#720 como como?, se puede upgradear las skills?.
Y los pets los mejorais o pasais?.
#722 y sin coste ninguno, que raro.
#720 como como?, se puede upgradear las skills?.
Y los pets los mejorais o pasais?.
#722 y sin coste ninguno, que raro.
#721 Sip, se pueden upgradear pero solo esas 3 y te recomiendo ese orden porque el blizzard te ayudara muchisimo en looteos, guild wars y demas, el stone spell igual, y el sheep realmente solo te vale para la arena y los torneos...
Las pets siempre q me sale una gema de un cofre las subo pero vamos, normalmente se hace al final porque es lo mas caro del juego xD, necesitas MUCHAS gemas para llegar a 5 estrellas en una pet xD.
EDIT: #721 No no, las skills cuestan oro y cristales azules xD.
Me gustaria pedir un lila para un futuro pero necesito 2 para mejorar la espada. Me pongo a la lista o me espero mas adelante¿
¿Vosotros los cofres los abris todos? Lo digo porque estoy por dejarlos todos sin abrirlos hasta un nuevo evento y entonces hacerlo de golpe. Creo que podria ser bastante beneficioso xD.
Por cierto ponerme en la lista para un cristal azul. Visto lo que queda hasta que me toque tendre tiempo de donar mats xD.
Dios, mejoraros la ventisca cuando podáis, se nota LA HOSTIA ese turno extra.
#728 Mmm ¿Halloween? Ni idea...
#727 Eso me lo tienes que decir por mp a ian92 en el juego.
#726 Bienvenid@ no olvides leerte #1 para que te puedas habituar rapido al juego
#724 Por ahora uno, cuando reinicie la lista como hice con el azul podrás pedir otro asique estate atento.
Espero que me lo hayas dicho en el juego porque por aquí no apunto cristales
Sip el proximo evento es Halloween, asi que... toca esperar un poco eh xD, y el siguiente a ese navidad xD.
Pero la ventisca es la hostia de cara, 100 diamantes y 3 cristales azules.
#734 normalmente en comprar skin para venderlas, ahora los estoy reservando pero vamos, 3 cristales azules en el mercado te salen a 9.000 cada uno minimo.
#733 ¿Los diamantes en que lo gastas? Para cuando tengas los diamantes yo creo que te podrás permitir los 3 cristales azules, ¿no?
UPDATE 4.6 disponible a partir del 22 de abril.
Next Update 4.6, available around Apr 22
New features:
Others:
Resumiendo: se podrá subir la probabilidad de que las gemas engarzen con las pets, a cambio de diamantes le podras subir el % de probabilidad de exito.
Una nueva arma, una nueva skin y lo más importante: Rebajan el precio de la torre personal y la gente que ya la tenia upgradeada mirarán la manera de recompensarles.
Buena actualizacion, de las mejores ultimamente, poder hacer reroll en las pets va a ser MUY interesante.
cuantas mas gemas metes te va bajando el % de posibilidad de meterlo, fijate bien, veras que cuando le das al + para incrustar la gema, debajo te sale un porcentaje
Señores donen mats con alts o algo, nos estamos estancando muchísimo con las minas, estamos a punto de terminar de gastar una mina y aun no tenemos para otra.
Yo estoy acumulando mats en los alts de la aplicación que la tengo en el ordenador y cuando acumule mucho lo dono.
Yo la verdad que me he cansado ya del juego, nivel 40 y no se sube ni a tiros y solo se puede Fight all y lootear guilds, vamos, nada.
Pues ya sabes viola a tyron en la cárcel xDD
Si fuese tan fácil subir de lv todo el mundo sería lv 60 jaja, este juego es para matar el rato te conectas looteas haces par de cosas y ya.
yo lo he dejado, no se si un tiempo o si no volvere, si eso dono mi equipo a la guild y lo aprovechais
Yo no entiendo porque lo dejaís, a mi no me cuesta nada meterme un segundo para darle a las luchas y looteos diarios xD
Quiero llegar a lv 50 para partir bocas jaja
Yo es cierto que no me meto tanto como antes pq ando liadillo , pero por 10 min al dia no me cuesta nada
#747 La guild aniquilación, y mis alters son nileavenger2-3-4-5 XD
#750 Ya ya, pero una noche se me fue la pinza y lo dejé, total no tenia nada de valor, me robo uno y entraron dos , dejandome como 600 700 de oro asi que merecío la pena y despues de todo.
#749 Si quieres que no te looteen te recomiendo tener solo 4 miembros en el clan, yo tengo uno con 2 , con una mina para conseguir cristales y puedo estar tranquilo porque no les pueden robar.
Ya meti mats suficientes en mv warriors para la mina, solo falta el gold