AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Ghaul

Necesito un zombie tank decente, espero q el viejo ese sea tank. El que saca esqueletos no me convence mucho.

Yugarek



1
Yugarek

Vaya tela con los nuevos héroes xDDD <-- link skills nuevas

1 respuesta
Symleto

#240 eso que es lo que es y por que no está ya mismo en mi telefono?

#243 Has visto la curación del abuelo zombi????

1 respuesta
Yugarek

#244 Todos los nuevos héroes a simple vista parecen OP xD, La duendecilla esa si que la veo OP pero bien xDD.

Toda la info es sacada de discord.

Legault

cuando se supone que ponen el update?

1 respuesta
B

#246 Parece ser que el día 7.

SniPy

ya he dado con mi equipo para pasar el cap 6, la virgen lo que me ha costado. (Linea delantera: Brutus - Ogi * Linea Trasera: Arden - Nemora - Saveas)

Abovedado

Un nuevo slot en el clan. Le toca al primero de la lista aplicar. Tiene 24h o se pasa al siguiente.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

BengG
Nakaz
Katsuke
Rellian
kormmyr
HerVas
DuncanIdaho
FuTuRee
Ramuntz
wilow
Alizota

1 2 respuestas
Ramuntz

Aunque ya me ha apuntado Abovedado escribo para confirmar mi puesto en la lista de espera, a ver si puedo ayudar pronto al clan!

Alfrik

#249 Apunta a Alizota a la lista plis =)

1 respuesta
Lova

Avisareis por pm cuando haya slot??

2 respuestas
Alfrik

#252 Suele nombrar por aquí, supongo que si ve que no estás al quite mandará mp o algo xD

Abovedado

#251 Done 😁

#252 ¿No estás en la lista? Suelo seguir el orden de lista.

EDIT:Acabo de ver que eres BenG, ya puedes aplicar al clan. Te acepto ahora mismo.

1 respuesta
Lova

#254 estaba en un gremio chusquero mientras hacía tiempo, en 1h te mando el apply o ya mañana

edit: ya hice apply

1
nizku

#249 Anotame en la lista pls :P

SniPy

Se viene parche mañana gente!! 5400 diamantes guardados por aquí! (Y regalan 600 :P )

1 respuesta
Alfrik

#257 15k ahorrado, y eso que gasté unas 3/4 tiradas antes de saberse lo del parche >.<

1 1 respuesta
sKivtor

#258 pues yo no tengo apenas diamantes xD no se como sacais tantos la verdad, no se si hay algo que desconozco para sacar mas diamantes, pero no saco muchos al dia :/

1 respuesta
SniPy

#259 Misiones del tablón, misiones de campaña, cofres diario/semanal y los retratos de héroes desbloqueados... Ah! Y lo más importante que viene de serie en cada persona "fuerza de voluntad", que no te pueda el ansia xDD

1 1 respuesta
B

Esperemos que mañana salga algo bueno, he reservado gemas, pergaminos y hasta los corazones esos de amistad xD

Acabo de terminar el laberinto, menudo salto de dificultad respecto a los anteriores, que fueron prácticamente un paseo.

sKivtor

#260 bueno, entonces creo que no me salto nada xD lo que pasa que llevo varios dias hard stuck en 6-28 y no puedo avanzar en la campaña xD

A

Anotadme en la lista también please mi nick in game es exishow!! Llevo 2 días jugando y menudo vicio de juego. Si alguien quiere agregarme ingame a amigos adelante eh xdd

Lova

Sigo diciendo lo mismo, si alguien tiene hueco en su lista agregadme a amigos tengo 15 slots libres todavía IG BenG >.<

1 respuesta
nizku

#264 Simplemente agrega gente random del chat, es lo que hice yo xD

2
Abovedado

Para todos los que están y los que vendrán: Este es vuestro mejor amigo.

No tengáis miedo a utilizarlo.

1 respuesta
elchip

#266 oye acabo de empezar y tengo 23 pergaminos y 5600 gemas, me las guardo para el siguiente parche que es cuando???

1 respuesta
AlzeN

#267 Mañana. Si, guardalo un día más.

1 respuesta
elchip

#268 va xD, hay alguna guía sobre que personajes buscar? Pa ir desvalijando

1 respuesta
Eslas

#269 en el discord oficial del juego, no tengo enlace ahora pero esta 2 o 3 paginas atras

1 respuesta