Avatar Fight

reci0

En el Land propio sirve de algo construirse una torreta?.
#662 Mina no se puede.

2 respuestas
Srednuht

#661 y una mina? o no se puede?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#652 Menudo curro te has pegado macho, buen trabajo

#660 los mensajes importantes están arriba lo único que te pedía es que lo mandases por privado

#661 si, dispara fechas cada cierto tiempo no es tampoco la panacea por ello es mejor primero. Las pets y poner fuerte a tu pj

1 1 respuesta
Lecherito

Acabo de meter otros 5k, venga, otro poquito y tenemos otra mina a saco!

CrIpI

Yo ahora estoy jodido de pasta...

Pillo la pet de 17000 o espero hasta tener 20000 ???

Bauglir

Yo siento no poder donar oro, tengo que pillar cosillas fast.

P.d. top 1 en minerales donados deal with it

haisemw0w

#663 Gracias !

Esta noche si puedo edito y pongo lo que han donado los alters y ya cada uno me decis cuales son los vuestros en #652

DSantaella

Espero que no cuente y se registre únicamente lo que se dona con el principal, porque menuda gracia si es así, que yo he metido bastante con los alters....con el principal (Kvothe El'the) no he podido meter casi nada porque no me ha sobrado y aún me faltan muchas cosas por completar.

1 respuesta
haisemw0w

#668 La mayoria donamos con alters asi que no te procupes , se tiene en cuenta todo

Bauglir

Done el oro que faltaba para la mina. Hoy NileAvenger esta complaciente con vosotros, los mortales!

varitoapg

Empece ayer y ando algo perdido. Soy nivel 18, me he dedicado a lugar en la arena, pero se hace muy poco oro, hay alguna manera de conseguir oro de forma mas rapida que luchando? Cuando puedo hacer minas? Muchas gracias
PD: mi nombre de usuario es varitoapg

3 respuestas
reci0

#671 lo primero metete en la guild de mv si no estas, si vas a comprar, arriba a la derecha sale topup, aqui tienes aplicaciones que si te las bajas te dan dinero, poco pero es algo.
Minas depende si puedes matar a los defensores.

Por cierto me he decidido ha hacerme el 5º personaje y creo que voy a probar a comprarle items de speed, normalmente suelo ir full fuerza/vida, pero voy a probar con rapidez a ver que pasa.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#671 antes de entrar a la guild tienes que ser nivel 29 mínimo (te costara simplemente una semanita si eres constante) para prevenirnos de que no nos roben cristales, lo dije hace ya un tiempo y lo tengo puesto en la información del clan

Por.cierto los que están en el clan y le quedan 1 o 2 lv por favor subid rapido, tdos debemos contribuir

Mírate #1 y sus citas en las que esta casi todo recopilado

Saludos y bienvenido

1 respuesta
N

sisi, al igual subes de 18 a 29 en una semanita (no le mintais al chabal, minimo 2 semanas) Yo no soy nadie para opinar porque no estoy en vuestro clan, pero pienso que es un clan de "mediavida" metais usuarios de mediavida (SOLO de mediavida) sin tener que llegar a nivel 29, será una motivación mas para que no dejen el juego y se les haga mas ameno el subir de nivel. Un saludo, nos vemos en la arena!

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#674 es un clan de mediavida para usuarios de mediavida que para eso me dedico tiempo y esfuerzo a mantenerlo actualizado con las aportaciónes de todos, por el bien de todos y para que no nos looteen el nivel mínimo es 29, me haría gracia que luego la gente que se pone a criticar esta medida razonable lloré porque nos roben

Y si, en cosa de una semanita o poco más (encima que es lv 18 ya) siendo constante y conectándose regularmente, sabiendo lo básico se consigue fácil yo lo he hecho con mis alts asique no he mentido a nadie, no tengo ningún motivo para hacerlo.

Además creo que es mas motivante buscar subir a lv.29 para poder entrar al clan de una vez, si te aburre el juego te vas a aburrir igual.

CrIpI

Yo creo opino tambien que debe tener un nivel minimo. Cuando consiga ese nivel y empiece a necesitar cristales es cuando puede entrar.

Ektomorf

Chicos no compreis ninguna torre personal, estoy leyendo en la web que seguramente para el proximo parche, bajen de precio que son carisimas, sobre todo los upgrades, asi que yo me esperaria a ver que pasa!

2
Synobazz

#671 #672 #673 #674 Tranquilos que cuando sea lvl 29 en la guild habrá más lvl y el minimo será nivel para poder entrar 35 por decir algo, con lo que los nuevos jugadores nunca podrán entrar en el clan pq si son tan noobs nos lotean 50 de oro.

2 respuestas
Lecherito

#678 Mira que eres pesao

TH3B1GB0SS

#678 bueno ya que estas con tu cruzada personal con lo del level, al menos explica que le ves de positivo en no poner un mínimo.

