Warhammer: Salseo con GWS

khaxal

.

Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/white-dwarf-75-filtrada-mas-sigmarines.html?m=1

B

25€ una regla de 3", 33€ unos cubiletes, y lo demás en su línea. Ahí se quedan xD

alfa036

lo de la regla es lo más retarded que he visto en mi vida

isnotavail

Los de FyD ya tienen la caja de inicio, y estan comentando como son los escenarios, y basicamente es como la caja de infinity, son 6 misiones a modo de tutorial introductorio que te va introduciendo poco a poco en las reglas y van introduciendo las minis de la caja poco a poco, hsta la ultima mision que basicamente es el batallon de sigmar vs khorne, pero vamos extrapolar eso al resto de razas es imposible y no hay nada mas sobre puntos ni nada similar, asi que habra que esperar al dia 11 a ver si sale algo mas.

kromlir

Dejo esto por aquí.

Entrevista AoS

3 1 respuesta
alfa036

#456 :ninjaedit:

L

Hoy echando una partida hay dos cosas que no contempla el reglamente y me han dejado un poco lol, puedo disparar en combate y a combate y puedo hacer magia en combate?

1 respuesta
alfa036

#458 si, eso nos dijo el dependiente de la tienda y me quede con una cara de wtf que flipas

isnotavail

1
Dieter

admito que los sigmarines me mola trillones, pero el sistema de construccion de ejercitos...

Aeran

Escenarios en español: http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/escenarios-de-age-of-sigmar-en.html

Hombres lagarto, silvanos y cosillas varias: http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/sylvaneth-seraphon-y-mas-imagenes-sobre.html

1 respuesta
guillauME

Lo he leido hn poco por encima y lo que he sacado en claro es que han matado Warhammer Fantasy para siempre...

khaxal

.

2 1 respuesta
isnotavail

del blog que ha puesto #462 http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/games-whorkshop-no-equilibrara-age-of.html

1 respuesta
Aeran

#465 ese lo obvie por que tanto el de gw sevillano dijo lo contrario y el de otra tienda me ha dicho lo mismo , que gw tiene un as en la manga. Habrá que ver, de todos moda yo ya tengo mi caja y por 80€ es una pasada , las minis son preciosas .

1 respuesta
forcem

entonces lo que van a hacer es ir publicando cada semana un escenario en la whitedrawf y asi ir creando un compendio de escenarios. no me disgustaria si no fuera porque el unico metodo de hacer partidas es este sistema cerrado de escenarios. Intentan asi salvar las revistas supongo.

2 respuestas
Aeran

#467 la revista en su día era la ostia, tenía tutoriales ,estrategias y mil cosas. Ahora es un batiburrillo de publicidad.

1
isnotavail

#466 No si las minis tienen mucho detalle y estan bien, a mi me gustaria pintar las de khorne, otro tema es que no peguen ni con cola en fantasy , pero el resto... uff todos los battlereports que he visto me dejan muy frio.

Tiene fallos de concepto , el reglamento esta pensado para que las partidas sean mas rapidas que en fantasy, pero luego ese tiempo que ganas lo pierdes en la fase de movimiento, me parece totalmente absurdo tener que mover unidades de 20 o 40 minis una a una, porque todas tienen que ir en formacion "hostigador" .
Aparte por culpa de esto, hay bastante confusion sobre que minis entran en combate a melee y cuales no, etc.

No se, lo veo muy verde como si lo hubiesen sacado deprisa y corriendo con muchos fallos de bulto.

#467 Yo es que el tema escenarios lo cogeria con pinza, porque en todos los juegos hay escenarios , pero no hay relacion entre un escenario y los puntos de las listas de ejercito, de momento los que salen en la caja no dejan de ejercer la funcion de tutorial guiado paso a paso, en cada escenario que avanzas vas incluyendo mas tropas y aprendiendo nuevas fases del juego, es igual que el que viene en la caja de sexta ed o en la de OI de infinity.

1 respuesta
L

#469 Cuando comprendáis que es un juego para jugar batallas predefinidas, que van a sacar en la white dwarf dónde te dicen lo que tienes que llevar etc, no le sacaréis más punta.

