#480 Yo creo que eso está bien la verdad, y de hecho el límite semanal de 250k que propuse lo hice teniendo en cuenta la experiencia que puedes sacar entrando solo 1 vez al dia la verdad. Yo personalmente mientras se siga creciendo de forma razonable prefiero que se genere "comunidad" dentro del clan xD.
#480 No hombre, por ahora vamos todos genial. Con la contribución semanal queremos evitar a gente que no aporta lo suficiente o apenas aporta. Pero por ahora estáis todos a full, a seguir así.
Tíos alguno level 100+ me hace el favor de agregarme? Estoy más atascado que Mario Bros en silla de ruedas..
Giny ingame.
#489 Avanzar la zona 3 tengo a dos de MV que me han traido hasta la zona 3 pero ya no consigo hacer heroicos.
#491 Tengo a uno de MV que no digo su nick para que no lo agregue todo quisqui pero es 89 creo y es muy bueno, pero claro.. Yo soy un inútil xD te agrego ahora mismo. GRACIAS!
Tenemos el TOP 100 de Guild a la vuelta de la esquina. Estamos a nivel 50 y las guilds posicionadas en los puestos 90-100 están entorno al nivel 70.
Tambien he visto que ninguna guild del top 100 tiene el nombre en castellano, todas usan nombres y tag ingleses. Si llegamos a estar entre las 100 mejores seriamos también el primer clan con nombre castellano en conseguirlo. ¡Ánimo Heroes!
Chicos, yo me he salido de Oviedo Gaming... tenía el puesto de co-leader pero el mismo leader jugó 2 días y lo dejó... si estáis ahí y sois activos os aconsjeo que hagais cola para Dragones Negros, o bien os busquéis una guild cualquiera que hará mejor la faena que esta guild
si hay gente activa que aun no tiene guild, decirme draffito y yo tenemos una pero echaremos a 3 inactivos somos lvl 22 de guild
para pasarse z3 veis mejor gimm+borlan o shramps+borlan? soy lvl 44 me he pasao la d1 de la z3 y ya toy en la d2 pero me empieza a costar hacer las flag quests
#497 Si es que el problema de todo esto es que al tener ese cap maximo de 20 personas a poco que sean activos tus miembros es muy chungo meter a gente nueva. Ahora mismo estamos los 20 muy muy activos y la cola es larga, entonces, como no aumenten la cantidad de miembros comprandolo con oro o cualquier otra cosa va a ser muy chungo meter a toda la gente.
Se que es un poco absurdo, pero si hay tanta gente esperando como parece ser podríais crear un clan gemelo a ese o algo así.
Ya llegue a la Z3. Estoy ahora atascado en las flags hacia D2. Ahora toca farmear un poquito.
#501 Ya lo intentó al inicio un usuario de MV llamando al clan Dragones Blancos, pero parece ser que no duró mucho.
Si alguien se anima a crear un clan clon o una especie de cantera no me importará añadirlo a #1 y enviaros miembros. Siempre y cuando el líder de comprometa a llevarlo bien y no a dropear el juego a los dos días, como esta pasando.
No se si se ha comentado ya pero acabo de pinchar en la pestaña de eventos del menu de gremio y he visto que falta 5 dias y 1 hora para el gremio vs gremio. Asi que a lo mejor lo pusieron en el ultimo update.
Yo estoy en la zona final de z3, pero los putos arqueros me oneshotean a bor'lan. Tengo a Shrampz y Bor'lan y yo voy de dps con hacha, soy lvl 46 con 245ts y tengo bastantes familiares, alguna recomendacion para cambiar a bor'lan por otro? Epico tengo a Grimz y azules estos:
Hola, me bajé el juego hace un par de días y tengo un par de dudas (ya leí la guía básica), no consigo pasar la primera bandera de la zona 2 y llevo farmeando la última mazmorra de la zona 1 cada vez que entro, pero los pingüinos me vuelan xd, se supone qué tengo que seguir farmeando hasta que capture a lord cerulean y pille algo de lvl? Estoy poniendo todos los puntos en ataque por ahora.