hecho!, a ver qué tal está el juego tiene muy buena pinta el de los barcos me hizo gracia pero lo he dejado aparcado creo que no me enganchó alguien me puede traducir los premios de los registros previos? no los entiendo muy bien jajaja
10k - Dinero del juego
20k - 3 Tickets para reclutar (instantáneos)
30k - 9 Tickets para reclutar
50k - 15 Reducciones del tiempo para reclutar un personaje
70k - Operador ed. limitada de regalo
100k - 8 Materiales de mejora (¿?) y 1 muñeco para decorar en el juego
#11 El gameplay mas que nada. Es un tower defense bastante bueno
Luego, a cualquiera que sea veterano en gachas se le va a hacer la boca agua con como está montado lo demás:
Parece ser que van a hacer una CBT antes del lanzamiento:
1. Participants will be selected randomly, once the number of CBT registration exceeds 1k
2. We will only send the confirmation emails to players who are selected for our CBT
3. The installation of the CBT client will be explained step by step in the confirmation email
4. If you received a confirmation email, do not disclose its content to any third party
5. The confirmation email may appear in your spam box
6. Yostar will not be responsible for any failure of confirmation email delivery as long as the issue is not caused by Yostar
7. Player's progress will be cleared after the CBT
8. In-game purchase will be disabled during the CBT
9. The registration time and start time of the CBT may be changed without prior notice
10. Server maintenance may be conducted during the CBT period
11. Contents present in the CBT may differ from the release version of the game
The 1000 lucky testers will receive an email on how to install and report bugs as well as a special CBT tester role on Discord if they get chosen. See you in the field Doctor!
El 16 empieza esto.
También han mencionado que han alcanzado 1M de pre-registros entre los servidores EN, KR y JP y darán alguna cosa más al principio.
¿Se usa este hilo de #HG? Ya han sacado algunos vídeos interesantes para el principio del juego, por postearlos.
yup, sale ya mismo, lo acabo de ver.
Le tengo ganillas, ademas siempre mola empezar de 0 un gacha, que no un año mas tarde.
Solo por crear más hype, ya se saben las recompensas por llegar a 1 millón de pre-registrados
Si no recuerdo mal, esta última da para un pull x10 en el banner the novatos (tiene descuento, un 6* asegurado, y desaparece a los 20 pulls).
Ya que lo pregunté, intentaré tener un #HG para el día antes del inicio.
Le tengo ganas, además dicen que tiene picos de dificultad altos, tipo GFL, lo cual se agradece que sea un reto.
Empezar de 0 siempre es bien, y fan de los tower defensa. La historia a ver si es tan jodida como pinta los trailers.
¿Se sabe algo de como recibiremos esas cosillas por el pre-registro?, ¿con algun codigo o al enlazar la cuenta?.
#27 Hasta donde sé, al menos la historia y las zonas de farmeo básico, están diseñadas para que te las puedas pasar con una estrategia específica con las unidades que te dan (algún 2* y varios 3*). Luego ya dependiendo de los operadores que tengas y como los subas se puede hacer más fáci p más difícil (he leido a muchos decir que SilverAsh está tan roto que hace el juego mucho más fácil).
#28 Se espera que lo tengamos en cuanto creemos la cuenta, aunque sea de invitado (con lo cual se podría aprovechar el Orundum para hacer reroll), pero no hay ninguna confirmación.