Age of Empires Mobile se lanzará mundialmente el próximo 17 de octubre

Abovedado

Han pasado ya dos años desde que se anunció Age of Empires Mobile, hasta ahora lo único que teníamos era un teaser que no nos daba muchas pistas.

Finalmente hace unos días se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento global del esperado juego de estrategia que irá de la mano de TiMi Studio Group en colaboración con Word´s Edge.

El juego se lanzará exclusivamente para dispositivos iOS y Android y podrá ser jugado desde cualquier parte sin necesidad de geolocalización (había rumores de que sería un juego de RA+). Age of Empires Mobile pretende ser una experiencia nueva y familiar para los seguidores de la saga, sin dejar de lado a los nuevos jugadores que quieran aventurarse por primera vez en el mundillo.

Age of Empire Mobile contará con un formato free to play con microtransacciones que prometen no ser abusivas. Además, AoE Mobile se caracteriza por sus múltiples modos de juego y permitirá a los jugadores crear un imperio bajo un trasfondo medieval que incluye figuras y lugares emblemáticos, campos de batalla complejos y armas realistas.

El prerregistro lleva ya unos meses disponible en Google Play Store y la App Store, por ahora llevan más de 2 millones de registrados.

PREREGISTRO

5
Abovedado

MULTIMEDIA

1
Flashk

"You guys have no phones?"

9
s3niK

Vaya puta basura saca cuartos

FuTuRee

Preveo un P2W de manual como todos los clones que hay ya. Sólo hay que ver lo de VIP y junto a el los quintrillones puntos de poder.

Shaka

Estoy viendo un Evony The King Return como una catedral ...

Salvo por los graficos de batallas, el resto es una copia.

Si es P2W

y34hl0ve

Esto de Age of Empres solo tiene el nombre no?

1 respuesta
s3niK

#7
Yep, un puto Kingdoms & Lords con new skin basura al peso.

danyWTF

Ayer vi un video de la closed beta. Pinta a juego de whales que echa patrás xDD Se probará pues porque lleva el nombre de Age of Empires, pero vamos a ver como de "no abusiva" es la tienda xDD

visent666

Un P2W para arruinar a familias enteras. Gente que gasta desde 500 euros mensuales hasta más de 1.500 euros al mes en putos jueguitos malisimos de teléfono. Y todo por orgullo y ser el que manda en El server.

2
Javinubia

Niños rata rusos usando las tarjetas de crédito infinitas de papa

sagha

"promoten ser no abusivos en el p2w"

eso es como lo de mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

5
toddifons

Super!

Bul0

Wololooo

larkkkattack

No falla, si tiene este tipo de UI sabes que es una castaña sacacuartos.

1
Lawgiver

Otro clon chino con 1981293 menus y cosas que tocar

Overwatch

Joder como destrozar age of empires... es un clon de muchos otros juegos de estrategia que ya hay por la play store, lo peor de ellos es que son todos p2w, no merece la pena ni jugarlo, tarde o temprano te encuentras a una ballena que te destroza.

Yo quería probarlo pero ya paso XD

1 1 respuesta
toddifons

#17 gracias por avisar

Dolp

Yo lo probaré pero vamos… si es el típico de estrategia que con dinero tienes tropas infinitas, no merece la pena. Ya lo puse en otro hilo, en rok que es similar a este, entre varios clanes atacando a un mismo chino a los pocos días de empezar el server y no había manera. Se gastan miles de euros en acelerar creación de tropas, conseguir recursos y curar tropas heridas… vamos tropas infinitas mientras sigas pagando.

Estrategia en estado puro.

1

Usuarios habituales

  • toddifons
  • Lawgiver
  • larkkkattack
  • danyWTF
  • s3niK
  • FuTuRee
  • Abovedado