La verdad es que como gacha es bueno, sobre todo porque el gameplay tipo "Tower Defense" creo que no es tan popular y extendido como en el resto de los gachas, que se limitan a crear grupos de 3-5 personajes con sinergias y para adelante. Aparte que todo el contenido que le han ido metiendo con el modo de IS y los modos que van rotando le da un montón de horas de juego que otros no tienen, aún con la limitación de la "energia" o "Sanity"
Los mayores problemas que tengo (quitando los problemas típicos de este tipo de juegos, como que algunos personajes/arquetipos salgan en la vil mierda o el farmeo es un poco coñazo) es el coste brutal de dinero y XP de desarrollar un operador de 5 y 6 estrellas y la "pomposidad" y ritmo de la escritura del juego.
En lo primero, porque te limita un montón los personajes nuevos que puedes utilizar a no ser que ahorrando semanas para ello. Tengo una ristra de personajes de 5 y 6 estrellas muertos de asco en Elite 1 nivel 70/80 porque cada vez que quieres subir un operador tienes que tomar unas decisiones que parece que estuvieses invirtiendo en bolsa.
En lo segundo, por lo que he visto en el episodio 14 parece que el ritmo de la escritura ha mejorado bastante comparado con anteriores episodios (aunque ya empezó a verse una mejora en el 11 hacia adelante) y los diálogos ya no parecen escritos por un escritor pomposo mezcla entre un licenciado de bellas artes y filosofía y empiezan a parecer diálogos entre personas.
Eso sí, menudo porro se han fumado con el kit de habilidades y pasivas de Wisadel. Ha hecho powercreep y casi irrelevantes a la practica mayoría de Snipers, con excepción de los Anti-Air / Marksman (aunque Ela ya les ha dado una patada y les ha hecho powercreep) y algunos Snipers con nichos especiales, como pueden ser Blue Poison para los enemigos débiles a los DOT o Platinum con su alcance extra de la S2, por ejemplo.