Hombre yo no soy de dar partidas por perdidas, pero quizas #540 estas hablando de una division muy diferente a la mia, porque cuando un equipo juega de forma individual y el otro tiene organización, la diferencia de oro empieza a ser grande ya no ganas una tf ni queriendo... el problema lo sigo viendo en que mucha gente no sabe leer la partida y se pierde en los tiempos.
#541 tampoco te hablo de una división muy loca... es cierto que cuando pasa lo que tu dices no hay nada que hacer.. peeero a veces sorprende como hay equipos que no destrozan las partidas rápido y cuando llega el late cambian las tornas. O en lanes pierdes y luego en tf ganas.. porque basicamente tu composicion es mejor.
Yo busco clan con gente que haga premades para las rankeds. En cuanto he llegado a platino no puedo carrilear yo solo y hay gente que se marca feedeadas guapas, sobretodo los adc modo torreta
#542 No se, yo te hablo de mi caso que es en el que cada vez que empiezo una partida me da la sensación que somos 5 personas en un mismo equipo jugando cada uno a su bola, y ganamos porque acabo tirando de las partidas que puedo (a veces me he encontrado con buenos equipos)... Vamos que acaba asqueandome el juego en si al final.
#543 Soy oro recién subido, si quieres podemos probar unas normales y tu ya decides si te apetece jugar duo conmigo.
#544 ya probaremos. Yo es que en una semana llegue a platino. Ni siquiera tenia arcanas ni todos los campeones gratis desbloqueados.
A las 11 de la noche supogo que podre conectarme. Todavia no soy nivel 30.
#546 Yo no estoy en estos niveles en este juego, pero bueno es como todo, una buena tf puede dar la vuelta a la partida y mas en late game, pero bueno yo creo que este juego si juegas con micro y equipo es mucho mas fácil subir.. pero si, yo a veces doy a rendición muy rápido pero porque me asqueo ver como estamos perdiendo partidas por que ni me esperan o van a lo rambo... pero bueno...
#547 yo estoy en platino 2, pero juego con un par de colegas diamante y quien se quiera apuntar del gremio. Jugar ahora premade de 5 en diamante es tener que efrentarte a gente del top u siempre va junta.
#548 anoche mismo ibamos 19-28 y solo en la teamfight anterior habíamos podido tirar torres, dos, y lo veíamos tan chungo que murieron arthur y gildur tanqueando torres sin minions mientras alice y yo con azenka le pegabamos. Viendo que estaba todo perdido dije de hacer una emboscada en los arbustos de nuestra base. Veo a thane por el caril y tiro teleport/flash detrás de él sin saber quien había y me encuentro al mago y lo dos carrys pegados: caen todos en la última, triple y partida.
Partidas así y con jugadas tan locas como esa salen bien 1 de cada 10, pero a mí me compensa el haber "perdido" un minuto o dos en otras patidas que perdimos en condiciones parecidas.
#540 Eso sí que es una verdad como una casa. Apenas llevo 5 días jugando y me asombra muchísimo cuando alguien pide la rendición, ¿pero para qué te rindes? ¡Si esto está ganado! Aunque nos saquen 20 asesinatos lo remontamos easy XD
#539 Debe de ser cosa de la dinámica general, ten en cuenta que todo está diseñado para que las partidas duren poco.
¡Buenas! Yo soy moderador del Discord y Reddit del juego, también soy (era, tengo que volver a subir) Master, por si tenéis alguna duda sobre el juego. Por si a alguien le interesa unirse al Discord, el enlace es el siguiente: https://discord.gg/uk3DGtm
Se usa para reportar bugs, problemas en la traducción, sugerencias, noticias, parches, buscar equipo o jugadores de vuestra región... o simplemente para charlar sobre el juego.
En los canales hay que hablar en inglés, pero hay un canal para la gente de habla española (#spanish) y las quejas, sugerencias, etc que tengáis se las llevaré a los devs semanalmente.
¡Un saludo!
