Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#277 No os flipeis que hace un rato quedaban 3 minutos y cuando lo volví a mirar quedaban otros 30, van sumando conforme se va retrasando jaja
Joder, las misiones del evento son mandar corazones a amigos y recoger 100 puntos de las misiones diarias y lo había hecho ya esta mañana =/
Pero las misiones de cada día son acumulativas supongo no? Porque mandar 60 corazones en un día es imposible xD
#281 Por lo que entiendo en la descripción del evento cada dia se desbloquean 3 más, pero no te impide seguir completando las de los dias previos.
El evento debajo del bootcamp esta bugged verdad?, no me deja recolectar los diamantes de los caps ya completados.
#283 Creo que es un "PASE DE BATALLA" xDDDD
Debes pagar los 20 pavos pa poder recoger esas recompensas
Me ha salido el abuelooo! Juasjuasjuas.
Edit. Lol. 8-20 pasada. Esta roto el yayo xd. Pero es back line, no tanque.
Edit 2. Miento, si que es tank, y no veas lo que aguanta el tiparraco.
Taría guapo que en las siguientes misiones que se desbloqueen haya de invocar heroes... me reiría jajaja
El último día, cuando todos nos hayamos fundido las gemas/pergaminos que puedan dar xdd
Menuda carro me acaba de hacer el hada en la 2ª aventura de los picos del tiempo. Esta rotisimo que duerma a todo el equipo enemigo xdd
#288 Creo que no me aparece en la pestañita de heroes como disponible, puede salir de pergaminos? solo en carros? o como?
#288 ese hada es lo más roto que hay.. madre mia.
Ya me contarás qué tal en la tercera.... XD
#293 Por fin un tanque decente que acompañe Belinda
Edit. Ha bastado poner al abuelo en el equipo para subir de golpe 8 niveles en la aventura y 6 en la torre. Mygat.