AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

ReloaD1010

#1349 Yo llevo una setup similar: Belinda, Saveas, Raine, Lucius, Brutus. Y no he metido a Shemira porque me descoloca los bonus de faccion.
Tu sigue dandole a Belinda que te va a hacer el carry bastante

RatSkar

No he aclarado mucho el tema, lo de Tasi y Nemora era más para el largo plazo

Ahora mismo estoy yendo con:

Saveas + Brutus
Belinda + Mirael + Lucius

Y según pille la Shemira L, o bien sale Mirael (Pierdo algo de sustain por el escudo de fuego)
O bien sale Belinda, se que quizá a partir del level 161 cuando Shemira empieza a robar vida igual renta más, pero antes.. no sé

También destacar que me va a costar bastante poder subir 3 lightbearers con fodder, por eso el tema de elegir (Es más fácil tener un light -> Belinda/Lucius, un Mauler -> Brutus, un Wilder -> Tasi/Lyca/Nemora y un Graveborn -> Shemira)

Al final lo hago con la idea de intentar progresar rápido, y al ser drops aleatorios y necesitar fodder de cada facción, tener la posibilidad de subir el nivel de todo parece rentar mucho

Posiblemente acabe subiendo a Belinda, pero Lucius tendrá que seguirla de cerca, porque es de los pocos héroes que veo únicos en su rol (al estilo de Brutus vamos)

1 respuesta
Abovedado

¿Cómo habéis pillado ya personajes del evento? Yo personalmente todavía no llego a los 300 y no he fallado una.

Supongo que con $

3 respuestas
Symleto

#1352 Shemira te va a hacer falta si o si. El laberinto se lo hace ella sola y me acabo de rushear el nivel 19 símplemente poniéndole moñecos que le den tiempo a lanzar su ulti. Luego son 5 instakill.

Symleto

#1353 yo sólo he ido a por las bandericas rojas en el laberinto. Y al difícil le he dado vacaciones estos días. Normal y a sumar +4 cornucopias. Llevo ya 360 casi.

1 respuesta
RatSkar

#1353 En todos los labs he rusheado las banderas rojas como un desalmado, he tenido que forzar mucho y no deja de haber un componente de RNG..

Abovedado

No, si yo igual. No he fallado una bandera roja, por eso me extraña 😐

1 respuesta
Alfrik

#1355 En el dificil hay menos campamentos que normal?? Que siempre le estoy dando dificil D:

ByRaz


#1347
Decías? Si te fijas me ha salido uno en azul y otro en morado, me encanta.

1 respuesta
Alfrik

#1359 Y casi te salen tres Ulrics, que suerte cabrón

2 1 respuesta
St3in3R

#1357 yo no he metido ni 1€, yendo por los laberintos en normal (el de hoy me ha dado por probar el hard mode y no tengo cojones a acabarlo xD) y tengo para uno de 300 ya.

De1moS

#1353 ¿Hiciste el laberinto el primer día del evento o el siguiente? Se me ocurre que tuvieras el laberinto en cooldown y no lo hicieras hasta el segundo día, de ahí la diferencia.

1 respuesta
ByRaz

#1360 comprobado, el héroe que más me ha salido ha sido silvina, la tengo en L+ por los loles usando solo silvinas.

DalinarKholi

¿ Que harían ustedes ?

Mi composición es esta:

https://imgur.com/GnuwvTg

Actualmente tengo el Bonus de 3+2. Esperaríais a tener todos a 160 para empezar a convertir en Mitico a Shemira y Brutus.. o Ya lo haríais, sobre todo a Shemira comiéndome a Vedan y sustituir a este por Arden.

Perdería el bonus pero tendría una Shemira en Mitico, no se que sería mas rentable.. :pensive:

¿ Algún consejo?

RatSkar

Shemira en mythic tiene lifesteal en el ulti, además de que Vedan ya no te progresará más, quizá puedes esperar un poco pero creo que Shemira va a rushearte muchos niveles sola y puede merecerte la pena

Según he leído en reddit algunas veces, los bonus se notan mucho más en pvp, en pve el propio juego ya da por hecho que está descompensadísimo y generalmente un 20% no suele diferenciar entre que explotes o no xDDD, y es una teoría con algo de lógica la verdad

Kassie

por fin ! ya tengo a la bestia, ahora a por shemira, me quedan 2 para ascenderla, ya si eso de aqui a 1 mes xDD

1 2 respuestas
porrofreak

Yo ahora estoy progresando con el team de brutus shemira alante y atras tasi nemora lyca. Ez rush si no fuera porque los 3 salvajes los tengo en epico solo. El rng del juego con los heroes es una basura.

1
B

#1366 tiene casi el mismo poder que todo mi equipo xD

1
Abovedado

#1362 Vale nada nada, ya tengo 353. Había enviado 70 y pico hoy y no se me había actualizado la lista al parecer.

Ahora si me salen los números.

#1366 ¿Capa de Dura para Brutus? 🤔

2 respuestas
Kassie

#1369 voy cambiando los artefactos en los heroes por probar xD

1 respuesta
Symleto

#1369 #1370 Yo lo tengo con la gracia de Dura.. con cuál lo tienes tú?

1 respuesta
Abovedado

#1371 Cuchilla de Dura sería el ideal. Solemos confundirlo por un tank, pero es un dealer. Un artefacto no hará que te duré más.

1 respuesta
yarviT0

vale se me ha aparecido la virgen; pilloa Brutos de evento y en la siguiente x10 de diamantes me sale otro.

1 respuesta
RatSkar

#1373 Envia suerte al resto, porque como me salga el segundo brutus me caigo de la silla...

LadyMcFadyen

Nuevo heroe tortugo de los elfos estos salvajes raros.

PD: Eso digo yo, si me sale un épico que me salga un épico, no un azul que puede ascender a épico xDD

2 1 respuesta
Alfrik

#1375 Tiene buena pinta, me gusta :O

LadyMcFadyen

¿No os parece más propio de los orcos? xD Quiero decir, los que están en la categoría de salvajes son "humanos" con características animales o elfos, o bien de planta (Kaz, Lyca, Seirus en el primero o Eiron (creo que era así) en el segundo, Ulmus en el tercero), la tortuga es un animal completo que pinta más con los orcos xD (que son todos animales ligeramente humanizados, no al revés). Pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto, he hecho espacio en la lista de amigos, ¿alguien quiere agregarme para los corazones? xD

1 respuesta
Alfrik

#1377 Necesitaban un tanke como el comer y se lo han dado jajaja son animalitos tmb, pues ahi te lo meten xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1378 pues podrían hacer un elfo con caparazon de tortuga y la maza, no una tortuga orca con facción errónea (?) XD

cocokiller

Sobre las recompensas por estar afk, he leído que para maximizar debe acercarse a las 12 horas.. Para mi no tiene sentido, no deja de ser una recompensa por Minuto, ¿Que mas da 1 hora que 12? El ratio por minuto es el mismo.

1 respuesta