AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Nygul

Sobre que parte de la campaña conseguisteis vuestro primer legendario? Por curiosidad

3 respuestas
Sheyk

#211 8-40

Abovedado

#211 Yo estoy a punto (a falta de 2 arden) y estoy en 7-40.

Misantropia

8-x

Symleto

Voy a por mi cuarto y estoy en el 8-12. En cuanto consiga un Niru, lo podre subir a extraño+. Con silvina y vedan lo llevare a elite. Con el que ya tengo en elite, lo llevare a elite+, y asi podre subir a mi silvina a epico. Ya tendré a brutus, shemira, belinda y silvina.

Nygul

Lol y yo 0 amarillos en el 8-20 y algunos con 2-4 en menos, que suerte xD

2 respuestas
SniPy

No tengo a ninguno hulio!

Symleto

#216 pues ni puedo pasar del 8-12, asi q quizas no sean taaaaaan necesarios. En este nivel silvina me viola inmisericordemente. Tendré q salir con 5 tanques

FuTuRee

Los que estáis alrededor del nivel 8 de campaña cuanto lleváis jugando?

1 respuesta
Symleto

#219 en esta partida, unas 3 semanas.

#216 Antes lo digo y me da por cambiar de táctica. Nivel 8-20 ya.

Lova

se pueden eliminar héroes? tengo la bolsa full

2 respuestas
Symleto

#221 qué heroes tienes? No tienes para fusionar?

Como vasi con las cuevas del tiempo? A mi, en la 3 me violan casi nada más empezar.

1 respuesta
imsack

#221 en la ciudad en la derecha arriba hay un edificio que te recicla los de inferior calidad o los que tú quieras y te da monedas para una tienda.

Eslas

yo voy en el 8-20 y tengo 0 amarillos y me queda bastante para tener el primero jaja

1 respuesta
LR

Joder, y a mi me está costando la vida pasar del 6-24....

sKivtor

yo estoy hard stuck en el 6-28 y no veo el momento que conseguire pasarmelo xD

Lova

#222 los básicos no me dejan fusionarlos.

en la biblio no me sale nada de eso

2 respuestas
Nygul

#224 Hola hermano.. lloremos juntos jajajaj

sKivtor

#227 no es en la biblio, es en el carro donde tienes una opcion para quemar los verdes.

Symleto

#227 hay que quemarlos en el carro. Mas o menos abajo a la derecha en la pantalla principal.

VashStampede

#211 Sobre el 6-24 o 6-28, no recuerdo, tuve la "gran suerte" de que me salieron casi siempre repetidos y por eso lo tuve pronto.
Eso si, morralla de grupo por que no me salen los fuertes repetidos xD.

_wilow_

Agregadme a la lista de espera que le estoy dando fuerte

HeRvaS

Creo que acabo de failear, para entrar en la guild, hay que estar en el mismo server entiendo no?? jajajajajjajajaja acabo de hacerme ahora otro personaje en el S33....

#234 Cierto, me acabo de fijar que en la que yo estoy tambien hay gente de otros servers, bueno, pues un alivio por que menuda liada entonces jajajaja, como en #1 se especificaba que era en el S33.... digo ya la hemos liao jajaja

2 respuestas
LR

#233 creo que no, en la que yo estoy hay gente de varios servers

Symleto

#233 yo me cambié de server y.... perdí todo mi progreso hasta entonces... ya sería nivel 80 por lo menos

elsabio

Yo en la segunda campaña y la cuarta. Decir que no me lo dieron, los conseguí fusionando (tuve suerte y me tocaron los que valían) ahora me está costando bastante más.

Yugarek

1 respuesta
Symleto

#237 el yayo tiene pinta de zombi. Es mio.

1 respuesta
SniPy

#238 Es zombie - The beloved King Thoran 👑 is back from the dead and now with all his might seeks revenge. Will you help him on his quest?
Let him join your Graveborn ranks along with his faithful guard, Ghrezul!
-

Yugarek

1 respuesta