AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

PvV

#1140

LadyMcFadyen

Ostras cuantos zombis estan sacando ahora xD
Me llama bastante mas el portador de luz de dos escudos, la verdad.

Abovedado

Diooooss, la habilidad de Hendrik que evita la muerte del primer caído de tu equipo y lo protege durante 10 segundos está demasiado OP.

1 2 respuestas
Legault

#1143 hola brutus

AlzeN

#1143 no me jodas. Imagínate un Brutus ahora, va a morir, 8 segundos de inmunidad, y cuando pasan y lo bajan de nuevo, otros 10 segundos más. Sanpasao Manue.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1145 Eso si no se te va a morir otro personaje antes que Brutus :sweat_smile:
(Por ejemplo un mago de la línea trasera por culpa de una Silvina xD)

1 respuesta
Nesfaras

#1146 Desde luego, como meten esas putas Silvinas, luego me motivo y pongo la mía y no hace ni la mitad...

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1147 Totalmente, yo estoy intentando chutar a una y consigue arrasar 1 de cada 7 xD

1
Sk8TeR

El problema que le veo cada vez que meten un héroe nuevo es que hasta el momento en el que puedes meterlo en tu team, te puedes morir del asco.

Para llevarlo a Legendario+ necesitas 4 copias del mismo héroe.. Y como tenemos un drop rate taaaaaan magnífico... XD

5
DalinarKholi

El drop rate de este juego es patético...patetiquisimo..

2
Nihilus

Al principio aun bueno porque se ganan muchas gemas, pero en cuanto empiezas a stuckear, pasan dias sin que puedas invocar ni hacer nada :_

ByRaz

Y si llegas a invocar, reza para que no te salgan 8 verdes y dos azules...

1
De1moS

Lo puse hace un tiempo en este hilo y es que la probabilidad de que te salga el héroe que necesitas se reduce con cada héroe que meten nuevo.

No sería un drama si hicieran eventos tipo el de los huevos que podías elegir uno de los héroes que ofrecían u otro tipo de eventos donde pudiéramos conseguir algo, porque el evento actual es muy malo. Al final cada vez tenemos menos posibilidades de conseguir una copia y conforme avanzas consigues menos diamantes para probar suerte. Mal asunto :(

1
DalinarKholi

Es que al final, cuanto mas tiempo pasa, yo creo que es cuando la gente empieza a dejarlo. Porque se vuelve muy repetitivo y cada vez que abres, verdes/azules....

vamos... me cago en su puta madre..

1
Doc

Pues yo estoy a 45k tokens del laberinto para ascended shemira

1 1 respuesta
Legault

#1155 ya somos 2 xD

1
Abovedado

Yo no me puedo quejar la verdad. En las últimas mega tiradas me salieron los dos nuevos + algunos épicos que no tenía. A ver en esta.

VashStampede

Llevo una tanda de 1 Morado (aunque algunas veces son los que no pasan de leg+) por cada 2 tiradas de 10, ni tan mal.
Eso sí, como sigan metiendo nuevos pjs, los que tengo no los subo en siglos....

Creo que no hay "tan mal" Drop, teniendo en cuenta que los morados, son el grado más alto que puede salirte, el problema, viene en que faltan formas de conseguir exactamente los que quieres, necesitas, y que con la ampliación de pjs, cada vez se volverá más complicado, vamos, que preferiría que bajaran el drop a 1 Morado por cada 4 tiradas de 10 y poder ir consiguiendo los que quiero/necesito con monedas y eventos, a que simplemente suban el drop y tenga todos los pjs que hay en leg+ y costando el subirlos, por que no se repite ni uno xD

DalinarKholi

Que no hay tan mal drop¿

De las últimas 10 veces que abrí.. me salieron dos morados ;)

1
VashStampede

lol, 100 cartas solo 2 morados? A ti no te toca la lotería ni llevando todos los boletos....
Ya es mala suerte ya.

Aún así, sigo pensando que aunque sea bajo, no es donde radica el problema, por que repito, los morados son lo mas alto que te puede salir, es normal que toque poco (aunque sea demasiado bajo en este cas), el problema es que no hay forma de regular los que te salen, por que cuando pasas de leg+, conseguir más leg+ se torna caro, aún usando la morralla... por que al final te juntas con un montón de pjs, de distintas facciones... hay que darse cuenta de que al final necesitas subir 4 facciones en condiciones, pues a partir de cierto momento, en la torre del rey, te obligan a ello, y si cada vez que haces una tirada, te encuentras en que no puedes seguir subiendo pjs, por que no coinciden facciones, o coincidiendo no se repite el pj… para que te salga a cuenta las tiradas, tendrían que aumentar el drop una burrada, como a 2 morados por cada 10... (por un poner...que no llevo los cálculos), y eso me parece excesivo...

