Warhammer: Salseo con GWS

SeiYa

Yo tenía en prepedido en goblintrader el HQ 25 aniversario y lo mandé a tomar por culo y lo he cambiado por la caja de AoS (14 euros más barata que el HQ) y me han devuelto la diferencia. Lo que pasa es que hasta Noviembre no iré a España y no podré recogerlo :(

Ilore

No se si se habrá comentado ya, pero hace unos dias se celebró el ForgeWorld Day y había un tio respondiendo preguntas a la gente sobre AoS y entre otras cosas dijo esto:

  • No habrá 9ª edición de Warhammer. Definitivo.

  • No habrá sistema de puntos como tal en AoS para equilibrar partidas (esto se hará mediante "escenarios" predefinidos).

  • Van a poner reglas para que se pueda jugar en "competitivo".

  • Que las reglas "divertidas" (yo diría más bien vergonzosas) solo estén en los Warscrolls de las minis de Warhammer Fantasy es intencionado y lo que buscaban es que la gente solo use esas listas/miniaturas en entornos privados porque les de vergüenza usarlas en entornos públicos.

-La producción de las minis de las facciones de Fantasy desaparecerá en cuanto salgan las nuevas minis para las facciones que las reemplazan en AoS.

2 respuestas
isnotavail

#422 Tocara esperar para ver como funciona el tema de escenarios, porque yo escenarios siempre ha habido , en el libro de sexta salen varios distintos, o en otros juegos idem, no le veo relacion con el tema de puntos ya veremos como lo hacen.

Y lo de las relgas estupidas para los ejercitos antiguos me parece una guarrada.

1
Aeran

#422 los rumores de momento dicen todo lo contrario , incluso esta confirmada una app gratuita para móviles y tablets con los warscrolls y un creador de listas (con puntos ).
Por otra parte , dejo un resumen de cosas de una tía que no ha fallado una aun , debe ser alguna trabajadora :
http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/habra-libro-de-reglas-para-warhammer-y.html?m=1

Dieter

se dice que está confirmado.

1 respuesta
Aeran

#425 El que?

Dieter

no se ve la imagen, sistema de gw para hacer los ejercitos en EoS.

1 respuesta
Aeran

#427 ah , vale xD Edit : De todos modos ahí pone de manera rapida . Habrá que ver que pasa .

isnotavail

el supuesto libro que se rumoreaba que saldria el dia 11.

2 respuestas
Aeran

#429 Lo he leido de varias fuentes, desde un la pagina oficial de gw sevilla por parte de un empleado pasando por lady_tila y resto de rumorologos que atinan xD El de wg fue un paso mas haya contestando a uno que con el libro sus dudas quedarian resueltas. Habra que ver... De todos modos siempre queda pillar las minis si siguen en esta linea y adaptarlas a otros sistemas.

Dieter

No se si se ve ahora :P.

un elfo de la nueva edicion

#429 En "español"

2 respuestas
Aeran

#431 Sip! Muchas gracias :D Yo supongo que este finde si me llega la caja, que se ve que hay pegas por la huelga del estrecho o noseque lo probare y comentare.
Edito: Fresco fresco!!! http://www.fanhammer.org/v2/empresas/se-confirma-si-habra-un-super-libro-de-age-of-sigmar/

1 respuesta
alfa036

mmm a ver que trae el libro, porque 70 pavos por un juego en su primera edición que igual ni cuaja es una locura

1 respuesta
Aeran

1
Dieter

#433 teniendo en cuenta que los EoT se vendieron como churros lo dudo :D.

Pentakaiser

#432 Es un libro de campaña, parece ser que va a ser lo mas comun de aqui en adelante, y la forma principal para avanzar la historia. Que avanzara cada X tiempo con campañas como esta. habra escenarios, y listas prehechas para jugarlos. Así que no me sorprende nada con lo que he leido al respecto.

#431 mmm Visto asi... Parece bastante bien, a la hora de hacer torneos, sobretodo cuando no puedes duplicar unidades heroicas, y solo se puede duplicar uno del resto... Pero los heroes son todos los antiguos generales? O solo los con nombre? Me imagino que lo primero.

Yo creo que voy a jugar con 10 Saurios en Gelidos, dos viejaestirpe en Gelido, y Kroq-Gar con Grimlok ¡Jurrasic World para todos! xD

2 1 respuesta
Aeran

#436 Me parece una lista original la verdad ^^

isnotavail
2
Aeran

He visto esto por ahi y se ve que queda bien, ademas dicen lo de el battletome que llegara el 18 de Julio:

Sólo hay que sumar el (atributo de heridas + número de ataques) X Bravura. Si es monstruo o máquina de guerra, multiplicas ese valor x2.

Por ejemplo tus 10 barbaslargas son de 1 herida con 1 ataque y bravura 7 así que (1+1)X7=14 puntos por barbalarga, 140 puntos en total tu unidad. Los 20 arqueros tendrían 1 herida con 1 ataque y bravura 6 así que (1+1)X6=12 puntos por arquero, 240 puntos la unidad. El hombre árbol tiene 12 heridas con 5 ataques, con bravura 6 y es monstruo, así que ((12+5)X6)X2)= 204. Y así os montáis el ejército.

¡Probadlo hasta que salga el battletome el 18 de julio y ya me contáis!

Hikumo

Silvaneth? Una nueva raza de elfos?

La lista de saurios en gélidos mola un pegote.

1 respuesta
Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/age-of-sigmar-nuevas-miniaturas-con.html

isnotavail

#440 Seguramente sean silvanos, pero ahora les han cambiado el nombre a todas por temas de copyright , los orcos ahora son Oorruks x'D.

Por cierto viendo el video #438 , se me ocurre que realmente el tema de no ir en formacion con bandeja no influye demasiado en el juego, se podria adaptar el reglamento para ir con bandejas, y simplemente ir contando bajas con un dado para no tener que ir quitando minis y no tener que ir moviendo de 1 en 1 , seria aun mas rapido el juego.
Y no sabia que las bestias/monstruos y demas bicharracos, iban perdiendo fuelle con las heridas, de ser asi es muy similar al sistema de warmahordes donde los golems/bestias van perdiendo poder conforme les vas dañando .

Con el cambio de las bandejas y a expensas de los escanarios y sistema de puntos, quedaria una mezcla de KoW+Warmahordes bastante curiosa.

1
MUETTE

Abrí un hilo sobre una iniciativa en Warseer de reequilibrar el reglamento y todos los codex de la 7a edición para utilizarlo como alternativa y para torneos, aquí lo tenéis (el contenido todo en inglés, esos sí)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-ce-the-definitive-rule-set-for-wfb-veterans-539307

A ver si alguno se anima a probarlo y nos da feedback!

EA_Benat

Tendré la caja inicial y la novela el sábado tan pronto abran la tienda de minis de esta ciudad. Le tengo unas ganas enormes a los sigmarines. :D

isnotavail














2
alfa036

como mola el cubilete de dados

1 respuesta
Rhisthel

#446 33€ xD OMG

1 respuesta
alfa036

#447 donde has visto el precio? omg

1 respuesta
khaxal

.

Dieter

Por lo visto han hecho algo con slaanesh porque su runa ha cambiado.

se parece peligrosamente a la corona de malekith o la de morathi.

MEANGÜILE...

1 respuesta