1 respuesta
isnotavail

#470 Los escenarios que se han vsito hasta ahora, no tienen nada que ver con eso, pero bueno... y aun asi no deja de ser un sistema bastante limitado.

1 respuesta
L

#471 y no lo estoy defendiendo compañero, me parece una ridiculización de fantasy, no estoy en tu contra solo te digo de que va el nuevo sistema, de un juego de escenarios y una historia que va a avanzar a costa de gastar pasta nada más.

1 respuesta
sirdavos44

#464 Para mi ese es precisamente uno de los grandes atractivos del imperio de 40k, y del universo de 40k en general, que no hay una distinción tan clara entre buenos y malos.

El Imperio de Terra es la cosa más nazi que hay en la galaxia, mientras que en el bando del Caos muchos no son simplemente psicópatas asesinos, si no que tienen buenas razones que explican su cambio de bando xD

PD: Dejo otra ración de AoS:

Aunque el sistema no me llama para nada, cada vez que veo las minis me entran más ganas de pillarlas para meterlas en mis ejércitos de 40k. El tío de Khorne con el chucho me parece brutal.

1 respuesta
isnotavail

#472 Pero es que eso que tu afirmas es un rumor, y precisamente esta semana han salido supuestas informaciones de primera mano de GW que se contradecian entre si, lo unico cierto es que a dia de hoy en el libro de la caja y en la wd, los escenarios son exactamente iguales que los que te puedes encontrar en cualquier wargame.

1 respuesta
L

#474 está lejos de ser un rumor, no te puedo decir más, pero de fuentes muy fidedignas te puedo decir que no va a haber sistema de puntuación, tan solo escenarios con formaciones para jugar sobre ellos como si fuera un juego de misiones.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Payomeke

#476 Es que Sigmar es el más badass de todo Warhammer.

Yo siempre lo he dicho, es mi Dios/Personaje favorito en el lore de warhammer (el de antes), como buen jugador de imperio que soy. Es que macho, es una especie de conan ultra legendario, normal que sea el más mejor de todos. Siempre ha sido como el protagonista en la historia, el único a los que los dioses del caos temían, el que le partió la cara a Nagash, el que venció a los orcos armado con una quijada de caballo. Cogió a las tribus bárbaras y las unió formando al Imperio. Salvó al rey enano de los Orcos y este le recompensó con Ghal Maraz (el martillo que le caracteriza).

El símbolo de Sigmar es un martillo de guerra (Warhammer...) y el cometa de dos colas. Esos simbolos eran los que definían el nombre y la estética del juego al completo. Cogías el reglamento y veías al martillo con símbolos del cometa de dos colas.

Mira si es tan protagonista, que ahora Warhammer tiene su nombre: Age of Sigmar.

No es para menos, mola mucho.

Por Sigmar coño!

1 1 respuesta
touchdown

Vale, pero para los que no disfrutamos de ultra mega héroes del horror Sigmar es la mierda, y da gracias porque si no todo lo que jugarías seria Imperio vs Imperio. Hacer algo tan pro y dejar de lado otras facciones es un error.

1
Payomeke

No dejan de lado otras facciones, siguen ahí. De hecho el Caos es el que gana al final, no? Los skavens también ganan a su manera y los buenos pierden. Qué pasa que ahora los que llevan ejércitos de facciones "buenas" tenemos q llorar porque los malos ganan?

Se supone que uno se hace una facción o ejército porque le gusta la estética, lore y tal. Qué más da quien sea el personaje más badass en la historia si luego ni si quiera tiene representación de reglas ni nada en el juego? Y si no disfrutas de ultra mega héroes del horror entonces mejor que no juegues a Warhammer porque parte de su encanto es ese precisamente, héroes épicos que lideran ejércitos. Y no me refiero a héroes ultra poderosos que puedan con ejércitos ellos solos ojo cuidao.

Por cierto, hay más jugadores elfos o del caos que de Imperio, por muy protagonista que sea Sigmar.

Aun que bueno, ahora con los sigmaritas puede que la cosa cambie ya que van a ser los new marines.

1 respuesta
alfa036

ya le gustaria el imperio tener un heroe que fuese como el teclis de hace 4 ediciones creo, el de las pociones XD