AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

YaW

Yo soy otro de esos que está ahorrando gemas (40k) pero más que nada porque no se si es muy óptimo gastarlas sin haber hecho mucho research. Estos son mis heroes ahora mismo:

Y esta es mi wishlist

Algo que cambiar? Sobretodo de la wishlist. O le meto las gemas y palante.

1 respuesta
nizku

#601 No poner a Odie en la list siendo 4* y sino el mejor, de los mejores personajes del juego en late game, me parece delito.
Parecido con Marilee, de los mejores dps en bosses.
Es un poco caca tu list sin acritud, fíjate en esta guía:
https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/wishlist-tips

1 respuesta
IntelInside

#602 En odie estoy de acuerdo en marilee no tanto ya q salvo q tengas un tanque tocho cosa q no es su caso veo mucho mejor lo q el tiene puesto. Ya q Cecilia es un must por q es demasiado over en historia sobre todo como para no llevarla.

1 respuesta
nizku

#603 Que tiene que ver marilee con cecilia si son de rarezas y facciones distintas xd

Nyhz

El "tank" xdddddd

2 respuestas
ElGranMou

#605 esta rotisimo

KaSe

#605 y el support xD

#576 quita a la del caballito y mete a smoky.

Mariox93

¿Merece la pena subir a Heywin como primer personaje a mítico con las bellotas que son de cualquier tipo o es mejor esperar a un dps?

1 respuesta
Mystee

Por no mirar el inventario bien, tenía el puto cofre ahí, y además las soulstones que te dan buenos dupes

nizku

#608 En mi opinión de haber jugado bastante al ptr me dio la sensación de que las bellotas sobran bastante

El bottleneck es siempre la esencia o los dupes

Furito

Lo de los polvos morados es criminal, tengo tres al 110 (entiendo que para el 111 me pedirán más polvos) y 2 que no puedo subir al 101 porque me faltan mierdas de esas.

1 respuesta
DrDr3

#611 Te recomiendo que subas a todos a la vez

2 respuestas
Martita-

Como que todos a la vez?

1 respuesta
Furito

#612 Me encantaría, pero como te digo, los polvos esos morados (no se como se llaman) no me lo permiten. Libros de experiencia me sobran de hecho.

1 respuesta
DrDr3

#613 No tener a un tío al 120 y al resto al 100, a eso me refiero #614

2 respuestas
Martita-

Hombre, cuando necesitas 2000 polvos por pj, no puedes hacer eso.

Subes 1 a 1

Primero los dps, luego tanke y luego el support.

Ademas de lo que dice #617, solo puedes subir 10 niveles por encima, el juego no te deja subir mas.

1 respuesta
M

#615 eso directamente ni se puede hacer, hay un limite de 10 niveles entre el nivel mas alto y el mas bajo y a esa altura tienes libros de xp de sobra, y mas ahora con el lobo que te da un porron al dia, lo que te cuckean son los polvos morados

1 respuesta
DrDr3

#616 A ver que creo que no se me esta entendiendo...hay un cap para subir del 100 al 101 por ejemplo, subes a 1 al 110 que es el siguiente cap y subes cuando puedas al resto no usas los recursos en un solo personaje para tenerlo al 180 y a los otros 4 al 100 (exagerando), es a lo que me estoy refiriendo, ya sé que no puedes subir a los 5 del tirón.

#617 eso no lo sabía.

nizku

Para pillar esencias hay dos métodos.

Te jodes y esperas al afk
Metes visa xd

1 respuesta
Martita-

Ni con la visa creo yo, no me suena haber visto esencias en la tienda, en plan que te den muchas.

1 respuesta
nizku

#620 Battlepass, ofertas flash así que recuerde.

Y no se mas, pero seguro que hay más, yo solo he cogido por ahora el daily login.

Furito

Cerca de 50€ cuesta el único paquete que existe en la tienda que da 1500 esencias y está limitado a 2.
Ni los cachalotes pueden conseguir esencia.

Mystee

Pues yo necesito mas libros que polvos para poder pasarme el hipnodemonio para desbloquear el bosque oscuro 5

1 respuesta
nizku

#623 Alrededor del final del bosque es cuando los libros empiezas a tener de sobra y te faltan polvos, así que dentro de poco lo sufrirás xd

1 respuesta
Mystee

#624 Es que ahora mismo no puedo hacer nada, pero en una hora con el reset podré hacer cosas que lo de estamparme ya lo tengo asumido xddd

CARCELERO

Que team va mejor para arena? Pq practicamente veo los mismos xD

Consiensia

Llevo 3 días jugando, hay algún clan de mv?
Por cierto cómo veo en qué servidor estoy y puedo cambiar entre servers?

1 respuesta
Eslas

Tengo todos los pjs al 120, 5millones de exp guardada pero 0 esencia de heroe, es normal o me estoy saltando algo?

1 respuesta
Martita-

Es normal.

Ahora es cuando viene el AFK.

1
Ivan69

#627 no puedes cambiar de server el personaje, cada server tiene su propia partida (pero no me extrañaria que en unos meses ocurran fusiones) para verlo en opciones -> la tuerca -> otros -> cambio de personaje
En el server 5 y creo que 4 (no estoy seguro de este) estan los clanes de mediavida no se si algun otro server.

Yo tengo curiosidad sobre lo de la exp tambien estoy en el punto que faltan essencias a partir de 110, ¿se usara la exp para algo o ya se acumula para siempre?

Aunque no lo recomiendo yo tambien voy a ahorrar gemas, me lo tomo tranquilo me vale con estar en los top 50-100 mi unica meta son los collabs asi que cuando salga el de overlord u otro all in de gemas.

1 respuesta