Total, tocho post que no sirve para nada, pues quien lo tienen que leer son los creadores del juego, para que empiecen a hacer eventos en condiciones.

PD: El actual, aun que caro, te asegura unos 10 morados, como digo, caro, pero asegura 10 morados (para que luego te salgan los que no pasan de leg+....)

arkstrife

El drop de elites es un mierdón considerable

1
VashStampede

Pergaminosx10 has hecho 5 tiradas = 3 Elites
Gemasx10 has hecho 19 tiradas = 9 Elites
Wilderx10 has hecho 2 tiradas = 1 Elite
Orcosx10 has hecho 1 tirada = 2 Elite
Amigosx10 has hecho 2 tiradas = 0 Elites
Amigosx1 has hecho 13 tiradas = 1 Elite
Total Amigos 3 tiradas de 10 mas 3 tiradas sueltas = 1 Elite

Total tiradas de 10 = 30 tiradas, te han salido 16 Elites

Vas a 2 Tiradas de 10 por morado, sigo sin entender que penséis que es un mierdón considerable...en cuanto a drop de morados hablo.

Otro tema, es que hogan y compañía te salgan morados, y cuenten como tal en el drop… otra cosa es que no se repitan los que quieres y necesitas para ascender los que tienes... otro tema es...

Creo que me explico, cuando digo que el drop de morados, como tal, no es tan malo como parece, lo que es malo, es la oportunidad que tienes de ascender los que tienes, debido a otras causas, de ahí que lo que realmente se necesite sea la forma de ir consiguiendo de alguna forma los que te pide tu formación.

Cosas como la wish list.. (a alguien le surte realmente efecto?), eventos como los huevos de pascua...etc. es lo que necesita el juego, cosas que te hagan estar jugando, para conseguir lo que buscas, aunque eso signifique que para llegar a los que realmente quieres, no te tengas que perder ni un poquito del evento...

Que se puede solucionar aumentando el drop a dos/tres morados por cada tirada de 10? que te aseguren un morado por cada tirada de 10? Si claro, pero no creo que sea una solución realmente buena, ni por su economía (recordemos que hacen el juego para ganar pasta), ni por la vida del juego, ya que si te salen morados todos los días te lo pasas enseguida.

Edit: Por errores ortográficos.

1 respuesta
arkstrife

#1162 El problema, por ejemplo, es que son 16 elites en un mes y medio, otro problema que veo, aunque no es mi caso, es que si estas estancado en la misma fase 1 mes, dropeas el juego, porque necesitas 1 mes mas (con suerte) para conseguir esos personajes para ascenderlos, añadele que estan que lo tiran añadiendo personajes nuevos y poder seguir avanzando.

Si, es verdad que si se pudiera especificar más los pjs que quieres mejoraria el problema, el tema es que ni van a hacer eso, ni van a aumentar el drop, porque la pasta, es la pasta, y la verdad, lo entiendo.

ferhache

Yo llevo ya casi dos semanas estancado en 14-12 muerto de la risa :(

1 respuesta
B

Debería haber eventos de asegurar x élites y uno por tirada o algo así, pero vamos, no es de los peores juegos que conozco por ratio.

Yo me tiré 2/3 años jugando al de LOVE Live y me salió una UR el último mes xD

Abovedado

Yo vengo de juegos donde el ratio de lo mejor que te puede salir es de 0,001%, así que teniendo en cuenta que élite es la calidad máxima que te puede salir en las tiradas, no lo veo ni tan mal.

Doc

#1164 El 15 luego se hace muy fácil.

1
Meaven

No sabía que había hilo tan activo de esto xD Empezamos en mi grupo de juego a raíz de un anuncio que nos salio en el brave exvius y nos llamó la estética xD

Llevo una semana jugando, por ahora el juego mola bastante para echar algunos ratos, aunque efectivamente el ratio de elites en tiradas es bajo.

Hace un par de días tuve mucha suerte, me salió un brutus en una tirada de 10 y otro justo después en la de elegir un héroe de facción. Pero también he visto tirada de todo verdes y algún azul.

1 respuesta
Legault

#1168 pues ahora te quedan 2 brutus mas si quieres hacer algo :D!

2 respuestas
Meaven

#1169 bueno, poco a poco xD que eso, llevo una semana :D Tampoco me tomo los gachas como algo hardcore, soy casual. Y tampoco meto dinero en ellos.