XCOM: El despertar [Off-topic, dudas y charla]

macthet

hipnos a mi ya me has liado. primero me dices que no puedo actuar pq tardo una semana en hacer pruebas, y luego pides un piloto y dices que hay inactividad. a ver, pues si es por mí, tú mismo me habías dicho espérate

es mas, en este hilo te dejé escrito que me dieras una señal de cuándo pudiera empezar a actuar, que soy nuevo y aún no manejo.

ahora entiendo que estoy fuera, no? por inactividad, verdad?

Hipnos

No, he sacado a uno de los 5 jugadores iniciales, tú aún no puedes actuar.

macthet

Bueno, creo que es todo lo que puedo hacer por encaminar la partida hacia una buena dirección. Espero que el resto de jugadores lean, terminemos de tomar decisiones y podamos avanzar el tiempo.

Hipnos, a lo que venía aqui era para preguntarte si tienes algun plan para cuando empecemos a ser muchos jugadores en partida? Porque va a acabar siéndolo y podría ser un caos entre los que participan mucho y los que participan poco. Y los que abandonan la partida sin avisar. Creo que la idea de votar una estrategia mensual de prioridades no es tan descabellada. Es mas, iría mas lejos y para eventos que requieran ciertas capacidades, sean solo los jugadores con estrellas en esas capacidades los únicos con capacidad para decidir en ese evento (tratando de decidir lo mas acorde posible con la estrategia mensual votada por todos)

1
Hipnos

Serán los líderes los que hagan las comunicaciones de gestión, investigación, etc. El resto de jugadores solo intervendrá en decisiones puntuales de sus misiones.

Vosotros sois varios y deberíais coordinaros para gestionar la información y el personal. Yo haré resúmenes semanales pero quizá consideréis esto insuficiente.

La partida no va a ser fácil, y no tengo nada claro que ganéis si no colaboráis. Cuanto más os autoorganicéis y mejor planifiquéis riesgos y gestionéis vuestros recursos, mayor será vuestra oportunidad de triunfar.

kromlir

hipnos, que se necesita ahora en el otro hilo para avanzar? estas esperando algo en concreto?

Hipnos

Que decidáis si vais a construir algo.

1
PoorTom

#1 ¿Cuántas semanas quedan para poder reclutar y cuántas semanas tardaría en construirse una nueva base?

1 respuesta
Hipnos

#37 3 semanas para poder reclutar de nuevo. Ya os lo indicaré.

La base tarda 1-2 semanas, igual que cualquier construcción.

I

Muy buenas gente, por un cambio en las circunstancias personales, no podré estar por la partida todo lo que debiera. Me sabe mal dejaros así, pero mejor que mi plaza la ocupe alguien que pueda dedicarse más.

1 respuesta
Norg

A mi no me importaría meterme...

Otra pregunta, los stats liderazgo y tácticas sirven para algo en combate? Por adecuar un poco el personaje que propuse en la página 1.

macthet

#39 Una pena, compañero. Muchos ánimos con lo que sea que te lo impide

17 días después
Dronon

Esto murió?

Hipnos

Sí, plantee el formato para que mucha gente interviniera un poquito en el desarrollo, pero a la larga es complicar mucho el tema porque no todos pueden siempre y se ralentiza todo.

1 respuesta
Dronon

#43 pues es una pena, si se decide rehacer yo me apunto