No hagas planes, el día 3 de mayo a las 19:00h de España tienes una cita: Anunciado nuevo juego de móvil ambientado en el mundo de Warcraft.
No hagas planes, el día 3 de mayo a las 19:00h de España tienes una cita: Anunciado nuevo juego de móvil ambientado en el mundo de Warcraft.
Lo que se dice: hay dos en desarrollo, uno es un Clash y el otro es un pokémon go. Lo que no se sabe es cual enseñaran primero.
Pues yo oí que solo tienen uno en desarrollo y es un wow.
Igualmente, que sea lo que quieran, Pokémon go, lol, wow, que meda igual, pero que no salga dentro de mucho y que este mínimamente decente, no tiene más
#8 es que hay uno que le cuadraria hasta en la tematica xDD nose si has probado el Realm Grinder?
#11 Si, pero ese le di en steam, se me atragantó 1 logro oculto y al final lo dropee xdddd
Pero bueno, no desviemos el hilo
Yo quiero un gacha de héroes de warcraft a lo fire emblem heroes. Pero va a ser un Clash of warcraft
El título del juego será
"Do you guys not have phones? 2"
Y tras tremenda reculada, lo sacarán para PC también con Crossplay
Si son listos, hacen un gacha para sacar todas las perras que puedan antes de que se hunda el barco.
Pero también pueden ser muy listos y sacar algo bueno.
Pero es bli$$ard de la que estamos hablando.
Según Jason Schreier Blizzard tiene dos juegos de WarCraft en desarrollo para móviles, un Pokémon GO y un juego tipo Clash of Clans, así que yo me iría despidiendo de una versión de WoW para móviles, al menos de momento.
Recalcan bastante lo de "Universo" de Warcraft, el título del hilo puede llevar a confusión haciendo creer a la gente que será un wow para móviles.
Que sea un idle rpg o un estilo clash of clans, todo lo demás pereza.
Dudo que sea un wow ya que se pisarian mutuamente entre diablo y este.
Para los que vengan a decir "mimimimmimmiimi un diablo no es un wow mimimimimimi" lo sé, pero se pisarian igualmente.
Lo que estaria genial una invención como fue en su dia clash royale y fueran originales y crearan algo nunca visto, de partidas pvp cortas.
Ah pues genial, así es como Blizz va a recuperar su buen nombre. Vamos bien. Don't you guys have pho... whatever