Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Pues yo también me quiero unir al gremio de MV.
Soy Zood en el juego también.
En una hora mando request.
85de5ar9ts
Hay que usar el nuevo método para pillar los regalos. Es bastante suculento.
10 pergaminos de invocación
10 pergaminos de invocación tochos
10 pases de observación de estrellas.
8888 gemas del laberinto
8888 gemas de gremio
888 diamantes.
#2227 https://cdkey.lilith.com/afk-global
Ahí. Metes tu ID, te envían código al correo in-game, metes ese código y ya puedes poner los codes.
Ya podian ser asi todos los codes, solo por el esfuerzo que hay que hacer con el nuevo metodo, que mas engorroso no puede ser...
Bueno, ha sido un placer pero me dejo el juego. No me gusta el camino que está tomando últimamente y veo que entro más por obligación que por diversión.
Pues yo al contrario, me lo vuelvo a instalar a ver cuánto me dura. Me he vuelto a unir también al gremio.
Veo que todo lo que estaba OP cuando jugaba, ahora es meh según los tier list (Semira, Brutus, Lucius...), pues na xD
#2234 yo toy con ese equipo y sigo palante eh? Lucius Brutus Shemira Belinda y Rowan......Brutus lo cambiare por Thoran o el arquero zombi, pero los demas estan todavia muuuy bien, almenos a mi me sirven y es mi main team
#2234 Brutus sigue siendo una bestia en cualquier encuentro en el que necesitas ganar tiempo y ningún tanque te lo aguanta.
#2239 con paciencia, llegará un momento en que lo que te sobrarán serán polvos y te faltarán personajes para upgradear XDDDD
Llega un momento que no tienes experiencia para seguir subiendo, y ahora que estoy subiendo más me doy cuenta que todo los polvos que tengo acumulados poco a poco van bajando con la tontería xD
#2242 Como que no tienes experiencia para seguir subiendo? lo que no tendrás es más personajes updateados en plateado que son los que te permiten seguir leveando de 5 en 5 niveles
Si, yo creo que sobre lvl 380 o asi volvera a haber problemas de falta de polvo si no se compra a diario en la tienda
Puedo subir hasta el nivel 475 pero los tengo al 378, y ahora mismo tengo 250k de polvos morados, pero estoy tieso de experiencia xD