Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Si os fijais, con los nicks SymleTO y DuncaNldahO, se puede construir la palabra TONO, que es TONGO pero sin la g
Quiero decir...
Enhorabuena! Abrete unos Soren para celebrarlo y esas gemitas que vayan rulando!
Quiero creer que en algún momento van a cambiar el sistema de drop o van a permitir influenciarlo más, porque en caso contrario se te quitan las ganas de jugar xD, han sacado un huevazo de héroes en muy poco tiempo
Mi Brutus se pone triste cada vez que sacan un héroe nuevo. A este paso necesitamos eventos como el actual cada semana para ir eligiendo las copias que necesitamos porque tela.
Me ha tocado una copia de Hendrik (el nuevo lightbearer) y es probable que no lo use hasta dentro de meses si es que lo llego a usar algún día xD
Nah, el sistema de drop es lo que va a acabar con este juego, no puede ser tan bajo con la cantidad de Héroes que hay y lo que van aumentando.
Yo en 15 tiradas:
Elites: 2
Azules: 67
Verdes: 81
Eso son mis números desde que me queje la última vez. De esos 2 élites no me ha salido nada que pueda mejorar mi equipo, ni en años...
Empiezo el contador de nuevo. Si no mejora, abandono el barco.
Y que uses 60 piezas de cristal morado que llevas recolectando a 2 por fia durante 1 mes y te salga un vedan, apaga y vamonos
En el evento, cojo a Brutus y lo dejo morado hasta que salga otro... O cojo a Hendrik y lo subo a amarillo
Si de todas formas cada vez que meten uno nuevo o hay una noticia hay un montón de comentarios preguntando que cuando van a mejorar el drop... (y con razón xD), como decís, puede que al final lo que mate este juego sea el mismo drop.
Me gusta el arte del juego y los personajes, pero igualmente entiendo que está jodiendo aún más el drop y va a ir a peor. Y entiendo porqué sacan muchos héroes seguidos, ya que esta clase de juegos también vive del gusanillo de conocer héroes nuevos y coleccionarlos, pero... a costa de lo otro...
A mi me salen en las tiradas de 10 de estas dos últimas semanas constantemente morados de personajes que ya tengo a nivel máximo (Hogan, Niru, Saveas y Silvina), y todo lo demás azules y verdes. Y nada me da para subir a otros siquiera.
Al menos me cayó hace tiempo una Shemira, asi que estoy farmeando en el laberinto para mejorarla. A este paso la solución para Brutus será añadirle en la tienda del laberinto también xD Ya que es el más cotizado... (o en la tienda del retador mismo)
#1341 Mi reino porque me salgan lilas de personajes que ya tengo maxeados y no azules de puta mierda.
a mi lo que mas me jode es que salga algun epico en una tirada y que sea de los que no pueden pasar de L+. Si es epico es epico joder
Tengo una duda "razonable":
Actualmente no tengo todavía ningún personaje en L, todos son E+:
Para avanzar obviamente necesito ir sacando un L sin joder cosas ascended, y he estado esperando varios días hasta poder.
Acabo de pillar el primer brutus con el evento y eso significa que Hogan se jubila, por lo que tengo que elegir entre:
Belinda o Lucius para subir a L (en ambos tengo otra copia así que con una más sería L+ de golpe).
En un par de días es posible que tenga una Shemira L, por lo que Belinda puede salir de esta ecuación y ser más relevante Lucius en la pareja delantera, o pensáis que Belinda podría merecer más?
En rojo he marcado los personajes que a la larga considero relevantes (Tasi,Nemora,Lucius,Brutus). Saveas está marcado por motivos obvios, pero todavía me falta fodder para subirlo
#1349 yo lo que te puedo decir es que Belinda lleva y va a estar en mi equipo el resto de sus días.
Y con el equipo que has puesto veo demasiado “healer” con tasi, nemora y lucius. Sacaría o a tasi o a nemora, pero las dos en ningún caso. Personalmente optaría seguir con Nemora.