#451 No te hace falta arma épica, con una rare subida 1 o 2 veces tiras millas, pero tiene que ser arco o lanza para targettear a los de atrás.
#446 Yo me la acabo de pasar justamente hoy con esto:
shramz + borlan. Simplemente full targeteo al ultimo y si hace falta una poti pues se tira. Osea, he empezado esta mañana en la tercera bandera de z3 y he hecho todas del tiron.
acabo de pillar a bolran y me estoy pasando Z3 que antes no podia.
PD: acabo de llegar a los esqueltos, es imposible xD
Acabo de llegar a la zona 3 y la verdad se me esta resistiendo, alguna recomendacion de bicho que pueda farmearme? por ahora estoy con shramz+bor'lan, sugerencias por favor?
#460 http://bit-heroes.wikia.com/wiki/List_of_fusions_by_locations
Robby: All zones
En serio, mirad la Wiki, vienen muchísimas cosas.
#464 Dragones Negros es de lo mas activa, hace un par de horas mire la actividad y el que mas tiempo llevaba desconectado, era uno con 6 horas.
Espero que mañana metan Trial de nuevo. El gaunlet me parece un poco coñazo.
#466 juraría haber visto tu nombre al conseguir un legendario ahora mismo, nivel 97 o similar
#468 si!!! el puto kaleido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no tengo ningun legend de r2 pa flipar, eso si llevo como 80 raid de r2 sin legends
En Dragones Negros estamos casi a nivel 50 guild. Subiendo nivel todos los días. Por ahora somos 20/20 y todos altamente activos, pero todo aquel que quiera participar que me mande un mensaje con su nick y en cuanto haya hueco empiezo a meter gente.
Vamos a empezar a pedir una contribución semanal mínima, porque hay gente que con el tiempo que lleva aporta más bien poco.
A seguir creciendo, ¡ánimo!
Otro que se apunta al vicio. Me he leído todo el faq, y ahora mismo estoy lvl 34 subiéndome los stats 2-0-1, con bor'lan en el equipo y farmeando la fusión de shramz. ¿Algún consejo para el futuro?
Entonces como es recomendable subir? yo estoy al 42 y es que lo hago al tuntun un poco.
Otra pregunta mejorar items epicos de Z2 un punto esta bien no?
#471 Yo voy ultimo de los que hay ahora en el clan y entro a diario 2 o 3 veces, así que si eso me voy y que entren otros.