW.

Ivray

Por fin que ganitas de despilfarrar dinero

forcem

Esos carros goblins están genial, a ver el tamaño, si caben en la peana de los de Fantasy. Los montados en lobos no me convencen tanto.

2
dranreb
1
7 días después
dranreb
1 respuesta
khaxal

#1158 Es absolutamente horrendo. Estética Warcraft total.

Tengo todas mis esperanzas puestas en el personaje a caballo que falta por desvelar y al parecer recrea este caballero pantera:

Dalgu

Por favor, que algún alma caritativa me diga cuantos grupos de mando monto si tengo 40 guerreros del clan skaven.

Hago 4 unidades de 10 o 2 de 20?

Si hay opción a jugar ambas monto 4 de 10, pero no querría hacerlo si claramente no se juegan nunca.

Pd: no juego aos, y no me apetece ahora estudiarme el libro y verme listas, si alguien juega skavens y me dice lo agradezco.

Edit: me he equivocado, en skaventide vienen 40, y tengo X2, asique tengo 80 ratas.

4 unidades de 20, no hay duda ninguna.

1 respuesta
dranreb

Tres magos

4 2 respuestas
markath

#1161 Los magos meh, los familiares en cambio son top.

1
khaxal

#1161 los familiares genial, como ha dicho markath, al igual que el mago de batalla.

Pero la nigromante, ya meh de por sí, peca de hombrera Warcraft, y al elementalista (que parece más bien un druida) le sobran esos megacuernos, que son muy Warcraft también. Una pena porque aparte de eso no está mal.

1 1 respuesta
jmdw12

#1163 es el nuevo estilo de TOW. Fantasy tiene otro estilo.

A mí me gustan entendiendo que no son el mismo estilo que existía hace veinte años.

Ilore

Me estoy empezando a alegrar de que no saquen minis nuevas para ToW, porque las que están sacando son de alta fantasía "warcraftiana" en lugar de grimdark...

-Valan-

#1160 imanta los estandartes y musicos y te quitas de lios

1
Bane

A mi el tercer mago, el de magia de batalla, me parece chulísimo

dranreb
1 2 respuestas
Vegon

#1168 Hostias, muy guapas. ¿Están ya disponibles?

1 respuesta
Dieter

#1168 muy bonitas para ser gw.