No solo se nos quita 50 de oro, sino reputación y objetos del inventario (que podrían ser tus codiciados cristales)

El nivel medio irá subiendo a medida que suba el de la media de los miembros actuales, no veo el problema, cuando lleguemos a un lv medio muy alto si se quiere se puede hacer otra guild como de iniciación y una vez se consiga el lv exigido en la principal se pasa a esta el miembro, es algo que tenía pensado una vez tengamos un lv muy alto.

Synobazz

Muy facil, no se si tendras mucha experiencia en eso de lootear guilds, yo no tengo mucha, pero mi teoria es que si bajas el lvl de la guild, ahora esta en 34, no nos podrán atacar gente con lvl superior a 7 niveles mas. Por lo que puede venir un lvl 41 a lootearnos como maximo nivel.

Si bajas el level de la guild a 28, no creo que ningún lvl entre 28 o 35 tenga huevos aatacarnos con "12" personajes con el mismo lvl o superior ahora mismo dentro del clan. Y ese tio de nivel 41, NO PODRÁ ATACARNOS pq las reglas del juego no le dejan!!!

Ventajas -> Todo el mundo puede entrar a la guild, con lo que se hace más grande, más divertida y aqui todos somos MV WARRIORS!
Si nos entra a lootear un lvl 32 por ejemplo.... catará el sable purpura de BIGBOSS jeje con lo que tendrá que abonar un 2% de lo que ataque en 24h.

Y lo mas importante, me MOLESTA y mucho, que no pueda entrar ahora mismo un jugador nuevo, se tenga que esperar 1(?¿?) o 2 semanas a ser lvl 29 cuando esto es un juego y venimos a pasarlo bien.

me habeis tachado de mentiroso, de pesao ( #678 ) , de buscar malos rollos y de ir a la defensiva. Cuando soy de los pocos que intenta hacer las cosas bien o almenos debatir.

Y no hacer de este clan, tu clan, ya que eres el que lo mueve.

Si Creo Bigboss que el nombre del clan es MV Warriors.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#681 Lo del Lv del clan no funciona así, este debe ser lo más homogéneo posible para evitar looteos, osino mira como ahora encarcelamos a la mayoría de los que nos atacan, si quieres una explicación más detallada pregúntame y me explayaré, si aún así no estas deacuerdo convence a la mayoría del clan para cambiar este criterio y lo haré aunque seguiré estando desacuerdo (casi todos los clanes exigen lv. medio por algo)

Es normal que se te tache de cosas cuando en primera instancia empezaste con la burla y la falta del respeto con pataletas, ya ves que no soy el único que no ve correcto tu comportamiento

Si crees que me aprovecho de mi posición puedes comprobar que solo he obtenido un cristal en esta misma (history auction), aun así me pregunto si es que tu quieres ser el líder o algo, y te parece super guay pues por mi bien, espero que hayas leído #631, eres libre de hacer otro si quieres.

La ultima frase no la entendí, pero el nombre del clan lo decidimos rápidamente unos cuantos del foro, al igual que mi elección como líder, yo presente mi candidatura e invite a otros ha hacerlo, aun así bastantes dijeron que yo debía serlo, además yo fui el que presento este juego por primera vez en mediavida y lo puedes comprobar.

1
Bauglir

Acabao de lootear otro cristal rojo, soy el jefe XD

1 respuesta
M

#683

Que lvl eres ?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#684 En realidad no es tanto cuestión de lv, sino de las guilds que elijas atacar, hay que elegir bien y luego con las que derrotes haces una lista que pasaras todos los días xd

1 respuesta
Bauglir

#684 38, soy nileavenger en el juego.

#685 Ea , en la anterior ronda a esa guild le quite unos guantes knight, me parecio raro y mira xD

#687 Yo busco en all players, en la 3º pestaña en friends, y voy mirando. También cuando voy peleando si veo que alguien se llama "garrufito3" lo mismo esta en una guild personal y es free win

reci0

Pues como haceis para buscar personas y guilds, porque yo miro las que hemos ganado en batalla y las veo jodido, yo solo contra 12.
#688 ciertamente no habia visto lo de #1, ya he looteado una y he caido en una carcel al lootear la 2º.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#687 Yo pienso a veces, en serio leeís lo que escribo? xDD
en #1 puse una citación de otro post que he puesto en este hilo explicándolo todo al detalle sobre looteos

#687 pues ya sabes apunta en la lista la que pudiste lootear con exito

1 respuesta
Bauglir

#687 A mi me conocen ya en varios trullos, es lo que tiene XD

#690 ¿Porque te crees que looteo tanto? :$

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#689 No cojas las pastillas de jabon, it´s a trap!

1 respuesta