AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

RatSkar

#1110 Belinda me la dan en la reward del séptimo login esta noche (vamos, que no llevo una semana tampoco), lo que tengo es lo que ha ido saliendo en los summon (personalmente tanto Tasi como Lucius me parece que están muy rotos).

Que por cierto en el laberinto tengo disponible el comprar a Shemira, no sé si rentaría (ponerla en el lugar de Nemora en esa screen), worth?

Tengo medio claro que tengo que pillar un Brutus ASAP, pero por lo demás no se a que comp tirar

1 respuesta
ByRaz

#1111 mi idea a la larga era brutus- lucius; belinda-shemira-nemora pero segun he visto por ahi comps y equipos que lleva la peña, meten algun dps/assa en vez de 2 magos. Ten en cuenta que el heal mas roto del juego ahora mismo es Nemora, aunque teniendo a Lucius no sé no sé, que te ilumine alguien más dicto en el tema que yo bro.

Alfrik

#1109 Siempre es recomendable llevar el bono de facción (el iconito que sale arriba a la izquierda, si le pulsas te lo explica), si dices que pillas en breves a belinda, con ella y los dos tankes por lo menos ya tienes el de 3 de los de luz. Saveas es muy recomendable hasta el nivel 160, pega mucho y tiene auto sustain, pasa lo mismo con shemira, es una mala bestia.

Por lo demás ya es que vayas testeando, a lo mejor meter thane para que te de el bono y probar, o al nuevo de los salvajes (no se como se llama xd) Pero es normal quedarse atrancado, al principio si es rápido y limpias niveles fácil, pero llega un punto en el que lo normal es quedarse cada boss de la historia unos dias atascado jajaja o tener suerte de repente y pasarte un puñao del tirón, pero no desesperarse =D

Lout

Buenas! Alguien sabe que tal esta el nuevo personaje Baden? O es muy pronto para saberlo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1114 Probándolo en el probar héroe parece roto. Saca un montón de clones que meten un montón de daño.
Falta verlo en sincronía con un equipo y de forma normal, pero así a primeras parece rotillo. Más que Nara.

1
Abovedado

¿Ha pegado un boom de la hostia me han dicho no?

A ver si llegamos a las 10 millones de descargas y regalan a Athalia 🤤

1 respuesta
E

Yo solo digo que tengo diamantes gracias a los hotfixes, si no solo tendria mobs verdes y mierdas similares al del arpa.

3
LR

Aviso ahora que no he tenido tiempo antes. No me largueis del clan cabrones que vuelvo mañana noche o pasado. Creo que llevo inactivo 2 días con hoy por temas de fuerza mayor

1 respuesta
Abovedado

#1118 Gracias por avisar, lo malo es que no lo hubieses hecho 😂

De1moS

Llevo una racha horrorosa con los summon. He pasado las fotos por el clan y es que me deprimo. Tenía esperanzas que al pasarme el capítulo 11 me saliera un Brutus con los pergaminos pero no, otra patada más del juego en forma de una tirada llena de verdes.

Estoy a punto de muchas cosas pero sin los personajes adecuados estoy atascado.

1
Bluex

#1116 Ojalá, y la podré subir a epico+

Sk8TeR

Posible nuevo héroe?? :thinking:

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#1122 ojalá sea de los hypogeans, pinta guapisimo xd

1 respuesta
Sk8TeR

#1123

Tiene pinta de que sí, veremos :heart_eyes:

Os dejo con unos dibujitos:

1
CARCELERO

Ando estancado 6-38, alguna sugerencia
https://gyazo.com/e66d99f39b21fc4c3d8559d61400ee0e
https://gyazo.com/c9e65c46ec279299dbeaa97af06f3931

1 respuesta
Misantropia

#1122 Ese sale de Boss en uno de los mapas esos que son como puzzles.

Jarkano

#1125

Hogan - Golus / Saveas Safiya Khasos

Abovedado

Vamos chic@s, hay que darle más caña a la Guerra de Clanes que nos comen vivos.

Recordad que sólo puntúa la posición más alta que ha alcanzado cada miembro. Así que si estáis en posición 80, por ejemplo, quizás convenga más ir a por una posición 20-30 y asegurar la victoria, que ir a por el top 10 y perder los tickets.

¡Ánimo!

ludovictorio

Yo no sé ni para que me inscribo, todo el otro clan son más nivel que yo y van cargados de legendarios y yo tengo uno 🤦 me ventila todo el mundo, solo puedo ir a por los que les falta algún héroe por poner

Nesfaras

Por si no leéis el chat del juego, recordaros que si ponéis 5 del mismo tipo la bonificación se nota mucho

1
Abovedado

Un hueco en Dragones Negros. Estamos a nada del nivel 6 de clan.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel

1 respuesta
dambala

#1131 echo apply en 1h o así, voy a salirme de mi clan

Erpollo

Buenas chicos, acabo de empezar me gustaria ponerme en la lista para entrar en el clan :)

erixis

Los verdes sirven para algo que no sea desencantarlos?

1 respuesta
DalinarKholi

#1134 Si, para cagarte en dios.

2
RatSkar

Ojalá el laberinto fuera cada día, es fun elegir las relics y pensar cosas de la composición

1 respuesta
DalinarKholi

#1136 De que carallo hablas xD

1 respuesta
K

#1137 De la reliquias que te dan después de cada batalla ganada en el laberinto.

A mí todas las batallas en las que tengo que elegir formaciones u objetos me dan mucha pereza. Ojalá pudieran el botón saltar par todas la batallas.

1 respuesta
Abovedado

#1138 Lo hay, pero a niveles de VIP altos. Yo a VIP 6 ya puedo omitir los combates de la arena, que esos si que son un coñazo.

Symleto

Me esnamoro cada día más de este juego. Cosa más bonica.

1 respuesta