Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Voy a por mi cuarto y estoy en el 8-12. En cuanto consiga un Niru, lo podre subir a extraño+. Con silvina y vedan lo llevare a elite. Con el que ya tengo en elite, lo llevare a elite+, y asi podre subir a mi silvina a epico. Ya tendré a brutus, shemira, belinda y silvina.
#216 pues ni puedo pasar del 8-12, asi q quizas no sean taaaaaan necesarios. En este nivel silvina me viola inmisericordemente. Tendré q salir con 5 tanques
#221 qué heroes tienes? No tienes para fusionar?
Como vasi con las cuevas del tiempo? A mi, en la 3 me violan casi nada más empezar.
#221 en la ciudad en la derecha arriba hay un edificio que te recicla los de inferior calidad o los que tú quieras y te da monedas para una tienda.
#211 Sobre el 6-24 o 6-28, no recuerdo, tuve la "gran suerte" de que me salieron casi siempre repetidos y por eso lo tuve pronto.
Eso si, morralla de grupo por que no me salen los fuertes repetidos xD.
Creo que acabo de failear, para entrar en la guild, hay que estar en el mismo server entiendo no?? jajajajajjajajaja acabo de hacerme ahora otro personaje en el S33....
#234 Cierto, me acabo de fijar que en la que yo estoy tambien hay gente de otros servers, bueno, pues un alivio por que menuda liada entonces jajajaja, como en #1 se especificaba que era en el S33.... digo ya la hemos liao jajaja
#233 yo me cambié de server y.... perdí todo mi progreso hasta entonces... ya sería nivel 80 por lo menos
Yo en la segunda campaña y la cuarta. Decir que no me lo dieron, los conseguí fusionando (tuve suerte y me tocaron los que valían) ahora me está costando bastante más.
#238 Es zombie - The beloved King Thoran is back from the dead and now with all his might seeks revenge. Will you help him on his quest?
Let him join your Graveborn ranks along with his faithful guard, Ghrezul! -