#239 hay una tienda de gemas y dentro de ella ptra diaria
Echalas un ojo
Yo no tengo lag en casa de mi novia,pero en mi casa si...yo creo que depende mucho del router igual unos dan una señal mas estable que otras ( lo digo desde la ignorancia simplemente eso me parece )
Han anunciado la Go4ArenaOfValor
https://play.eslgaming.com/arenaofvalor/europe/aov/major/go4arenaofvalor-europe
Gente +platino que quiera montar equipillo que me avise
A nadie mas del foro le pasa lo del tema del lag? que de 60-70 le pasa a 250-400 y luego vuelve a bajar y asi constantemente?
Quien juegue al Mobile Legends ya lo puede ir dejando ahora antes de que le coja más cariño y que vaya bajándose el Arena of Valor. Aquí dejo la noticia: https://as.com/esports/2017/07/10/league_of_legends/1499713541_732951.html
#257 Eso es viejo y no fue a ninguno parte además que moonton se cubrió la espalda ante riot.
Y yo juego a ambos juegos y pese a quién le pese ML es superior en todo, eso si es descarado en todo lo que se inspiran. Son CHINOS coño, no saben hacer más que copypaste.
Sere malillo, pero no puedo pasar de plata 1. Cuando no se queda 1 afk hay 2 feeders 1-7 fedeando a wukong o a asesinos que luego son imposibles de bajar ni de salvarte por patas. Da igual lo que juegue y como juegue. Menuda frustración. Un dejavu del lol tengo ahora mismo.
Yo soy muy malo y estoy en esa categoría también.
No tengo ni idea jugar. Ni qué rol pillar en función del carril, ni qué es 'junglear' ni nada de nada. Uso el sentido común y no me tiro a lo bestia y poca cosa más.
#262 yo puedo entender que uno no sepa jugar todavia, o que no sepa por donde le da el aire y lo intente hacer lo mejor que pueda, ni sepa de roles ni historias...todo eso se va aprendiendo (Aunque seria mejor en normales y no en Rankeds).
A mi lo que me jode es que se queden afk jodiendo al equipo, o que suden de ir con el equipo junto, o que directamente se tiren contra 5 que van hinchadisimos de items. En definitiva, se ve cuando alguien es novatillo pero lo intenta y cuando otro es un cabron que suda del equipo y de hacer unas mecanicas de equipo normales.
Pues será cosa de suerte, yo apenas me he encontrado gente afk desde que empecé, una partida si acaso, y llevo ya más de 100 xD
Yo afks pocos, unos 3 en 30 partidas, lo que si que veo mucho es que a mis niveles la gente no sabe cuando tirarse y cuando huir, aunque eso ya lo vivi en el lol vaya.
alguien de por aquí que tenga móvil con 2gb de ram y el juego le vaya bien? me refiero que le entre a tiempo en las partidas, no cuando ya están empezadas y demás.. para ir descartando xD lo próximo el wifi
Yo me refiero a afk voluntario. Supongo que estara relacionado con ir perdiendo, desde luego. Disconnecteds pocos, 1 o 2.
a mi lo del afk me pasa la ostia de veces o que la gente no tiene ni puta idea de jugar y vas 11-3 empujando una linea y tu equipo se suicida y gg y como esto que acabo de comentar ya van muchas veces con lo cual tilteo y se me quitan las ganas de jugar
#266 a mi con 2 gb de ram en un g3 me entra muchas veces empezadas, en cambio con el nox me entra siempre bien.