#554 La traducción actual del juego al español es latinoamericana (no hay traducción al castellano) así que te va a tocar ver a "El Guasón" en partida.
Personalmente, si sabes inglés te recomiendo jugar en inglés.
#555 La traducción es la que se ha querido darle respecto a la nacionalidad del traductor y allí no solo se le conoce como el guasón, sino que ha tenido otros nombres como comodín, el bromista o arlequín. Desde 1980 los cómics respetan los nombres originales, aunque por algún extraño motivo se volvieron a mexicanizar en las películas de cine.
#553 Pues oye, ya que veo que estás tan metido en el tema de AoV, ¿me podrías explicar cómo funciona el sistema de puntaje del juego? Porque he probado varias fórmulas del estilo "asesinatos+asistencias—muertes" y no me salen las cuentas.
Lo digo porque el que tenga más puntuación es el que se convierte en MVP y hay partidas en las que no te lo dan aunque lo hayas hecho CLARAMENTE mejor que cualquiera de tu equipo.
a mi lo que no me queda claro es lo de las estrellas... que sumas puntos y te dan una estrella gratis.. no entiendo porque al perder.. normalmente te dan mas que al ganar..
#557 No te puedo dar números exactos pero lo que más peso tiene en el sistema MVP es el KDA ratio, es decir, a más mates y asistas (y menos mueras), mayor será tu puntuación. Lo que más puntúa es no morir, aunque hayas matado a 20 jugadores, si has muerto 5 veces el MVP será para el que ha matado a 5 pero ha muerto 0 veces.
#558 Al ganar la partida los Brave Points que ganas dependen de varios factores, pero sobre todo en la racha de victorias que lleves y si fuiste el mejor de tu equipo. Al perder te dan un bono especial llamado "strong fighter" si fuiste el mejor de tu equipo, por eso te suelen dar más puntos, es como una compensación.
¿Vale la pena este al Vainglory? Por empezar a viciar a uno.
Tiene muchas menos descargas que el Vainglory, pero siendo de Tencent... no sé si arriesgar.
#560 Teniendo en cuenta la burrada que están invirtiendo en marketing + competitivo, apuesto a que AOV tendrá una base de jugadores infinitamente más grande de aquí a un año.
#560 el control de vainglory es mucho mejor, pero a mí me daba problemas de rendimiento.
Este finde hay otra jornada de la liga valor y me toca jugar hoy a las 11. Ya veré que jugaré, pero quizás saque una de las últimas builds locas que he estado probando: arthur con robo de vida mágico :si:
#564 A las 11 de esta noche? Como podemos verlo?
P.D. A mi tb me gusta mucho más el control del VG, pero en mi chinomovil no corre ni de coña. Sin embargo al AOV puedo jugar relativamente bien. De todos modos, espero como agua de mayo el port a Switch que sale este diciembre.
Por si os interesa, van a sacar un moba del Paladins, ami el AoV no me termina de enganchar y el vainglory y su control...
Esta para descargar la APK australiana pero va con lagg hasta que salga la versión eU
#560 Tal y como te han contestado, el juego está catapultado para hacer historia. Está a unas dos semanas de cumplir los dos años y ya tiene más de 200 millones de jugadores.
#567 ¿Y cómo ves eso? Porque en Google Play me salen menos descargas que el Vain.
Por cierto ¿Cómo puedo hacer Focus en el juego? Tiene autoaim, y suele ir bien, pero en teamfights es una locura dejar al azar el Focus. ¿Alguna recomendación?
#565 a las 20 juega teamqueso y lo castea turulele y spanish takers jugamos a las 23 retransmitido por zantax.
#568 Porque en Google Play te muestra el juego con la versión de nombre de Occidente, pero al salir al mercado tenía otro nombre (y; de hecho, en otros países sigue manteniendo ese nombre).
Toma un artículo que habla sobre el tema:
http://www.frikipandi.com/juegos/20170821/arena-of-valor-juego-movil-juegan-200-millones-personas-mundo-ha-llegado-europa/