#630 muchas gracias, pues estoy en el Server 304 xd
Acabo de hacer en un momento las criaturas corruptas y no me había parado a ver lo que daban de recompensa, joder suputamadre, con razón todo dios estaba spameando para hacerlas
Entremos en el s5 por que se suponia habrian menos ballenas y creo que tenemos a las mas grandes del juego xdd que barbaridad el f2pandy y compañia, es absurdo, creo que mejor empezar de 0 en otro srv
Comparando el otro dia era de los mas tochos el f2pandy pero aun le ganan unos cuantos en sv1 y tal por lo que me han dicho
En todos los servers va a haber ballenas eventualmente, no sé para que vais cambiando. Hay que jugar como si no existieran y fijarte tus propios objetivos como f2p o persona que compra el pase solo. NUNCA vas a ser top en un juego de este tipo con gente metiendo miles de euros.
#643 a ver realmente no es que lo pierdas, simplemente tienes 2 pjs, uno en el server donde lo creaste por primera vez y otro en el server nuevo donde empieces de nuevo que ese empezará deade el principio.
P.d: según mi experiencia y opinión, lo mejor con estos juegos es darle full sin gastar más allá del euro ese que te piden al principio por primera recarga quizás y cuando te aburras desinstalar y próximo juego.
Otro por aquí con 3 PJ's al 110 y los otros dos esperando esencias al 100 y buena boosteadita hoy de 80 stages en el AFK por subir a Vala y a Oddie a Mítico... lo que pegan esos dos es criminal. Ah, y los tíos que pusieron a Antandra tier B en la tier list me pueden comer lo huevos por debajo del ojete; para mí es un S como una pedazo de catedral tanto en PvP como en PvE.
Por qué no puedo seguir tirando por Vala ?
No entiendo qué tengo que hacer, es muy parecido en cuanto a mecánicas al Street Fighter Duel, pero esto no lo entiendo
#653 pero si tienes 4 valas no deberias tenerla ya en mythic?
aunque releyendolo, tiene pinta que necesitas cualquier otro en mythic si
Que las esencias son finitas y que te acostumbres a que esto es un juego afk xD, y ya.
Tambien dice que cojas las esencias de los cofres y eso que puedas por ahi, para que asi puedas avanzar un poco antes, pero vamos, que te va a seguir pasando lo mismo.