Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

dranreb

2 1 respuesta
dranreb

1 1 respuesta
jmdw12

#1202 la imagen vacía es una parte de la ilustración de Catay del libro de reglas.

2 1 respuesta
Shandalar

Catay? En serio?

No me lo esperaba para nada, antes me habría imaginado hasta que saquen Enanos del Caos.

1 respuesta
forcem

#1204 los enanos del caos van a salir en AoS, de hecho yo esperaba que lo dejaran caer un poco ayer, pero nada.

sacan otro Wight King montado espero que no jubilen el que hay ahora que es buenisimo.

1 1 respuesta
markath

Por fin los putos Altos Elfos.

El de cracia parece que se ha pasado con los polvorones.

Shandalar

#1205 lo de que los Enanos del Caos van a salir para AoS llevo leyéndolo 4 años al menos. Me da que es humo y nunca saldrán.

karatfur85

#1200 me dices que es un elfo oscuro asesino y me lo creo.

1 respuesta
khaxal

Todo maravilloso en general.

Las únicas pegas, que saquen lanceros, arqueros y yelmos plateados tal cual, cuando un ligero reesculpido de manos, cabezas, y alargar un poco la figura les hubiese venido increíble. Son terribles a día de hoy, y eso que soy Asur desde la cuna. El reesculpido de los segadores de Ellyrion supongo que son cabezas intercambiables, más que nada?

Pero al menos traen de vuelto al maestro de Hoeth y la doncella de la Reina.

De los no muertos, una pena que se empeñen en poner armadura de placas y barda de placa a todo. Ojalá lo sacasen con armaduras más antiguas, para así parecer realmente de otra época, sobre todo proviniendo de túmulos, como se supone.

1 1 respuesta
jmdw12

#1209 las cabezas de los caballo son distintas y creo que de los jinetes también.

#1208 qué se supone que es?

1 respuesta
Dalgu

Los lanceros de la caja dan grima, los de Isla de Sangre eran mucho mejores, aunque fueran guardia del mar blabla.

Los yelmos esos no son los de la época de los lanceros y arqueros, son posteriores? Creo que tampoco son los de Isla de Sangre.

1 respuesta
khaxal

#1211 Esos no son yelmos (caballería media-pesada) sino segadores de Ellyrion (caballería ligera), de la Isla de Sangre. Pero van a volver a sacar también los yelmos antiguos, así como la guardia del mar y los maestros de la espada de la IdS.

#1210 elfa oscura de una novela de AoS. Vamos, una asesina en TOW, aunque creo que chocaría con el trasfondo?

1 1 respuesta
jmdw12

#1212 sí que chocaria con el transfondo. Los asesinos son solo los niños que no mueren ahogados en el caldero. Pero siempre se puede explicar todo si te curras el transfondo.

1 1 respuesta
Ilore

#1203 No meten los skavens ni los Condes Vampiro como Core Factions porque en esa época no eran importantes en el Viejo Mundo, pero van a meter a Catay, que por lo visto sí era super importante.... :man_facepalming:

#1201 ¿de qué año es la infantería básica de los Altos Elfos? Porque esas minis son más viejas que Matusalén. Ya las podrían haber renovado... :man_facepalming:

1 1 respuesta
markath

#1214 2001 si no recuerdo mal. Los lanceros da igual porque tienes a la guardia del mar que le da mil patadas, tanto en mini como reglas. Arqueros y yelmos piden actualización a gritos.

1 1 respuesta
jmdw12

#1215 son viejas y feas. Hay minis de esa época que son mejores que sus renovaciones.

1 1 respuesta
markath

#1216 Grandes espaderos del imperio XD.

1 1 respuesta
Ilore

#1217 Joer, pues a mi me gustan mucho los grandes espaderos de 8ª. Quizá las tropas estatales de 8ª sí sean peor que las de 6ª... :thinking:

3 respuestas
jmdw12

#1218 y sin ir más lejos, la guardia del fénix era mucho mejor en sexta. Y la tropa enana para mi gusto también.

1 2 respuestas
khaxal

#1218 Los de plástico son un kit muy bueno y polivalente, pero es que el esculpido de los de metal era muy elegante.

#1219 amén. Esas hombreras gigantes y cascos aún más grandes de la guardia del fénix de plástico les sientan como a un cristo dos pistolas, aparte de que las capas son bastante peores.

Algún día caeré y compraré un regimiento entero de los de metal.

Pentakaiser

#1199 Ya era puta hora de tener un vampiro a caballo otra vez, vamosssss, cacería salvajeeee

markath

#1218 No son feos pero no cuadran. Donde está la armadura de placas? En los de metal me queda claro que son infantería pesada.

Las tropas también son peores las nuevas, eso de que vayan con ropa roída o descalzos.

Lo que tarde en hacerme con 19 por wallapop o 15 de guardia del fénix de sexta, como dice #1219 que los cascos de los nuevos son horribles.

Shandalar

#1199 menos mal que al vampiro a caballo se le puede poner calvo, me encanta la miniatura pero los pelos esos uffff

Los tumularios a mí me gustan.

pabloeloco

#1213 Se identifica como elle.

forcem

WTF si se van a cargar al wight King actual, y toda esa hornada. Son minis del 2021.

Es un downgrade totalmente innecesario, no al nivel de coteaz, pero vamos, el cambio es a peor

Tan locos.

2 respuestas
Praklo

#1225 En todo caso sería sólo el tumulario a caballo, el resto de esa hornada que mencionas eran unidades de esqueletos (básicas) y lo que han sacado ahora son la guardia tumularia renovada con otro nombre (que es más la elite)

Pero sí, sigue siendo muy extraño que vayan a cambiar una unidad ahora.

Ragest

Como si no se hubieran fumigado una mini con año y medio o una oleada entera de stormcast con 3 años xd

Menudos bandazos dan en aos

1 1 respuesta
benjajim

#1227 Que mini de un año se han fulminado?

1 respuesta
Ragest

#1228 el héroe de las cabras, salió en febrero o marzo del 23 y en junio del 24 dijeron que tururu

1
dranreb
#1225forcem:

WTF si se van a cargar al wight King actual

El actual va con lanza y el nuevo lleva una espada o un hacha, perfectamente pueden convivir, pero quién sabe conociendo a GW

1 1 respuesta