#1410 es que esto no es lol. A nivel competitivo la fase de líneas dura 2 minutos y ya desde nivel 2 pueden haber rotaciones, invasiones o gankeos. El support es bueno que esté haciendo roaming (llamadas desde el extranjero) desde que comienza la partida.
#1411 Claro, pero es que este no era el caso.
Date cuenta que estoy en Oro y la gente aún no entiende cómo se juega a esto, por lo que es normal ver a un Grakk intentando coger un bufo azul dando puñetazos durante cinco minutos, y otras cosas.
#1412 Pues bien que hizo ese grakk y mal por no ayudarle. Robar un monstruo neutral es ganar oro a costa de que lo pierda el enemigo, con lo cual si ganas 100 el jungla enemigo pierde 100 y creas una diferencia de 200. Además que robando el primer bufo le niegas el nivel 4 para la lucha por el primer dragón. Además de que los bufos son muy beneficiosos.
#1413 Qué va a hacer bien, xD.
Tienes a un Wukong sin maná por su culpa y gankeando dos líneas sin dar a basto porque el gordo está por ahí a lo suyo.
Entiendo lo que dices, pero este era un newfag que iba por ahí sin ayudar a nadie.
#1414 Ya, hay que saber cuando rotar y si tienes al support en la línea del dragón o vas alli o junto al jungla y a otro rebentáis al jungla enemigo y al mid para que les salga caro, pero no puedes dejar a un adc solo sino juegas en equipo.
No veo la hora de llegar a diamante para poder banear a florentino 24x7. Nivelado no es que esté el muchaho.
#1417 yo prefiero banear a florentino antes que a quillen. Con quillen te pones el anillo de visión y con estar atento lo envías a base de dos golpes, pero como florentino comience a bailar tienes un problema.
#1418 es que ahora mismo, sólo he visto aguantarle una linea a un gildur, y era un gildur bastante decente contra un florentino normalito. Yo con ybneth con runas de tanque nivel 3, a nivel 1 me bajó media vida de un combo. Necesita un nerfeo urgente.
También el nuevo tanque-guerrero creo que necesita bajar un poco (o mucho) .
Sobre quillen, yo puedo proteger a mi carry, pero de poco sirve si salimos de lineas con quillen 4-0-3 porque el mid piensa que no hay peligro acechando. Luego ya, poco podemos hacer..
No se por qué comparan al lol los jugadores del lol juegan mucho mejor y arena of valor está plagado de brasileños y que digamos no saben jugar muy bien yo estaba en diamante y por culpa de sus mal posicionamientos y no se equipaban no saben iniciar Team Fight además ni arena of valor toma atención a su comunidad ya que el emparejamiento vale caca y siempre tienes que ir algo que este super Desbalanceado como Zanis o algo que se la pueda solo contra todo el equipo enemigo o si no es gg y no sigan comparando arena of valor con el lol ya que los juegos de PC están mucho mas balanceados que los de celular y no se puede jugar ya no es un juego divertido si no estresante hasta me llego a doler la cabeza
No se por qué comparan al lol los jugadores del lol juegan mucho mejor y arena of valor está plagado de brasileños y que digamos no saben jugar muy bien yo estaba en diamante y por culpa de sus mal posicionamientos y no se equipaban no saben iniciar Team Fight además ni arena of valor toma atención a su comunidad ya que el emparejamiento vale caca y siempre tienes que ir algo que este super Desbalanceado como Zanis o algo que se la pueda solo contra todo el equipo enemigo o si no es gg y no sigan comparando arena of valor con el lol ya que los juegos de PC están mucho mas balanceados que los de celular y no se puede jugar ya no es un juego divertido si no estresante hasta me llego a doler la cabeza
Se me está resistiendo el nivel maestro. Cuando llego a diamante 1, de repente me empieza a tocar cada elemento que es para echarse a llorar. Desde los que no banean a elsu pq lo quieren y confian q les llegue a ellos, hasta los que dejan abierto a florentino porque con Veres se lo hacen Easy. Entro en una espiral de perder en la que empiezo a dar ascopena y lo tengo q dejar por un par de dias. Vuevo y de nuevo subo para que se repita otra vez el proceso... frustrante.... que me recomiendas @Akiramaster ?
#1425 a ver, que yo soy main support xD. Aunque si pillo a sephera es gg.
Me llamo igual en el juego.
#1426 otra que procuro banear siempre. Cuando sueles jugar?
Edit. Yo tb soy main support... con Annette, para dar mas señas.
#1427 Como no soy jungla lo mejor es que vaya con un adc para que en conjunto tengamos más peso en la partida.
Jugaré después de cenar, sobre las 22.
Hago un necromancer de la hostia, lo se, pero me tengo que cagar en la sota de bastos en algún sitio. Cada vez que, con sangre, sudor y lágrimas, estoy a 1 o 2 estrellas de llegar a Master, me tocan 10 o más partidas en las que pierdo si o si. Pero no en plan ha estado reñido, no. En plan de que perdemos en 5 minutos 20-3. O no hay jungla en mi equipo, o uno se ha visto un video de hace 2 meses que dice que Jinnar está roto y ha muerto 3 veces en 2 minutos.
Yo creo que ya está bien.
P.D. aceptaré mi castigo con deportividad.